4/26/2007

Escriba doctrina, Escriba

Limitar en la letra la autonomía del Banco Central fué un delirio de la FIDE. El Kircnerismo puro siempre lo supo, el pinguinaje posta post no habla, no firma, no legisla ni declara , sencillamente hace. Demuele cotidianamente la autonomía neoliberal y lo seguirá haciendo en silencio, bajo la innegociable consigna Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar. O en otra clave y como señalara el gran Ulisses Guimaraes en la Asamblea Nacional Constituyente Brasileña , en 1987 : "Desdichado del país que necesita de muchas leyes". En fin, esto es doc-tri-na- rio. Manolo, explicále vos al Escriba que está como loco.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Che Lopez porque no agarras la constitucion?

Donde dice que debe haber BC?

Esta bueno lo del brasilero, pero este tuerto, no necesita leyes, firma decretos...

Artemio López dijo...

anónimo: bueno "feliz el país que necesita muchos decretos"!
salu2

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¿"Fide" era "fe" en latín, no? Que vuelva Palito y que cante el himno a Marcó del Pont, entonces...
¡Vamos todos!!! ¡Prrrrrr he-heiiiii!
http://www.amdns.com.ar/p/palito_ortega/yo_tengo_fe.txt

raft dijo...

Es posta que lo pararon? Si confirman mejor, así no laburamos al cohete.

Hard Core dijo...

no legisla ni delcara, sencillamente hace. Demuele cotitianamente la autonomia neoliberal y lo seguira haciendo.... La idea seria saber hacia donde vamos, no? el lo debe tener reclaro, no lo dudo, dificil es para un humilde ciudadano seguirlo, pero el es un semidios en el olimpo de su genialidad casi Orfica. Artemioooooooooooooooooooo!!!!! si al menos me tirara un diego me quedo tranqui. jaajajajajajaja.

Anónimo dijo...

te parece un delirio che? en varios países el banco central es independiente y funciona bastante bien.

darle independencia al BCRA es una decisión política. al presidente del BCRA lo sigue eligiendo el presidente con acuerdo del Senado. Se le puede hacer juicio político. Digo, no se lo estamos dando a William Rhodes, como quiere Avila. Y es una buena decisión política, que contribuye a tener menos inflación y más estabilidad. dos cosas que le hacen bien al crecimiento y a los esfuerzos por reducir la pobreza y la desigualdad.

entiendo que aquí y ahora el BCRA realmente existente NO es independiente, y está bien que las leyes reflejen la realidad de vez en cuando, pero qué realidad mediocre...

Anónimo dijo...

uy, me acabo de dar cuenta que te malinterpreté el post. perdón. Coincido: es un delirio de la FIDE. pero también me parece un delirio hacerlo en la práctica, como hace el pinguinismo posta post.

Artemio López dijo...

Escriba, palito es más serio que la propuesta de marras.

hard, al final también claudicas!!
vos estás atras del cardenal jorgito?

miguel, y si no es lo ideal, pero no es una prioridad. hay otras cosas que el pinguinaje posta post hace y son mas duras.
salu2