2/22/2007

Se develó el misterio. Telerman te descubrimos.

Mucho se especuló acerca de los motivos que llevaron al Peladorman a adelantar tanto las elecciones porteñas. Hubo mucho divague, que Filmus crecía, que Macri no se decidía, que Pierre quería unificar, que, que, que. Pero no, la verdadera causa ahora se conoce. En efecto, el motivo determinante resultó ser que el día anterior al adelantamiento de las elecciones porteñas, se oficializó una candidatura que amenaza en convertirse en un Tsunami de votantes. Sí, si, si, el conocido periodista , abogado, personaje de culto para Televisión registrada y CQC, el inefable Guillermo Cherasny es ya candidato a Jefe de Gobierno porteño, engalanado así la noble grilla de postulantes, que como vemos de a poquito va conformando a todos los gustos. Su plataforma resulta original, a favor del aborto, la despenalización de la tenencia de drogas, los matrimonios gay-lésbicos, despedir a 20.000 ñoquis integrantes de la capa geológica sedimentada a través de los sucesivos gobiernos porteños y eso sí , mano recontra dura contra los pibes chorros, la nueva derecha cherasniana quiere crear una nueva Guardia Urbana de unos cincomil patovicas, hombres y mujeres especialmente entrenados en defensa personal capaces de partirles el buñuelo a los tramontinas tajeadores que pueblan la vapuleada Reina del Plata. Lean la plataforma completa acá y participen ustedes también de un acontecimiento único : El nacimiento de la NDF Nueva Derecha Festiva. Un lujo que no se puede dejar pasar!.

30 comentarios:

Rafa dijo...

Así como Lavagna se apoya en el grupo El General, Guillermito puede hacerlo en el grupo Florida Garden: Turco Asís, Tata Yofre y siguen las firmas.

Abrazo.

Hard Core dijo...

Muy buena la nota me habia olvidado de ver como se tapan la boca con el ponja. jajajajaja.

Unknown dijo...

¿Va en serio o es una joda para TVR?
Qué groso este tipo, no puede ser de verdad.

Severian dijo...

(Te falto en el curriculum "ex-agente de la SIDE escrachado por el capo alfonsinista")

Es impresionante la plataforma: empieza renunciando a 20000 votos de entrada. Despues quiere conquistar a la derecha con el 10% para la yuta y la revalorizacion de las fuerzas armadas y el anti-revisionismo (¿cual revisionismo?) de los 70's. Pero cualquier adhesion la liquida a los cinco minutos con la liberalizacion de las drogas y el aborto. En cuatro lineas se puso a todo el mundo en contra....

Quisiera creer que se trata de una operacion de un ex-SIDE con alguna intencionalidad... ¡pero no me da la imaginación para encontrar cual!

Este pasís es una joda....

Anónimo dijo...

Estimado AL:que buena nota, que bien que empleas tu tiempo de empleado K.

No se quien este Sr que senalas con el dedo (burlon)pero...no tiene derecho??

Si este pais es una joda: si un Ladron como K ( o donde esta la plata de SCruz?)es un presidente, porque no puede cualquier tipo presentarse a una eleccion???

quien sos vos????

G.F. dijo...

Ramon, no me pondría en el lugar de Artemio para contestarte pero nadie impide que se presente GCH a Jefe de Gobierno, sencillamente causa un poco de risa, a algunos mas a otros menos pero risa al fin, si lo conocieras te darías cuenta de que hablo, no por su historial unicamente, dedicate a leer su plataforma. Sls. Gonzalo.-
Pd. Es en serio que se candidatea? Va a haber que replantear todas las campañas para evitar la fuga de votos!!!

Anónimo dijo...

Acompaño con gran entusiasmo la candidatura de Guillermo, fiel representante de la "nueva politica". Con Cheraschny, Buenos Aires sera bien diferente, mas alegre y festiva. El turismo estara de parabienes y vendran muchos barcos con "turistas". Me propongo como su Secretario de Promocion Turistica. Con mi amigo Gaby Alvarez haremos campaña y movilizaremos al "tout" Buenos Aires detras de su postulacion.
Saludos. Willy Diamante.

Artemio López dijo...

De los altos momentos televisivos que nos ofreció Cherasny recuerdo ahora uno y lo planteo como adivinanza:
A qué editorialista de nota el impar Cherasny bautizó al aire en su programa brokers como "el editorialista más conocido como "esquirla" ...y porqué?
salu2

Anónimo dijo...

Todos saben quién es y por qué le llaman "esquirla". Pero como es un tipo muy poderoso, nadie se atreve a tocar este tema.

Anónimo dijo...

"Esquirla" significa aquí "pedazo de bala", es decir, Willy "La Tetona" Cherasny señala a alguien como homosexual; ignoro a quién.

Rafa dijo...

¿Largando Roña?

Artemio López dijo...

jorge nooooooooooooo!!! siga participando!
salu2

Rafa dijo...

Ahh, ya me acuerdo, me he ocupado bastante de él...no participo más, hablar de la vida privada ajena me parece inmoral.

Abrazo.

G.F. dijo...

JMS? Sls. Gonzalo.-

G.F. dijo...

ahh y el por que... terrible bala creo que dijo si mal no recuerdo.

Anónimo dijo...

Tenés razón G.F.,yo tampoco quiero participar más en este tema. No hay que hacerse eco de las barbaridades que dijo Garbellano en su libro.

cansarnoso dijo...

votará la suegra Malu el programa del veterano del oxímoron JRR?

cansarnoso dijo...

ficha al quiz: ¿el boga pitutero?

Artemio López dijo...

Le erraron todos Cherasny se referia a Larry King. esquirla por los tiradores de colores..:P

Artemio López dijo...

can, pitutero? ojo con el pituto que hay joda con eso, no sé si entero lo del country...

Artemio López dijo...

JRR,JRR,JRR, no lo saco can, ayude

cansarnoso dijo...

juventud "radical" "revolucionaria", los antifranja setentistas o los descoordinados

G.F. dijo...

o Juan Roman Riquelme puede ser tambien!!!

Artemio López dijo...

ah siiiiii can JRR, cuenta la leyenda urbana que el gito de guerra en derecho era que !hable guillermito!!

Anónimo dijo...

Guillermo, estamos con vos!!!!!!
Teresa Calandra y amigas.

Anónimo dijo...

SOY ALEJANDRA PRADON Y VOY A VOTAR A CHERASHNY YA QUE ME SIENTO IDENTIFICADA CON EL. LOS DOS SOMOS VICTIMAS DE LAS BURLAS EN SITIOS DE INTERNET Y PROGRAMAS DE TV.

Rafa dijo...

¡Artemio, Ramble Tamble es el blog de las estrellas!

Unknown dijo...

Es cierto, Guillermito participaba en la JRR, que era el sector balbinista de la JR, anti JCN, y el que estaba más cercano a la Tendencia. Obviamente, sólo de semejante menjunje pudo haber salido este tipo. ¿Alguien se acuerda de aquel programa carapintada que dirigía junto con Hadad, "La Trama y el Revés"?

Anónimo dijo...

Todo muy lindo. Pero es el unico que se anima a hacer planteos progresistas en lo unico que vale la pena ser progresista hoy.Aborto.drogas y liberacion sexual.

lo demas no importa. lo demas es mercado.

cansarnoso dijo...

tía malu dignifica