6/28/2007

tinta roja

Todos populistas. Como nos gusta a los que hacemos Ramble, finalmente el pasado 24 de junio la dirigencia activa de la derecha gaucha terminó con sus veleidades republicanas, que ni siquiera le permitian reconstruir su propia historia plagada de dicadorzuelos y asesinos y ha encontrado en la práctica y discurso de Macri - que ya volvió a ser Mauricio - , su lugar en el mundo. Populismo puro, de derecha sí que festiva. Vamos con Cacciatore todavía y que ..lo digo...lo digo...que viva Perón carajo!. Mi hija Soledad me lo definió bien al populismo global con esta consigna : "tomá nena, comprate algo lindo" . Meta palo y a la bolsa, nada de Skanska, Sol Group, etc.etc. En fin, de todo lo hablado en la "reunión cumbre", tal como lo cazó en el aire el ahora panpopulista? Escriba - que aún "lleva tres copas" tras el traspié de la progresía portuaria - lo mejor para observar que el agudo Pierre ha captado cierta familiaridad de origen que lo emparenta a sus rivales PRO, es la promesa de que el ballotage porteño ...fué . O sea, toma nene, comprate algo lindo, mandó Nodoyuna y como señala el gran filósofo y candidato del FPV el cumpa Larry de Clay: "Vieron que se llevan bien...pavotes!". Queridos ladriprogresistas, hay golpes en la vida tan fuertes, yo no sé ...cantemos a ver toc toc toc!: ...Veredas que yo pisé, malevos que ya no son...

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante el altar de Axel al fondo.

Artemio López dijo...

asi es anonimo...fuerte eso no?
salu2

Anónimo dijo...

Proyecto de ley

El diputado Vanossi propone inhabilitar a Blumberg

La iniciativa del legislador del PRO establece que quienes incurran en ese delito no puedan ejercer cargos públicos por un lapso de dos a cinco años. Habla de una "defraudación a la ciudadanía".

Anónimo dijo...

ya lo veo a blumberg defendiendo a k y tirandole caca a mauri

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Es más o menos así.
Recuérdese:
- Aparición de Blumberg "ay, ay, es el nuevo líder, se cae el pingüino". Dos años después fue.
- Lavagna: (...)
- Chiche Duhalde: Porta apellido, es lo único que porta.
- El obispo Piña: jubilado y oficializado.
- Lilita: Con respirador artificial, pronóstico reservado.
- Mauricio ya lo vemos neutralizado.
- La que falta es Michetti. Me han dicho que el tierno de K ya ha tomado nota...
Saludos

Anónimo dijo...

el bulldog sigue firme.

lavagna va a sacar un 20%, kirchner no tiene argumentos contra él...

lilita es la verdadera centroizquierda argentina. en un debate con la primera madama, lilita se la come cruda. pobre cristina, es evidentemente tonta.

el pinguino ya es un pato rengo.

alberto f. y anibal f. que vayan consiguiéndose un buen abogado.

felisa miceli en cualquier momento cae presa.

los kirchner, como bien dijo menem, van a terminar presos o en un neuropsiquiátrico...

se vienen nuevos tiempos... mejores que éstos...

saludos,

jorge, el inmortal
(un histórico de ramble...)

Anónimo dijo...

Sobre el ladripinguinismo:

Si el joven ya ha tomado nota: PARA QUE LE DEVUELVA LAS 200 LUCAS VERDES QUE ESA NEGRA DE M...LE AFANO!!

Es indudable que nadie afana para el TODO va para arriba, pero siempre queda alguna astilla,parece que a la NEGRA (peronista???)se le quedo en el toillette!!!

Sobre TINTA ROJA: Ud es P-A-T-E-T-I-C-O ...Don AL: Mauricio no es nadie..la gente lo sabe muy bien..pero va a votar a quien sea con tal de sacarse a estos que son inutiles y corruptos...
Anonimo bostero

Artemio López dijo...

inmortal, ud es un histórico y ya es un coautor acá, pero como tal le pido a ver si pone orden entre su tropa viejo que está muy alterada...leyó al anónimo bostero?. esta rechapa!
salu2

Pepe Perez dijo...

