1/02/2007

PIERRE NODOYUNA: LA RECAUDACIÓN FISCAL CRECIÓ UN 25,8% EN 2006 Y LLEGÓ $ 150.008 MILLONES

En igual lapso la pobreza por ingresos cayó un 2,8% pasando del 32,8% de la población total en diciembre del año 2005 al 30% en igual mes del año 2006. Como advierte moralito, cada vez que puede y no lo amenazan, avanza el chavomarxismo kirchneriano.

7 comentarios:

Ulschmidt dijo...

Ve? ellos agarran un 25 % más de nuestros bolsillos y apenas eliminan un 2 % de pobres. Se da cuenta porqué hay que evadir impuestos.

Marcelo Camisay dijo...

Es una cuenta digna de Chicago Boys.
Y el impuesto a la renta finaciera?
Para cuando?

marcelo camisay
http://vt-suena-mal.blogspot.com/
mail:mcamisay@fibertel.com.ar

Artemio López dijo...

ulschmidt eso noe s nada , para bajar los treinta puntos de pobreza restantes hay que aumentar a valores constantes de acuerdo a la elasticidad recaudación pobreza actual digamos un 270% la recaudación...esta preparado ud para afrontar esto? un IVA digamos del 70% por ejemplo...
La renta financiera ? q renta financiera si el plazo fijo hoy rinde menos q el IPC? basta de medidas sovietizantes che.:P
salu2

Anónimo dijo...

Y es bueno o es malo que el Estado tenga más incidencia sobre la economía? Qué pasará cuando un nuevo Menem se haga cargo de un botín más apetecible? Porque eso va a pasar...

Saludos

Nuevo blog: www.destructordemitos.com.ar

Artemio López dijo...

destructor ud esta para el carnotismo con su determinismo catastrófico, además se nota que le raja a la sola idea de garpar impuestos utilizando un verso libertario q le aclaro además que a Abad no lo conmueve. :P
salu2

Anónimo dijo...

Artemio, no puedo evitar estar en contra de los robos. Me encantaria que los "impuestos" fueran "voluntarios". No soy para nada determinista, menos catastrófico. Soy una persona llena de esperanza, y por eso no puedo renunciar a un mundo utópico.

Lo que no es utópico es que en algún momento va a llegar un neo-Menem. No hay que olvidar que los líderes son producto de las sociedades. Y la sociedad de hoy es más o menos la misma de hace 1 década.

NOTA: que Abad no concuerde con mi filosofía de libertad me llena de tristeza por él y su corta mente. Al fín y al cabo, no todos estamos preparados para ser libres.

Saludos!

miguel dijo...

ulschmidt, para ser precisos, ellos (nosotros) agarran más o menos un 6% más de nuestros bolsillos, porque el bolsillo se agrandó, vió? (crecimiento e inflación - la de Moreno, aclaro).