5/15/2007

lo que viene, lo que viene, lo que viene

Tras una década de insólitas gestiones de la progresía porteña en todas sus variantes realmente existentes y ya desplegado el reciente apoyo brindado por Rodolfo y el Chacho a los candidatos Danielito y Jorgito que insisten en transitar esa especie de cultura política ballotageadora y fotogénica,la Ciudad de Buenos Aires parece prepararse para un cambio de signo político. No es este un destino trágico de la Reina del Plata, y menos un atributo necesario del progresismo. En Rosario, gracias a una gestión muy adecuada del progresismo local encarnado en Hermes Binner primero y en cuadros del PS local después , nada de esto ocurre, y acá nomás, en el partido de Morón, sostenido por la sólida gestión progresista de Martin Sabbatella, ya no hay vestigios de reaparición del Justicialismo tripero que supo desquiciar la barriada del oeste con Rousselot y sus vándalos . Pero (ay!) en la capital del país, de la mano de un notable grupo de oportunistas más o menos ladris, mas o menos descerebrados, que se apropiaron y vaciaron de sentido gestivo a la cultura progresista, y para colmo de males, en esto el gran Schmidt no me va a dejar mentir, postergaron una vez más a lo nuevo que había en el distrito, el inefable John Roy Winston Ono Lennon Cortina,todo va para atrás. Como resultado de estos dislates, es que estamos ahora mismo al borde de un giro definitivo hacia formatos probablemente muy conservadores. Igual, nobleza obliga, Willkommen - Bienvenido - Bienvenue - Welcome - Benvenuto - Welkom - Bem-vindo...En fin qué lindo todo esto que nos está pasando , como argentinos , más allá de banderías políticas lo digo..No Escriba?. PD: Ramble agradece a Prensa del Frente algunas de las fotos que componen este slide.Otras no las agradece un pomo, porque son públicas y están embadurnado(mal)todas la paredes de la ciudad.

13 comentarios:

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Se saca la careta la Ciudad. Hay varios sociólogos y colegas tuyos que se van a tener que retirar al grito de "donde está, donde está, ese bajo, bajo techo que te íbamo a embocar". O "bajaste la imagen negativa alta, nos mandaste a estudiar".
Mauricio los está abrochando, no sin ayuda de la progresía local.
Me parece que voy a tener que empezar a cobrar por esto.
Saludos

Mendieta dijo...

Lo lamentable de la más que probable futura situación será que tendremos como jefe opositor a "no me pidan que cabecee" Ibarra. A mi modo de ver, mucho más responsable del fracaso "progre" que, por decir alguien, Chachín. Así que, pa colmo de Maurice en Bolivar 1, nada de renovación, ni de sudestadas, ni de pamperos que vienen a escampar. Esto sí que no es Pro.

Anónimo dijo...

No todo está perdido, muchachos, déjenlo gestionar al Mauri. A menos que se consiga un Bianchi...

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Ay, Patria mía,
dame un legislador
como Roy Cortina

(por los menos, no está entre los Telerman-Boys que le serrucharon el piso a Anibal; claro, el tipo se había "exiliado" durante el juicio politico del autor ideológico de la fogata de las calles Bartolome Mitre y Ecuador)

(ejem...)

Anónimo dijo...

¿John Roy Winston Ono Lennon Cortina es lo nuevo? Ja Ja Ja !!! Ramble Tamble no pierde el humor!!!!
Si lo nuevo es autoritarismo, sectarismo y demagogia volvamos a "lo viejo" con Juan B Justo, Alfredo Palacios, estevez Boero, Alfredo Bravo, y hasta el vilipendiado por el gran Schmidt La Porta.

Anónimo dijo...

¡Aguante John Roy Winston Ono Lennon Cortina!

Patético el gobierno K que no para de utilizar símbolos y nombres de un partido que de presentarse solo supuestamente no sacaría más de 5 puntos...

¿Por qué será? ;)

Saludos,

Corbatta, más Rojo que nunca

Anónimo dijo...

A John Roy Winston Ono Lennon Cortina lo junamos desde que andaba haciendose zancadillas con los Morados y el tnt en ecnómicas. este chico tiene futuro.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Artemio:
Los pronósticos se han mainstream. Cualquiera dice cualquier cosa, che. Esto no pasaba desde Nimo (sic - sic) Qué barbaridad...

http://hipercritico.com/content/view/168/56/

Artemio López dijo...

uhhhh otra ve la interna del PS por dios , eshtos tienen má vida interior qul dalailama, tienen ma vida...

escriba, viste q tremendo lo de majul... me procupa viniendo de alguién que ya escribió varios libros.

salu2

Anónimo dijo...

la interna del ps es más divertida acá que en la pagina oficial de Jhon Fuhrer Cortina, donde los foros de opinión están sospechosamente en "construcción".
amigos de (Norte)Americo Ghioldi Yo me acuerdo cuando transaba con los morados y los gordos, si lo ves preguntale si se acuerda de la bañera

abrazos a los socialistas y al resto del mundo

Artemio López dijo...

vts que es la bañera, por dios no nos comprometa que este es un blog bastante naif, ojo!
salu2

Anónimo dijo...

Artemio querido quedate tranquilo que la bañera no es nada eróstico, es una de las tantas artimañas de john winston fuhrer cortina para trepar en la escala social. Esta la usó en sus trapisondas universitarias seguramente corbatta rojo podrá desasnarnos o preguntarle al fuhrer

Artemio López dijo...

vts, ah bue, por un momento pensé lo peor. Socialistas!! copmo lo manda John Roy Winston Onno Lennon Cortina... Give peace a chance !!