Qué caradura Néstor con esa fotito de Axel...!!!! Tan chanta como el capitalizador de Axel con ese papelito en alemán de "hice un cursito de industria textil".

QUOTE
Anónimo dijo...
Proyecto de ley

El diputado Vanossi propone inhabilitar a Blumberg

Anónimo dijo...
ya lo veo a blumberg defendiendo a k y tirandole caca a mauri
UNQUOTE
JAJAJJAJAJAJAJAJAJ!!
Sí, es más, Blumberg con tal de que no lo dejen sólo es capaz de empezar a defender el aval de Scioli al trabajo de Arslanián.

escriba, sobre Michetti: En 2011 se descubre que en realidad camina, como en las telenovelas, así que termina terminada, como Blumberg, pero con una destreza mucho mayor que éste para defenderse verbalmente (aunque ya nadie quiera escuchar).

jorge el inmortal, cumpliendo con su hábito de postear erradísimas apreciaciones (ya que hablamos de Blumberg, jorge recientemente posteó que no debíamos criticar su falso título, porque "le mataron un hijo a sangre fría che!"):
- usar la categoría "centroizquierda" como si eso en verdad fuera un concepto y definiera algo, ya es muy desacertado.
- considerar que "lilita" pertenece a eso, es patético.
- y afirmar que Carrió "se come crudo" a alguien en un debate, redunda en lo patético.

- "felisa miceli en cualquier momento cae presa.
los kirchner, como bien dijo menem, van a terminar presos o en un neuropsiquiátrico..."
Miceli presa?? dale, sí, y Redrado también... Y, otra cosita, el hecho de que esa frase la haya dicho Menem, ¿no te lleva por asociación libre básica a recordar que Menem está libre, y de ahí a inferir que es improbable que un Presidente del PJ termine preso? Bueno, quizás vos pensás que Kirchner sí va a terminar preso, porque él es corrupto, mientras que Menem no fue corrupto, lo cual no me sorprendería tanto dado lo que recuerdo de tus descripciones de "la realidad".

Anónimo dijo...

sir williams:

le agradezco sus comentarios hacia mi persona... "jorge, el inmortal" no está por la gloria, no va por el bronce... simplemente quiere ser citado... GRACIAS!!!

nunca escuchaste la palabra "centroizquierda"??? yo la uso y la voy a seguir usando... vayase a pelear con un linguista, pero no se enoje con la categoría centroizquierda...

lilita pertenece a la centroizquierda considerando sus ideas en cuanto a politica economica, exterior, social, distribución del ingreso, etc...

carrió "se come cruda" a la primera madama... no hay dudas de eso... cuál fue la última entrevista que dio la primera madama??? nunca le escuché decir nada inteligente... ganó en 2005 por el voto dvd, todo el mundo sabe eso...

felisa miceli va a terminar presa... lea la investigación del amigo y tocayo jorge lanata... un fenómeno jorgito lanata, dicho sea de paso...

no creo q redrado caiga preso porque creo q no cometió actos de corrupción... si es un mal presidente del bcra dado que no es independiente del poder ejecutivo... pero ese es otro cantar...

si, tenés razón... menem es un chorro... gracias por avisarnos, no nos habíamos dado cuenta... pero reconozca que menem no se equivocó en aquella brillante declaración...

esperemos que kirchner y la primera madama terminen presos... tan locos no están...

con lo de blumberg ya fue... lo importante en blumberg es su lucha contra la inseguridad, pese a muchos baches que tienen sus ideas... creo q a alguien q le matan un hijo a sangre fría y encabeza una protesta social en base a eso no merece ser insultado con tanta vehemencia... pero bue, es evidente que el blumberg político ya fue...

