4/27/2007

exceso

Tras la tremenda sentencia de Marcelo Hugo : "Será el Jefe de Gabinete el López Rega de Kirchner ? " , y en evidente muestra de pérdida ya de todo límite, ahora el Secretario de Prensa y Difusión del Gobierno de la Ciudad, Señor Ocar Feito, presentará el martes 1 de mayo , en la Sala Larry de Clay de la Feria del Libro, la nueva investigación de Juan el "Indio Gasparino", cuya tapa en exclusiva para Ramble , se muestra en la imagen que abre este post. Como se nota a simple vista, se trata de una campaña sucia, sin ideas, la de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se merece más, mucho más diríamos, sobre todo el sur porteño, que no se si saben, está muy postergado.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Ramble: alto ahi y no encargue todavia los bocaditos para la presentacion del libro, que parece que podemos tener el finde en paz. menos mal que tras un Brujo Fernandez dixit:
"Conociendo al señor Tinelli, cuyo afecto siempre he valorado y retribuido, estimo imperioso, en honor a la verdad, formular estas aclaraciones para que no se confundan víctimas y victimarios"
y luego con un muy calmante Marcelo:
"La verdad, Alberto, quería agradecértelo, por mi nombre ante mi familia, por el nombre de mi empresa y por el honor y la credibilidad que he tenido a lo largo de todos estos años. Me siento una persona de bien y me parece que la aclaración vale, más allá de que quizás no haya sido intencional"
todos pueden volver tranquis a casa, felices pascuas

Rafa dijo...

Yo ya lo había dicho, de la tinellización de la política pasamos a la politización de Tinelli.

Abrazo.

manolo dijo...

¿Tinelli gobernador?
Me quieren hacer pasar a la clandestinidad

Artemio López dijo...

bonne, Feito está más allá de estas maniobras de alto el fuego circunstanciales y seguirá adelante a pesar del retroceso en chanqletas de los dos personajes por ud citado, no olvide que lo del teletubi es actitud, moral y dialogo interreligioso lo suficientemente extendido como para que alzando la vista al señor, sea cual fuere este, ya no llueva hasta el 3 de junio.!

jorge muy bueno!!!, siendo así es cierto lo de Manolo,,,tremenda duda Tinelli gobernador? ...mide? hard, obispo popular si los hay, a por él, a por él!!

Pregunta, Ideas del Sur está hoy ya en un 50% en manos del Big Group , en digamos tres meses, 75% seis...80% nueve...90%... acá todo se proletariza, los médicos, los abogados, los sociólogos, los químicos, todos empleados del big brother?....peligra la libertad, lo presiento. solo nos queda leuco, hagamos algo, firmemos un contrato mortal.
salu2


salu2

Anónimo dijo...

la verdad que tinelli dijo la verdad...

despues pidio disculpas, etc... pero lo que dijo quedo en el inconsciente colectivo...

alberto fernandez = lopez rega

ahora despues de perder la capital, me parece que alberto se fuga del pais... jeje...

Rafa dijo...

Ahora me cierra todo. Si AF es el López Rega de K, es que el Faraón está encarnado en K. Entonces lo de Lilita de hace unos días, lo de la huida de Egipto, es posta posta. Vayamos haciendo las valijas, que cualquier día de estos se seca el Río de la Plata. Tabaré, allá vamos.

Abrazo.

Artemio López dijo...

anónimo, ve, ya el pueblo encarnado en el la pluma filosa del gran jorge esta poniendo en dudas su teoría, ojo con eso!
salu2

Anónimo dijo...

Si Alberto Fernández es López Rega, Filmus es Ivanissevich? O siguiendo con las comparetas insólitas de este muchacho de Bolívar que estudió historia con el libro de Ibáñez durante la dictadura/Proceso de lavado de cerebros, podríamos decir que Tomada es Taccone? Lo que no me cierra, ni con cirugía estética, es Miceli como Celestino...
Pero bueh, que podemos esperar de un "gomazo"...

Anónimo dijo...

pero che... cuantos alcahuetes de fernandez que hay por aca... se ve que "el alberto" reparte sobres por todos lados... tampoco debe sorprenderme que aca no se critique a pepe albistur... todo charlatan progre sueña con tener su programita de cable en el que hablan de economia (sin ser graduados universitarios en economia) bancados por "jefatura de gabinete, presidencia de la nacion, argentina, un pais en serio"...

bueno, en un par de añitos van a estar presos muchos chorros como alberto, kunkel, de vido, verbitsky, analia del franco, anibal (tanto ibarra como fernandez), el pinguino ignorante, la pinguina rapidita...

saludos

Rafa dijo...

Che Sergio, a mí que me revisen eh... yo por lo menos no me tiro al cable, con bloguear me conformo.

De paso, este post ya atrasa Artemio, Albertito y el crédito de Bolívar ya hicieron las paces:

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/84214-27044-2007-04-28.html

Dos perlitas:
“Ante esa aclaración, ese pedido de disculpas, yo también quiero decir públicamente que me han enseñado mis padres a pedir disculpas. Si en algo me equivoco, quiero pedirte disculpas públicamente porque tiene que ver con el dolor y la enorme tristeza que tenía ayer a la tarde con esta situación” (Marcelito - el otro no se había disculpado para nada).

“Le dije que no comparto nada lo que ha dicho sobre mí. Porque honestamente a López Rega lo padecí. No tengo nada que ver con López Rega” (Albertito).

Qué emoción.

Un abrazo.

Artemio López dijo...

anónimo y lastiri, carlitos heller?

sergio, gracias por no agregarme a la lista, pero ud cree que nos darán prisión efectiva. Mirelo a Menem como zafó,,,capaz

jorge, amigos son los amigos!! alberto aflojó las marcas y marcelo hugo hizo su autocrítica... y Abad lo perdonó. Por ahora...
La pregunta está planteada: quién resiste una integral?

salu2!!!

Hipólito II, "el lopezmurphista" dijo...

Cuando leí las declaraciones de Tinelli, lo imaginé automaticamente en el máximo líder opositor. Pero antes de las 24 hs le pedió perdón... ¿Qué le habrá dicho Nestor a Marcelito?... Hay encuestas que dicen que si Marcelo si presenta a la Rosada, la gana caminando... Kirchner está todo en todo, pero Albertito se equivocó de persona.

Artemio López dijo...

lopezmurphista, sucede como dice don Ricardo Hipolito que nadie quiere un país "homologable internacionalmente". En suma en términos comunicacionales y de poder concreto, hoy
T > F pero F< K, luego T = K = 0, salu2

Anónimo dijo...

Muy piola el blog de El Lopezmurphista. Ya llevo varios años opinando es distintos blogs políticos, pero es la primera vez que veo un blog partidario con tanta adhesión y pasión juvenil, principalmnete. Además hasta leí comentarios del Dip. Bullrich. No sé que te pareció Artemio.
Abrazo peronista
Jorge "Manteca" Hernández

Artemio López dijo...

Manteca me parece bueno el blog de el lopezmurphista. Son sus ideas y las difunde y discute, que se yo. Como hacemos todos, mantecaaaaaa, como dijo el gral para 1 argento no hay nada mejor q otro argento, sea o no lopezmurphista!!
salu2