4/19/2007

Maurice!!

Se presento ayer la fórmula PRO en "A dos Voces". Y los hemos visto... de onda, amigos de PRO, en esta etapa de la campaña, Michetti es más que Macri, mucho más diría. No dejen de mostrarla porque, además, por lo que estamos viendo, la necesitan cada día más. Mauricio igual, estuvo bien, ya no nombra a Osvaldo Cacciatore, por ejemplo, pero aquella época le tira, le tira ... " la recolección de residuos de la ciudad no se piensa desde hace treinta años", mandó promediando el telereportaje. Justo, justo, según Mauricio en materia de recolección de residuos nadie piensa nada desde la época de ... MANLIBA!! . Siiii, la ya vieja empresa de Franco Macri que había ganado la lucrativa recolección de basura en la Capital durante el año 1979, en plena dictadura y con la intendencia al mando de ... Cacciatore!!. El "contrato basura" se sabe que fué renegociado por otro prohombre, el ex intendente porteño Don Carlos Grosso, para entonces ex gerente general de Socma!!... jejej. La prórroga fue votada en una linda sesión del viejo y feo Concejo Deliberante que terminó tardecito: a las 5 de la mañana. Todo muestra que hubo coimas para aprobar la ampliación temporal. Mauricio Macri en persona estuvo en la negociación para convencer a los renuentes y a él fueron a agradecerle algunos concejales del Partido Demócrata. Uno de ellos, Federico Pinedo, es hoy diputado por el macrismo. Según Norberto Laporta, ex concejal socialista recientemente fallecido y cuyo retrato inmortalizara para Ramble el gran Schmidt, "la versión fue que cada uno de los concejales que asistieron al recinto recibió 50 mil dólares por hacerlo. Se hablaba de un total de coima de 3 millones de dólares. No es mucho si usted piensa que de aprobarse el proyecto la municipalidad debe indemnizar a Manliba con 50 millones de dólares" (Luis Majul, "Los dueños de la Argentina", pág. 131) . Igual, y más allá de estas pavaditas, Mauricio bancó bien los trapos y se planto firme cuando le vino una pregunta pesada de Marcelo, muy fulera: Marcelo Bonelli : "Y bueno, y bueno, sí, está bien, pero todos prometen y después no cumplen...porque hay que creerles a ustedes?" Mauricio : "Porque nosotros cumplimos con lo que decimos, Marcelo" Gran respuesta de Maurice. Desde Ramble le ofrecemos, gratarola algunas otras para el gran debate final, que se viene a fines de mayo, al toque!. Bonelli: "Y bueno, y bueno, si, está bien, pero pero todos dicen que no se va a inundar y se inunda, porque a ustedes no se les va a inundar?". Mauricio: "Porque a nosotros no se nos inundan las cosas que no se no se nos inundan, Marcelo." Bonelli: "Y bueno, y bueno, si, está bien, pero pero todos dicen que no se va llenar de villas y se llena de villas, porque a ustedes no se les va a llenar?". Mauricio: "Porque a nosotros no se nos llenan de villas las cosas que no se nos llenan de villas, Marcelo." De nada.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando en plata ¿por qué los rivales de Macri no salen a hablar de estas cosas? ¿La selección del más apto en la política significa que sobreviven los más pelotudos? ¿O tienen miedito al Manliba propio?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Hoy Maurice metió otro golcito mostrándose en conferencia de prensa con Guille Barros Schelotto. "Bueno, yo estoy de Licencia, pero Guillermo me pidió que viniera..." (mmm...).
Ahí nomás se despachó con un discurso que mamita querida, parecía Alfonso aferrado al mic dicienco "¡con el Guille se come, se cura y se educa!!".
"Porque Guillermo, siendo ídolo de Boca siempre dio el ejemplo, siempre fue el primero para entrenar y este es un ejemplo para los jóvenes y (bla, bla, no sé ni lo que digo pero tengo a TN, TYC, FOX, CRÓNICA, TELEFE, TODOS EN CADENA NACIONAAAAAAALLL!".
La estiró como cinco minutos. Increíble.
Va a ganar, Artemio, te digo que va a ganar.
Mientras tanto, ¿dónde está el candidato kircherista?...
(Tato dixit) "No parece joda, es joda"
¡¡¡En Australia con De Vido!!!! ¡¡¡Pero por Dios, un asesor ahííí!!!! ¡¡¡Así te pasa hasta Pato Walsh papááááááááááá!!!!!

