6/05/2007

bambideo

La gente de bambifrases lanzó un video tremendo que no puede estar ausente en Ramble.Se lo choreamos. Una cosa de locosss..!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Será muy gracioso esto del Bambino, no lo niego. Pero la verdad, Artemio, es que este tipo debería estar preso (todos sabemos por qué).

Nerd Progre dijo...

No se cual habra sido la situacion de este tipo con la justicia, y solo el sabe que es lo que paso.

Pero una cosa es segura... analizando solo su forma de hablar, este tipo es muy gracioso!!.

Anónimo dijo...

Fernando: vos decís que no sabés, después que "sólo él sabe"... Te falta decir "yo no fui" o "yo no vi nada", y estamos completos.
¡Vamos! Mirá que yo no lo inventé este tema. ¿Y las víctimas? Te estás olvidando de ellas?
¿Por qué siguen cubriendo a este pedófilo?

Anónimo dijo...

alguien puede explicar para los que no somos duchos en este argot futbolero de que diablosm esta hablando?,y de que se rien los conductores.

Anónimo dijo...

Nací en el 61.
Soy hincha de San Lorenzo desde que recuerdo (según mi mamá resistí a toda la familia, mitad de River, mitad de Independiente).
Mi primer recuerdo cuervo es el Bambino. No tengo que explicar más.
Para pocos el Bambino puede ser más grande ante sus ojos que para mí...

Si debo decir que es inexplicable como una persona como el Bambino siga siendo personalidad alabada, festejada, mimada socialmente.
Es, como dice La Vanguardia, una cachetada a quienes han sufrido el peor de los crímenes, que es el abuso infantil.

He hecho el duelo en el 88, 89 por mi ídolo infantil. Me quedaré para siempre con esa imagen del Bambino. La del jugador extraordinario, al que no ví jugar, pero que estaba, estuvo y estará rodeado de un aura de genialidad, desparpajo, picardía, diversión...
Y para siempre también despreciaré, no al tipo que pido, ruego, sueño, sea un enfermo; una persona dominada por fuerzas malignas, sino a la representación social de langa festejado por una claque despreciable.