6/15/2007

con las durán barba´s en remojo...

Trackimg correspondiente al jueves 14 de Junio. Muestra de 600 casos efectivos. Continúa estructuralmente la distribución seis a cuatro de las preferencia en favor de Macri-Michetti, pero la fórmula Filmus - Heller, en ascenso toda esta semana, ya perfora su techo y supera finalmente los cuarenta puntos de voto.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos todavia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sabés que se le va a perforar a la fórmula?

Juuuuaaaaa..... mantengan la esperanza

Anónimo dijo...

Cual milagro es mas probable? La arremetida de Filmus o la goleada del Gremio?

Anónimo dijo...

los dos fafa, quedate tranquilo...

acordate que filmus no existia, ni llegaba al ballotage, segun muchos...

El Isáurico dijo...

Fabián, como buen muchacho K veo que tenés una fé ciega en los milagros: gana Filmus en un epopéyico ballotage y va a poder gobernar sin que K lo trate como a Acevedo/Sancho/Scioli, Skanska es un escándalo entre privados, Gremio va a golear, va a llover Gasoil, los chinos van a invertir 20 mil millones de dólares, Botnia va a relocalizar la planta, etc., etc., etc..
Atendiendo a la recurrente ansía que el ladriprogresismo (perdón Don AL por apropiarme de su término y hacerlo extensivo a las hueste de Pierre y no restringirlo a los amigos deAníbal, que es Ibarra) manifiesta sobre la ocurrencia de fenómenos paranormales de origen divino (milagros) todavía no entiendo como se llevan tan mal con Bergoglio.
Muchachos, aunque yo invierta el orden de los factores, ya lo dijo Don AL una de cal y una de arena, ganan Macri y Boca.
Saludos cordiales y que pasen un buen fin de semana largo (menos los que pensaban viajar en autos con GNC o Gasoil, que se joden por amarretes)

Anónimo dijo...

peter: quiza pienses que decirme muchacho K, es una ofensa, para nada y aunque no lo soy, no me molestaria.
mucho mas me molestaria no poder tenere esperanza en lo que creo(si me permitis claro), o tener que pedirle a alguien como vos que me enumere, lo que a su juicio es malo de k, eso si me molestaria. nunca hice mencion a cuanta independencia tendran, solo conteste un post, pero ya es costumbre que aprovechen cualquier post, para tirar un poquito de caca...

no vivo de la politica, vivo de mi trabajo, y soy una persona normal que escribe aca lo que piensa.

cuando evaluo a la gente para lo que sea hago un balance, y en el balance quedate tranquilo que macri y toda su crema (no la michetti, a quien usan) su crema de verdad, bueno esos, le llevan kilometros de hijaputes a kirchner.

Unknown dijo...

fabian, el problema no es descubrir cuan malvado es macri, aun el filosofo de las 10 razones sabe de que materia esta hecho. en lo que creo que si te equivocas es en la brecha que pones entre K y la crema macrista como la llamas! fijate en la ley antiterrorista que votaron, fijate en el escandalo paranormal de tierra del fuego, fijate en el ultimo viaje de kristina, analiza el gabinete y su curriculum, fijate en los estragos de la ley de educacion "decibe-filmus", analiza la figura de scioli. te juro que no estoy poniendo el menor sarcasmo en esto, pero no podes decir que no te molestaria ser un chico K.
bah, si no te molesta ...

Anónimo dijo...

Bonnemandarine, no olvide el pacto con todo caudillo corrupto del Gran Buenos Aires!

Como lanusense les comento que el sr. Quindimil, eterno intendente de Lanus desde Campora o nose si mas, es un K mas, pero yo a el no lo denominaria "muchacho K" como mencionaron mas arriba, sino "mafia K", pero cuidado que se esta compartiendo la dichosa letra!

Alguien puede ser tan hipocrita de decir combatir la corrupcion pero compartir boleta con uno de los mas conocidos corruptos del conurbano bonaerense? Deduccion, K SOS UN CARADURA...

Franco

Anónimo dijo...

bonemandarine:
la brecha en cuanto a ladrones o corruptela, la sostengo, sin duda.
No soy un chico K ni me interesa serlo, solo le conteste a la forma en la que me lo endilgaron.

ahora en que quedamos si se votan cosas que nos aislan del mundo, son chavistas, si no son yankis, eso es un poco de gataflorismo, no estoy de acuerdo con esa ley, pero eso no los transforma en mas o menos ladrones, y supongo que sabras que esa ley fue algo asi como un ultimatum internacional.

Con respecto al escandalo en tierra del fuego, no es parte solo de los k, es lamentablemente moneda corriente en nuestro pais, ahora y siempre.
Comitivas extensas, no estoy de acuerdo.

y cuando asocias decibe filmus ahi le erras fiero amigo/a. mientras f fue ministro en buenos aires, fue el unico distrito donde no se aplico la ley federal, egb. y filmus en nacion la derogo, y creo que sin dudas y nadie puede negarlo f es de lo mejor que hemos tenido en educacion, lejos.

scioli, me parece un inutil al que todos admiraban, hasta que se pego a k.
yo no digo que este gobierno es perfecto y que no le exigiria cambios en varias cosas, ahora...
tambien desconfio de aquellos que no ven nada de nada en este gobierno.

como dije antes haces balance, comparas, y si yo comparo, no tengo dudas.
obviamente son opiniones y respeto la tuya.
Fabian

Anónimo dijo...

Che el post era sobre las proyecciones de artemio, déjense de divagar sobre quien es más perverso o más chorro, porque terminan en una regresión al infinito en vez de un análisis histórico, o con historicidad, mas propiamente dicho
Pregunta a Ramble: cual es límite asintótico al tiende la curva del cartonero? (si no es molestia)
salute
Pepe Nacional

Anónimo dijo...

artemio o artime? vivís del dinero del contribuyente y encima nos querés hacer creer que gana el cadete de kirchner.

Anónimo dijo...

Hola. Soy medio pelotudo y no entiendo mucho. ¿puede alguien decirme que diferencia hay entre Macri y Scioli?
Gracias
Juan Perón

Curly Joe dijo...

La segunda semana fue una reaccion a la diferencia fuerte de la primera? Los indecisos se decidieron o se paso gente de bando? (los de Telerman del barco Macri al barco Filmus).

Interesante. Fue una semana de K mencionando menos a la capital y de un debate truncado. Aunque quiza tambien la gente se asusto de una supuesta proyectada victoria por goleada (medida por las proyecciones de la 1era semana) y decidio eqilibrar un poco las cosas.

Unknown dijo...

Fabian, cuando F fue ministro de ibarra la diferencia entre la capital y el resto del pais ya existia porque era una ley menemista y cuando ibarra fue gobierno menem ya no estaba en el poder. de hecho te recuerdo que para esa epoca ibarra era oficialista (te acordas del frepaso?). filmus sí asesoro a decibe, la ministra menemista de la citada ley de educacion.

otro temita, no era que ya no respondiamos a los ultimatums? digo, porque para ser arrastrados mejor andar de frente, no?

mejor te propongo tablas cerrando en que ambos candidatos dos impresentables indignos; asi nos concentramos en la timba de la segunda vuelta que parece una novela de cris morena