Hard Core dijo...

Se olvidan lo que acordo Ibarra con la basura?, la circular no se cuanto con Moyano, cof, cof. Macri es un forro, pero a la hora de cobrar hacen cola, no?. Moyanito, carajo.....!!!! Kichnerista de la primera hora.

Anónimo dijo...

Pierre: Uh que bueno, se inaugura el reactor!!!! Che Filmus, anda con De Vido a inaugurar obras. Es una tapa de Clarin, te mostramos con Julio para desinflar que banca a Penelope. Eso suma y mide!
Daniel: Si claro, Presi
Campaña de Daniel: Tan todos locos, 5 dias en Australia?
Todas las demas campañas: Gracias Pierre!!!!!
Clase media porteña: Che, los chicos de Greenpeace estaban en contra del reactor, no? Me pareció ver a Pergolini y a Nati Oreiro decir eso en la tele. Tendrá que ver esto con lo de Irán y D´elia? Y con Chávez? Que horror, che. Pasame otra empanada que empieza Gran Hermano

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Mendieta:
Impecable. Para mí de "carne cortada a cuchillo".
Saludos

Anónimo dijo...

esperemos q gane maurice...
la verdad q el cambio en el gobierno de la ciudad se ve venir como el fin de chupete en noviembre o principios de diciembre del 2001

es que fue tan mala la intendencia de ibarra q ahora los porteños estamos pidiendo a gritos q llegue maurice...

y si... es asi la cosa...

che... q pasa con pergolini??? me parece q esta en la mala...

saludos

Marcelo Camisay dijo...

Si por ejemplo salen los afiches de Macri con la nena en el basural y,digamos,un tìtulo, onda.....

"Mauricio Macri.Garantia de Miseria.Vòtelo.Hace su trabajo muy bien."

No estarìa absolutamente Knock Out?
(aclaro que no le pondrìa epìgrafe,la imagen vale mas que mil puteadas)

Anónimo dijo...

gracias Mauricio
gracias Columbus Crew

Artemio López dijo...

cine, y... súmele también algo de impericia.

escriba, mendietta, muy tangueros los comentarios... no es mucho el peso de la ausencia ? acaso si F estuviera acá, lo percibirían.
Me parece q esto camina a una entente M vs.K. Creo, no estoy seguro aún, que todo lo desarticulado se desvanece en el aire.
inmortal, a veces pienso que así es, de pronto no estoy seguro. Para hacer realidad su pronóstico, deseo, lo q sea, la campaña de Macri debe mejorar mucho. Y rápido

Marcelo. Mirá que enfrente hay de todo también. ya no es patrimonio de M la década de los 90. No creo q ni siquiera sea un tema, salvo para el delirante de Heller que ya le harán callar la bocota.
salu2

Artemio López dijo...

eduardo, gracias :P

Artemio López dijo...

Hard, lo que faltaba, Macrista. A vos el antipierrismo te esta aflojando la membrana. Como dicen en Costa Rica, obispo, "te entró el agua", es evidente. Perón Evita, la patria sin Lilita! :P
salu2

Anónimo dijo...

Me perdí otra vez Artemio: entente M vs. K??? (Entente: Pacto, acuerdo, convenio, especialmente entre países o gobiernos, y, por ext., el que se hace entre empresas para limitar la competencia /RAE.es). O no va versus o no va entente. O no entiendo nada. Que es lo mas probable.
PD: me parecio escuchar a Hal cantando "yo te daré/ te dare patria hermosa/ te daré una cosa/que empieza con P...Prat Gay!!!!

Anónimo dijo...

Perdón, perdón, perdón. Juro sobre el contrato moral que no lo había leído. Soy nuevo en la blogosfera, cual es el blog de Paniagua? Me acepta un café virtual como desagravio? Le perdono lo de botón. De corazón. Viva Perón.

Rafa dijo...

Mendieta, ahí va:

http://revolucion-tinta-limon.blogspot.com/

De nada. Saludos a Inodoro.

Anónimo dijo...

"Maurzio" y "Papá Franco" lograron lo que durante siglos en la edad media todos los alquimistas intentaron sin éxito: Convirtió la basura en oro!!!!! je
Una Abrazo.
Juan

Anónimo dijo...

