5/14/2007

a la buena de dios

Comentando con nuestro super héroe la marcha favorable ( para él, obviamente) de las elecciones en Capital, cuando se habló sobre lo que veraderamente importa, Maurice, ante los reproches sobre la triste situación por la que estamos pasando en La Ribera, tiró en exclusiva para Ramble un comentario a modo de lamento que quiero compartir: " es un desastre... lo que pasa es que Palermo no se quiere jubilar...". Estamos a la deriva.

9 comentarios:

Marcelo Camisay dijo...

Artemio solo diremos esto..

"Morir en Madrid"

Artemio López dijo...

marcelo, tremendo, tremendo todo esto.

Marcelo Camisay dijo...

En casa se respira fùtbol.
Mi padre y mi tio jugaron en Primera Divisiòn.
Hasta tengo un tio bobo que entreno en River!!!!!.
Hay una relacion muy cercana de la Radio y transmisiones deportivas en mi vida de pequeñito (en esa historia bien podrìamos nombrar a Caldiero,por ejemplo),pero ha visto como es la internès...mejor no andar mostràndo la vida de uno tan abiertamente.....en fìn.En un asado le cuento ( ya no te tuteo)

Ayer pinto bizcochuelo de naranja y mate en casa con toda la familia polìtica que es boquense a full ( a Dios gracias) y en un momento...me fui a tirar a la cama...derrotado..harto ya de estar harto...deprimido.

Y vino el gol del empate.
Es horrible.
Me quedo?
Me levanto y sigo viendo?
Voto a Macri?
Que hago?

Me volvi a verlo,pero se acerca el jueves y que querès,espero equivocarme pero..me parece que no va a andar....

Por eso decimos que tenemos que aguantar y Morir en Madrid.
Y esperar al Virrey que,espero,nos saque de esto.

Por lo pronto,mi otro Equipo, ( Defensores de Cambaceres,lo adoptè por la manija que le dio la Revista HUMOR,como asi tambpien a Cucciufo),quizàs se salve asi que en cualquier momento dirijo mi mirada hacia Ensenada.

Saluttis

Hard Core dijo...

No van a machacar al Camba por doping, pero aguante el Camba, aguante Ensenada, sucursal del Pincha.

Artemio López dijo...

2 de Cambaceres ? bue, bingo.
salu2

Miguel Olivera dijo...

Los que hablen mal de Martín tienen que lavarse la boca. Tiene un promedio de gol sólo comparable con aquellos que goleaban cuando nadie te marcaba. Salta a cabecear entre dos y tres defensores y hace goles increíbles. Cabecea varias veces por partido en defensa. Juega de primera. Es el mejor cabecedeador del fútbol argentino. ¿Qué erra penales? (¿Maradona no?) ¿Qué es torpe? (¿Lo vieron elevándose a cabecear?). Déjense de joder e insulten al negro Ibarra... que nos están haciendo un surco por ese lado.

Marcelo Camisay dijo...

Para mi Palermo no es un "problema".Y de echo le renuevo el contrato en Junio.Un año.
Pero no por los mèritos,que significativos, claramente expuestos por Miguel Olivera,no son determinantes.

A Martìn se lo debe considerar por su entrega actual.No se queda a vivir arriba,ayuda,agita,molesta,se anima a que le hagan faltas,.digamos està en modo "utilitario" y eso en un equipo es importante.

Serìa bàrbaro ademàs que terminemos con ese rito infame de despedir a nuestros hèroes con agua hirviendo.

Martìn te mereces respeto eterno y te bancamos.

A los que no bancamos son a los pendejos de 21 años que estan "cansados",que no corren,se hacen expulsar por boludeces,no marcan,y que se achancharon.
(Palacios,Banegas,Cardozo,el horrible de Dàtolo y Marioni que me cae bien pero que la camiseta le pesa,ademàs que no juega en su puesto)

Darle un valor a Mondaini,Bertolo,Boselli,Cahais,que juegen y que......

Se vaya Russo por pecho frio.
Ponele.

Anónimo dijo...

Eh! Que impaciencia! Russo asumió en Diciembre... hace 5 meses nada más. El tipo tuvo que manejar un grupo que perdió un campeonato luego de tenerlo ganado desde hacía rato.

Hoy Boca está ahí en el campeonato (San Lorenzo se cae, no tengo dudas) y sigue en la Libertadores (jugando en todos los frentes a la mitad de la media máquina). ¿Al final somos resultadistas y capitalistas salvajes o no?

Marcelo Camisay dijo...

jajajaja Destroyer somos Intervencionistas.
Usted sabe de lo que hablo.