4/27/2007

lucran con la necesidá imperiosa total

Así como se detectaron, ataris, dividis, lavarropas, choripanes, paellas , tortas fritas, gofio y confituras varias en el acto de lanzamiento de la fórmula porteña del FPV en Obras, esta vez Ramble tuvo acceso exclusivo a visitar los enormes depósitos con comestibles variados, que se pensaban utilizar como triste moneda de pago para que una bocha de jóvenes hambrientos, normalmente chorros y consumidores de PACO del postergado Sur de la ciudad, concurrieran al acto de cierre de la Fórmula Telerman-Olivera. Los proveedores serán todos oportunamente denunciados por el Jefe de Gabinete en el Parlamento Italiano, pero ya hay facturas truchas que comprometen seriamente a una empresa fantasma, especializada en ventas de alfajores para jóvenes entre 15 y 24 años de edad residentes en zonas con NBI mayor a 25%, cuyo envase se muestra en el inicio de este post, establecimiento ignominioso propiedad del obispo Hard. El miércoles en A dos Voces, se destapa la olla. Es increíble que pasen estas cosas en pleno siglo XXI, no?.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Artemio, no podés!!!!!
Gofio!!!!!! Cuando era pibe, eso me comentaba mi vieja que comía ella cuando era chica, hace 60 y pico de años!!!! Y después te quejás que los muchachos te tratan de "señor mayor"!!! je
Un abrazo "desde el norte del sur"
Juan
PS: ¿el gofio lo dan con Vidú Cola? :)
PS2: no olvidemos que cuando "Mauritzio" sea jefe de gobierno se acaba "la repartija" ("Mauritzio" dixit), bajo el lema: "Mauritzio" cumple, "Papá Franco" dignifica (las cuentas de Socma, no?)

Rafa dijo...

Nos están injuriando Artemio, yo puedo dar fe de que el gofio tuvo una segunda época de esplendor a mediados de los '60, no hace tanto tiempo. Además era Bidú Cola, no Vidú. Juan, mejorá tus fuentes de información...

SaluII

manolo dijo...

Comencemos La guerra del cerdo.
Veamos si se bancan ser imberbes
Buen fin de semana al solcito en el banco de la plaza-
Hard hace el papel de Tincho Zavala, Jorge el de Rubino y yo el Guido Gorgatti.
Artemio por supuesto tiene asignado el papel del Pato Carret, que defiende a la “nena y el abocato”. 

Anónimo dijo...

che aca nadie miraba de chico los teletubbies?
yo tampoco
ayj

Artemio López dijo...

nooooooooo para juan que jorge tiene razón gofio titanes en el ring!! mediados de los sesenta como mucho, no se si poco antes del cordobazo no estabamos comiendo en la esquina de bilbao y martinez castro jugando al hoyo pelota y afanando ramas para la "fogarata" de san pedro y san pablo, que viejo ni viejo, asemas Manolo, a vos no te sagrapa el calimestrol, y ayj acá teletubi hay uno solo teletubi , el gran pelado del pacto mas o menos moral!
salu2