4/15/2007

RUSSO, RUSSO, RUSSO...?

Passarella hizo una sola cosa y casi los arruina... dejó libre al topo en el primer tiempo. Pero, hizo otra sola cosa en el segundo y casi nos vacuna: le enchufó marca personal a Romy. Russo en cambio no hizo nada de nada en los casi 5.7000 segundos de juego, y cuando Román ya tenía marca encima, ni siquiera puso el buñuelo a funcionar para aprovechar espacios, sacarlo a Palacios de toque, tipo 5 ,10 minutos del segundo, a lo sumo, o algo. No hablemos de meterle actitud al equipo en el entretiempo... Su cabeza sólo estuvo puesta en cómo colgar al Melli para que tomé nota que en Boca es un ex-jugador y lo metió 5 minutos antes del final. Absurda señal de autoridad, de cierta impunidad incluso: "acá mando yo, ves, mirá lo que te hago". Que triste todo esto que nos está pasando, las gashinitas desde 2005 no muerden el polvo, estan contentitas y por lo que vimos ayer, seguimos sin señales en el horizonte de que eso sucederá, como era lo habitual. Y ustedes plumas, que se yo, festejen, se lo merecen, porque el lobo no está, ni parece que vaya a estar.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

En los '90 el partido de ayer se dio muchas veces, sólo que con las camisetas invertidas. Decile a K que lo puede usar como ejemplo de que este modelo es lo opuesto a esa época...
Y es hora de reconocer el mérito a Lassie Moreno: Boca nos hizo precio en razón del control de ídem. El 1-0 del primer tiempo lo registró el IndeK...

Anónimo dijo...

Primo
A un partido de dos años sin perder con Boca no puede ser motivo de festejo.
Nos pareceríamos a Uds. :-D
Un abrazo plumífero ¿o de oso hormiguero?
manolo

Artemio López dijo...

Cine , manolo...les asiste razón...acepto el gaste. salu2

Anónimo dijo...

el partido es una anecdota
pero la forma en que tu equipo trata a sus idolos como a guillermo
muestra lo humanamente asquerosos que son
aparte si ya jugaban para el culo dale al menos 15 minutos

que se raje el chorro K de aguilar

Marcelo Camisay dijo...

Peor me pasò a mi que gritè el inexistente gol del casi ùltimo minuto,,,lo escuche por radio,veia el tele lejos y me mandè a gritarlo,se prendieron cientos,miles,millones de gargantas esperanzadas......para quedar en la nada.

Un papelòn.
Como Russo.

Anónimo dijo...

fede, passarella era un idolo y lo recontraputean asi que, lo importante es la camiseta, lo que va adentntro, una circunstancia.
marcelo, y si una verguenza, a contrapelo de la historia de Boca.
Las derrotas deportivas me importan poco, las culturales me desarman, salu2 y a aguantar.

Anónimo dijo...

lo nuevo en Boca es esta realidad esquizoide de que se comen crudos a unos un día y se achican ante el mas chico al otro. Eso antes no pasaba, mi viejo. Y para no salirme demasiado de la realidad prejuiciosa que nos embarga a bosteros y anti-bosteros, digo que el comportamiento esquizoide de Boca es un fiel reflejo de la cabeza esquizoide de su líder, Romy ahora-soy-grande, dentro-de-5-minutos-me-borro Riquelme. Y la de sus hinchas, agrandados patoteros hoy, miserables perdedores hoy a la tarde.
Aguante el cuervo.

Artemio López dijo...

monito, tu comentario dice verdades: "se achican ante el más chico". El domingo se vió, es cierto, hay que asumir la triste situación por la que estamos pasando.
PD: Lo de agrandados y patoteros, no me parece...y finalmente monito: ¿qué es "el cuervo" - o eso que según vos debe aguantar, qué es? -.Desde arriba no se ve nada, entende mi duda.
salu2

Anónimo dijo...

El cuervo puede se un poema de Edgar A. Poe o, tal vez, un equipito de boedo que los tiene de hijos...
saludos
Lucho F

Hipólito II, "el lopezmurphista" dijo...

Artemio Russo en cierto punto se parece al pinguino: ¡Acá mando yo!

Anónimo dijo...

che, los cuervitos... por la plata no quieren pasar más. Le quedaron unas plumas negras a un león entre las fauces.

Artemio López dijo...

lucho, hipólito,incluso carlos y su león...
veo que el chiquitaje ha tomado bríos renovados. En fin, estamos viviendo un post Misiones...ya contragolpearemos!.
salu2