5/14/2007

furia escarlata

Pasan en la tele a Boca y ahí está . Pasan a River y ahí está . Voy por la provincia, sobre la autovía 2 y en cada alcantarilla está él. En la costa en cada paredón, está. Y ahora abro Ramble y miren lo que veo!!!. Click sobre la imagen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

artemio, que siga saliendo, cliqueamos muchas veces, y le rompemos la chancha!

Artemio López dijo...

colorado alcahuete, no se como funciona el tema
salu2

Nerd Progre dijo...

Es un aviso pago. Google le COBRA al que puso el aviso por cada Click.

Aunque creo que aun el mas malintencionado tendria que hacer 10 millones de clicks (desde distintas IPs y borrando cookies) si queren hacer algun impacto en la billetera del susodicho.

Creo que cada click son centavos de dolar...

Biografia del impresentable (fuente Pagina/12)
------------------------------------
Casa Tía fue fundada por su abuelo materno, Carlos Steuer, como una tienda de venta de artículos baratos pero que fue expandiéndose hasta convertirse en cadena de hipermercados. El socio de Steuer en los ’40 era Federico Deutsch. Los herederos de uno y otro, Francisco de Narváez y Andy Deutsch, decidieron a fines de los ’80 ceder a la presión de los grupos más fuertes en ese negocio y convertir en plata las joyas, en este caso, del abuelo.

Deutsch se dedicó a la aviación comercial. De Narváez voló hacia otro lado: los negocios financieros y la política. Siendo un entusiasta del neoliberalismo de los ’90, del Consenso de Washington y de la teoría del derrame, se acercó a Mauricio Macri para apoyar su proyecto político. “Lo acompañé con intención de incorporarnos al peronismo cuando llegara el momento. Cuando Mauricio decide formar su partido, no lo seguí”, dijo a Página/12 el empresario hace un año.

Volvió a tener protagonismo político en 2003, cuando apareció junto a Carlos Menem en la campaña (que se asegura que bancó). “Me invitó a ser ministro de Desarrollo Social si era electo presidente. Creo en un rol del Estado en términos de asistencialismo”, aclaró como si alguien pudiera llegar a considerarlo de izquierda. En el mismo reportaje, justificó su candidatura a diputado nacional dos años después en la lista encabezada por Hilda Chiche Duhalde. Dijo de Eduardo Duhalde: “Va a liderar una de las dos fuerzas políticas más importantes de la Argentina, basada en el PJ bonaerense. No va a formar bloque legislativo aparte porque no es el momento”. Pragmático, pero no ajeno a la defensa de los mismos intereses económicos en cada ocasión, hoy se muestra cerca de la candidatura de Lavagna, junto a los duhaldistas remozados como Grupo El General.
------------------------------------