1/27/2007

PERONISMO Y TERRORISMO DE ESTADO: PARECE QUE ALFONSÍN TAMBIÉN LO SABÍA

Cuando nos estábamos quedando solitos , acompañado sólo por el niño Jorgito, por suerte se sumó a la módica cruzada de los que sí sabíamos sobre el accionar para estatal de la Triple A también durante el gobierno de Juan Domingo Perón, el ex presidente Raúl Alfonsín quién expresó : "Es público y notorio que el accionar de la Triple A comenzó con anterioridad a la presidencia de María Estela Martínez de Perón", afirmó el ex mandatario en un escrito que le hizo llegar al juez federal de San Rafael, Héctor Acosta, quien procesó a la viuda de Perón por la desaparición de un estudiante en febrero de 1976. Igual este testimonio no creo que cambie nada porque Alfonsín , es un agente de la sinarquía internacional o de la antipatria demoliberal. En realidad no se bien que es, pero algo malo, muy malo es.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

alfonsin es una historia argentina una buena idea que es solo una idea no sirve para siempre aca todo se exitende mas alla de lo necesario y se arruina por que ninguna idea sirve para siempre (kirchner hint hint)
mira a usa
lincoln
kennedy
los asocias con una cosa y depsues si no los mataron se van a la casa y tratan de joder lo menos posible

no se che manejense no jodan mas
lo importante es otra cosa de verdad

Artemio López dijo...

fede y si, nos manejamos,y otra cosa..cómo, no sabes nada del tren bala acaso, queres mas otra cosa q esa ? en 15 minutos estas en rosario en 20 te entrevistas con binner q va a ganar!
salu2

Anónimo dijo...

Y Alfonsin no tuvo como ministro al terrorista Alconada Aramburu, que fue comando civil en el bombardeo a una ciudad abierta?.
Terorismo: amedrentar la población, usando medios del estado,y organización internacional (salieron de Uruguay). Habla cualquiera en este bendito país, hasta el amigo de Harguindegy. Saludos. Alejandro

Anónimo dijo...

Alejandro: Veníamos hablando de terrorismo de Estado, lo cual excluye a Alconada (a quien más bien podemos asociar a un ex-terrorista devenido en funcionario público, caso bastante frecuente ultimamente).
Y Alconada nunca participó en Junio del 55 en ningun bombardeo, eso fue obra de marinos.

Artemio López dijo...

radicha, el nefasto golpe del 55 fué obra de marinos, aviadores, milicos y comandos civiles varios, algunos dirigentes radicales incluídos.
salu2