1/23/2007

COMO DICE BLUMBERG... FUÉ UN FALLO DE MIERDA

Ya se sabe, tempranito, a las 6.30 de la mañana de ayer y por 14 votos contra 1, la Corte Internacional de Justicia (ay!) no dio lugar a la medida cautelar pedida por el gobierno de Uruguay por los cortes que realizan asambleístas entrerrianos contra la instalación de una planta de celulosa en Fray Bentos. El tribunal declinó ordenar la liberación de los pasos y esto además de violar la constitución nacional en el articulo 3242267 bis provocará la ira de Moralito, que ya venía malumorado por el maltrato que se le está propinando a la Triple A , la que según el editorialista perseguido se trata de " apenas una ONG donde hizo sus primeros palotes mi padrino. Sucede que este "fallo populista" amenaza con dejar varados en medio del veraneo en el Este a tantos y tantos compatriotas que son una monada y lo leen cada domingo a lo pavote. Obviamente Pierre Nodoyuna pensó en ellos y en todos aquellos que , contra la opinión de estos jueces setentistas quieran sin embargo cruzar al vecino país o paisito, por lo cual dispuso la fabricación en serie de los simpáticos "Ponyspring" que ilustran el inicio de este post, los cuales serán distribuidos en todos los comedores y merenderos de Castells, que según expreso el mismo Pierre "tiene muy buena llegada a la gente linda". Se trata con esto de garantizar la libre circulación por rutas y puentes, tal como la constitución nacional y moralito ordenan y el populismo holandés impide. Muy bien por Pierre que es muy "policlasista", como buen peruca, que carajo!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Artemio: Este post fue levantado para ser publicado en BLOG COMPRIMIDO, la reseña de la blogósfera local.
Ramble Tamble ya forma parte de mis sitios sugeridos.
Un abrazo grande!

Anónimo dijo...

Bué, supongo que tendremos que dejar de depender tanto del turismo argentino y buscar turistas en otros lados. En realidad, desvincular nuestra economia de la argentina en la medida de lo posible es una buena idea, dado que esta suele ser un tanto maniaco-depresiva. Probablemente este tema siga durante algunos años, así que ajo y agua.

Artemio López dijo...

juan pablo, muchas gracias!! un gran salu2
Carlos,creo q no es p tanto, el tema pasará rápido, como todo en la vida de todo esto q hoy parece un sólido conflicto, no quedara NADA . Como dice el loco Bilesa respecto al fútbol pero bien vale para la vida y las relaciones entre países, "las cosas se desdramatizan cuando juegan los que saben"
salu2

Anónimo dijo...

Artemio, viste el blog del Escriba???
El post "Un cuentito peronológico que ¿mide?" ??
Altamente recomendable
Abrazo
Erik
PD: se que no tiene que ver con tu post, pero hace un poquito a la discusión de los post anteriores

Ulschmidt dijo...

vamos, che
Cuando la Medida Cautelar la pide Argentina y es clausurar la construcción de las fábricas hasta resolver lo de fondo, la Haya dice que no.
Cuando la Medida Cautelar la pide Uruguay y es despejar los puentes a garrotazos hasta definir la cuestión de fondo, la Haya dice que no.
No le da bola a ninguna y encima marca un empate.
¿ y la de fondo? les va a llevar veintiocho lunas llenas, mas o menos, o sea: los empelucados de la Haya van a resolver para cuando Botnia ya se hubiese comido todos los eucaliptos y reciclado en Wal Mart.
Conclusión: Ir a la Haya es circo y los políticos de ambos lados lo saben. Tienen que arreglar en una mesa tomando un café como dijo el tupamárico ministro vacuno oriental. ( o no, si lo que de veras quieren es no arreglar)

Artemio López dijo...

Ulschmidt así es, y para un circo nada mejor que el simpatico ponyspring. Ud lo va a usar?.
salu2