1/22/2007

SOCIALISTS WACKY RACES

Se lanzó con todo la loca competencia interna en el PS porteño que promete más bardo que la disputa entre Samid y Balestrini por el control de La Matanza. Como se ve en la imagen que abre este post (click sobre ella para verla mejor) , los famosísimos Hermanos Macana (the Slag Brothers, Norberto é Hétor) ya toman la delantera en el Rocomóvil con seis (6) de los siete puntejos que miden los Wacky Races porteños . Los Macana parecen estar dispuestos a devolver uno por uno los favores recibidos de John Winston "Roy" Ono Cortina , que según dicen "nos quiso sacar de la pista, mal". Los Macana endurecen su posición porque confian en las encuestas truchas pero gratarola que les suministran en el General Headquarters de Alberto Fernández de Rosa (Paco) , que indican sin excepción que John Winston marcha hoy muy por detrás de ellos en su Espantomóvil (the Creepy Coupe) con apenas uno (1%) de los siete puntos wacky porteños. Veremos cómo sigue este carrerón para ver quién moja finalmente en el PS porteño y mientras tanto, Ramble obsequia a sus lectores un video originado en la mismísma época del fundador de los Wacky, don Alfredo Palacios, que seguro les vuela la cabeza.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El Partido Socialista mide más que cualquiera de sus candidatos. El Partido Socialista es más allá de cualquier candidato un PARTIDO. Los viejos no pueden arrogarse nada porque el partido lo hacen los militantes, los que caminan la calle, pegan carteles, mantienen los centros abiertos, las bibliotecas populares y toda la obra que el Partido Socialista lleva adelante en la Ciudad con los jovenes principalmente que están con Roy Cortina.

Anónimo dijo...

Hermoso el dibujito de las Autos Locos, y representativo de lo que es hoy, por ejemplo el PJ de la Provincia de Buenos Aires o el escalafon abierto de cualquier empresa u organizacion comercial o politica, asi que a no asustarse Don Artemio, si en el PS nos tensionamos un poco. Echaremos a andar el carro y esperemos que los melones (sin alusion a nadie) se vayan acomodando solos. La POrta cree ver una ventana de oportunidad para hacerse de la vice jefatura pues cree haber recibido una señal de Mr.T.. Tal vez la misma señal que le ha hecho a por lo menos 10 politicos de la ciudad. La verdad, dicha por el propio entorno de Mr.T. es que La POrta tiene menos chance de ser vice jefe que de ganarle por KO en un round a Tyson o tres set corridos a Nalbandian. Basta con leer el editorial de "La Vanguardia" del 5 de febrero de 1981 para entender porque JAMAS podria La POrta ser vice jefe de Mr.T.

Anónimo dijo...

La Porta se engaña y, pese a su avanzada edad, aun sigue creyendo en los cuentos de hadas de la politica. Creto completo el cuentito "La cenicienta y el Ombudsman", en el cual el ladino Anibal lo dejo "compuesto y sin novio"; tambien creyo y le gusto el cuento "Lilita me quiere, Lilita me ama", luego del cual aparecio enrocado por Polino en la lista de diputados y quedo afuera. Para hacerla corta, en el 2005 consumio la historieta "La plata del colorado y yo", creyendo que con parte (solo parte...) de la plata que destino el ibarrismo a la campaña le iba a alcanzar para ser diputado nacional.
Ahora esta por comprar un nuevo cuentito infantil: "la vicejefatura es mia, mia, mia." cuya lectura lo esta llevando a un nuevo y tal vez definitivo fracaso en su extraña y zigzageante carrera politica.

Artemio López dijo...

en memoria ;el editorial de la vanguardia lo leí en 1981 , lo propalamos en la CTA en los 90 cuando chacho lo quiso hacer intendente a La Porta y el PS lo apoyaba.igual es un toque de humor, no mas q eso. salu2

Anónimo dijo...

El humor siempre es bueno, sobre todo en politica. El PS que apoyaba a La Porta en aquella epoca estaba formado por los mismos personajes cuyos restos fosiles, hoy, pretende impedir que nos saquemos definitivamente de encima hasta el ultimo pelo de gorila que, por odio al peronismo, nos arrojo en brazos de cuanta dictadura asolo el pais. Estos son estertores de los viejos gorilas (sobre todo del ex PSD) que sufren al pensar en un PS renovado, alejado de los extremos, claramente socialdemocrata como el que propone Roy Cortina en la Ciudad y Binner y Giustiniani en lo nacional.
En cuanto al famoso editorial de 1981, debiera ser de lectura obligatoria en las clases de Ciencia Politica, como ejercicio de ceguera politica y ansias de acomodo sin medir las consecuencias, en nuestro caso, sangrientas.

Artemio López dijo...

otro militante, norbertito<<<<.
ojalá se les dé, la diferencia de gestión y resultados entre la ciudad de Rosario y BSAS son tan enormes como las que existen entre el PS santafesino, Binner a la cabeza pero también los demás dirigentes incluído el actual intendente y los "progres" que maltrataron BSAS y a los que el PS porteño apoyó siempre integrando sus frentes sin crear nunca una herramienta independiente y progresista propia teniendo historia y suficientes cuadros y prestigio para hacerlo. No lo juzgo, quizá no se hizo por temor a enfrentar un desafío demasiado grande para el desarrollo distrital del partido, pero también y muy probablemente por la mezquindad que supone la lógica del "puesto seguro".
salu2

Anónimo dijo...

Artemio... tu último comentario me da ganas de invitarte a afiliarte al PS y sumarte a las huestes libertarias que comanda John Winston Roy Cortina !!!
Yo si juzgo a quienes escondieron al PS bajo las faldas de los "progres" a cambio de un escritorio, una bandera, secretaria y celular. Ya vimos como terminó todo eso, y es hora de renovar y trabajar para que el PS porteño acceda al gobierno (no a un carguito) y demostrar que lo de Rosario no es casualidad, sino el fruto de mucho trabajo y estudio y de la existencia de una organización partidaria seria y no de una agencia de empleo para familiares y amigos.Ciao.

Anónimo dijo...

Parece que se han calmado las aguas en el PS de Capital. Despues del intento gerontologico por realizar un golpe de estado institucional digno de "Costa Pobre" y Olmedo, quedo firme la conduccion de Roy Cortina y se ratifico con la presentacion a la Justicia de la Lista de Legisladores y Comuneros. Como dijo el presidente Giustiniani: elecciones o acuerdos, en el PS no existe la tercera via.