ARTEMIO: no puedo controlar la tropa... estoy como alberto fernández con el pj de la capital... no pego una... pero bue, reconozco que el amigo anónimo bostero ha creado una nueva palabra que bien vale un post de su autoría: el LADRIPINGUINISMO!!!

muy bueno el blog, cada vez mejor... publique artemio algunos números de encuestas para octubre...

atentamente,

jorge, el inmortal

(hasta la victoria siempre!!!)

Anónimo dijo...

Don Jorge, usted es el opositor más simpático de este blog. Pero por favor, ¿por qué defiende a Blumberg? Sí, le mataron al hijo a sangre fría. Sí, lo preocupa el tema de la seguridad. Bueno, a los militares "les preocupaba" el tema de la "violencia política".
Blumberg y la Junta comparten también algunas ideas de cómo resolver sus temas. ¿O ahora querer seguridad justifica las propuestas trogloditas de ese señor?
En cuanto a Lilita, convengamos en que no se puede decir así sin más que continua siendo de centroizquierda. Recuerde que está en contra de las retenciones al agro y al petróleo (con lo que ese significaría en los precios de productos básicos), en contra del aborto, y a partir de su cercanía a Bergoglio, en contra de la clara división entre Iglesia y Estado. Eso sin contar los delirios mesiánicos en los que dice que es "la última oportunidad" que los argentinos tenemos para votarla. Yo, por mi parte, la voy a desperdiciar. Y eso que me considero de centroizquierda.

Anónimo dijo...

perdón....es la foto de ayer?

lector habitual

Anónimo dijo...

Estos chicos; creo que este ariel(?)la unica Junta que conoce es la estacion Primera Junta del subte A.

Esta buena izquierda argentina, que ni siquiera leyo a Carlitos Marc Halevy y lo unico que saben es algun bardo que les metieron en la cabeza por osmosis.

Digo yo : Que diferencia hay entre el Sr Ka(jetilla) y el Sr MM?

Si uno lee un poquito nomas, un poquito nomas, por donde va el mundo?
Con eso, rapidamente llegamos a conclusion que MM esta a la IZQUIERDA de K.

Y que el ultimo peronista fue ...Menen y que este pobre hombre lo unica que trata de hacer es imitarlo en todo lo que puede.
Ahh! Don AL, querido, te mande unas preguntas cuando hablas de Caccia, no hace falta que Ud las responda.

De todos modos, creo que a Ud el Blog le esta haciendo bien, se esta volviendo mas TOLERANTE, primer paso a combertirse en un LIBERAL, de izquierda,puede ser,pero liberal al fin.
Va estar bueno...este blog:AL creador del PERUQUISMOLIBERAL!
anonimo bostero

Anónimo dijo...

Para ayudar con la disciplina, un aporte revelador para entender quien se esconde en sus palabras:

anonimo bostero=montonero sabio, y/o, abono mentiroso, y/o, onanismo botero.

De nada,
AnaGram Rebel-eitor

Anónimo dijo...

no se quien de los dos consume mas paco... yo creo que es ab, porque el inmoral es facho de enserio...

Anónimo dijo...

Esto ya es kriptopolitologia.

Anónimo dijo...

Que miedo, si sabía que había un chacal en villa ortúzar no me mudaba...

Trol el inmortal:
Las investigaciones de Lanata desde hace mucho tiempo parecen carpetazos y chismes de inteligencia baratos, algunos encima truchos.
Saludos

Juan

Anónimo dijo...

¿alguién alcanza a distinguir quién es el de la foto del protarretrato del fondo? (el que se deja ver entre medio de M y K).

Anónimo dijo...

perdón, metí la pregunta antes de leer los comentarios: es Axel B. nomás. Fuertísimo. ¡Mamita!

Anónimo dijo...

Impresionante la agudeza visual de "anónimo"... el altar de "Álex".... qué hijos de pu..."