Artemio: La dupla T/Olivera se encamina hacia el triunfo!!
Si los piqueteros, la Bonafini, Marcelito Vensentini y otros de ese tipo se bajan es buena señal ! Para el electorado de Buenos Aires esos muchachos restan votos.

El Canilla dijo...

Sólo puedo decir, junto con León Felipe:


Yo no sé muchas cosas, es verdad
Digo tan sólo lo que he visto.
Y he visto:
que la cuna del hombre la mecen con cuentos...
Que los gritos de angustia del hombre los ahogan con cuentos...
Que el llanto del hombre lo taponan con cuentos...
Que los huesos del hombre los entierran con cuentos...
Y que el miedo del hombre
ha inventado todos los cuentos.

Yo no sé muchas cosas es verdad.
Pero me han dormido con todos los cuentos...
Y sé todos los cuentos.

Anónimo dijo...

Amigo AL

Vos que lo criticas a Macri y caes tan bajo que lo pones a Bonelli!!!
(Todo el mundo sabe que masca un chicle no puede caminar).

Decime una cosa: quien es tu principal cliente??
No podria creer que es el estado o el paraestado,no???

Saludo

Anónimo dijo...

Acabo de ver a Pierre junto a Moyano, varios sindicalistas hoy fanáticos de K, y algunos empresarios con quienes alcanzaron una suba salarial de 16,5% para el curso del año (15 meses en el caso de los camioneros). Ante tamaña exposición mediática, quería preguntarte por que razón/es dejó de hablarse acerca de la posibilidad de lograr un aumento salarial automático (como ocurre desde hace mucho tiempo en España) teniendo en cuenta el índice de inflación del año último (INDEC mediante o a pesar de), a lo que luego se añadiría el porcentual de la negociación paritaria acordada...
Imagino que tendrás alguna data para esclarecernos.
Ah, perdón por desviar el tema de MM, pero uno es bonaerense, vio?

Cuac Cuac

Anónimo dijo...

Nosotros los bonaerenses la tenemos más fácil. Scioli, Blumberg, De Narváez, Sarghini, Patti...

Artemio López dijo...

Cine se olvida Ud del gran Néstor Pitrola y Castells quizá, ...macartismo,ninguneo, simple omisión?

anónimo1: Heller dice que el gobierno cuya lista integra les da 16,5% mugrosos para que la clase sigan luchando y no pierda reflejos revolucionarios.Entendés papá?

anónimo 2: así es, mi cliente es el paraestado, trabajo para la Triple A y estamos indagando que opinión tiene la gente del asesinato de Ortega Peña.

mandietta, hal Prat Gay también es del bando de los abyectos?

el canilla, gran poema, pero ud está 1 poquito descreódo amigo...por?
salu2

Anónimo dijo...

donde estan??????????????

cecilia felgueras???

ruckauf???

lopérfido???

beraja???

beliz???

Anónimo dijo...

Gracias Artemio por completar el lado izquierdo de la noche.

Artemio López dijo...

inmortal, como el general, ellos viven el el corazón de su pueblo.
salu2

Artemio López dijo...

cine y si, aunque no la veamos la izquierda siempre está!..
salu2

Marcelo Camisay dijo...

Ultimo momento
Salieron los Afiches!!!!!
Que te dije....
Una foto de Macri y Sobisch..
REPRIMIR TAMBIEN ES PRO.

Yo te avisè...

Artemio López dijo...

marcelo es el sr. Feito, con su campaña sucia. :P
salu2

cansarnoso dijo...

la revolución de la basura lo está haciendo moyano

cliba deja circular debajo de la puerta anunciando que próximamente en vez de recoger puerta por puerta la bolsita dejada entre 20 y 21 habrá un contenedor por cuadra para que uno acerque cuando le venga en gana

no creo que roggio lo haya inventado por ecológico -no es su Córdoba-
(ademá$ $u$ mango$ por tonelada CIF SYUSA los cobra igual)
pero lo que seguro lo movió fue la oportunidad de aniquilar gran parte de la infantería de camioneros
y el ahorro del 16,5%%+++ paga con creces la inversión en contenedores
(si es que no nos lo hace pagar el teletubi a nosotros igual)

Nerd Progre dijo...

El afiche contra Macri ya existe y es este:

http://www.the13thfloor.org/sobisch/afiche-sobisch-1-v1-small.jpg