1/28/2007

PERONISMO Y TERRORISMO DE ESTADO: LAS TABLAS DE MOISÉS

Nos seguimos quedando solos. Ahora el gran Moisés Ikonicoff, panelista del programa de espectáculos "Bendita TV", actor de Revistas e intelectual del menemismo festivo, se suma al bando de los "Perón no sabía nada" con un argumento contundente como este que transcribimos: "Yo tengo muy claro: estoy seguro de que Perón no tuvo nada que ver (con la Triple A) y lo sé porque el primer tipo a liquidar era yo: y Perón no sólo no me mandó matar sino que me mantuvo contra viento y marea contra las internas peronistas, contra los milicos. No me rajaron a la mierda, porque vivía Perón. Porque él personalmente tomó mi defensa". Tan riguroso como profundo el razonamiento del gran Moisés se despliega en su totalidad en la nota completa que es imperdible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la triple A lo hubiese limpiado a Moises, a pesar de la protección de Perón, podría haber sido un signo de que no tenía ningún control sobre su accionar.
Por lo tanto el petiso es un indicio viviente de que la protección de Peron te salvaba de los escuadrones de la Triple A. Esto implica que un cierto control (directo o por simple respeto) no es una hipótesis inverosimil.

Marcelo Camisay dijo...

Dice Artemio.
-Nos seguimos quedando solos-
Artemio,nunca estuvimos muy acompañados que digamos....

marcelo camisay
http://vt-suena-mal.blogspot.com/
mail:mcamisay@fibertel.com.ar