12/08/2006
HOY RESCATAMOS SANCOR , MAÑANA SALVAREMOS A RANSER .
El triste proceso de desnacionalización de la economía Argentina que tuvo su momento de paroxismo durante la nefasta década de los años noventa a través del menemato legitimado por el coro de economistas neoliberales al servicio del establishment económico y financiero, acaba de sufrir un duro golpe. Dijo Hugo Chávez: "Había un gran magnate mundial del capitalismo (Soros) que quería comprar a SanCor". Ya tenía el cheque casi en la mano, pero los compañeros de allá han resistido porque SanCor forma parte de ese patrimonio socioeconómico del pueblo argentino". Salvemos la industria nacional!.En fin, imitemos el ejemplo de este varón argentino y siguiendo su camino gritemos de corazón : reindustrialización, reindustrialización !!.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
jajajajaaaaaaajajaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaa
menos mal que fue ironía (algo tendenciosa por cierto) por un momento creí que hiba a alabar a chavez...
si, claro, son todos modernosos, pero saben cuanta gente laburaba de la industria flor de ceibo?
y, me gustaria saber dos cosas
que es mas barato, un plan trabajar (o dos BTW) o el subsidio a dicha industria
asi empezo Japon, asi empezo Corea, y asi empezaron unos cuantos, podriamos buscar propagandas similares en US de productos japoneses, digamos decada del 40 al 50?
en vez de risa me da tristeza
Bien por Chavez en poner la plata para salvar SanCor, ahora que los directivos que la llevaron a este estado financiero que casi cuesta la empresa sean investigados por su gestión y de ser necesario, respondan por sus actos. Sls. Gonzalo.-
GF, ¿bien por Chávez? Es lo mismo que Bush pero en versión tercermundista. No quiere salvar SanCor, quiere comprar voluntades.
Lo que noto es que somos bastante baratos: con un 1 litro de leche por día estamos hechos.
¿En el caso de Chávez serían "relaciones lecheras"?
o relaciones lechosas destructor
gonzalo, realmente "salvar a sancor" te parece la expresión apropiada?. De la misma manera salvaron a Terrabussi, salvaron a YPF, salvaron a FREDDO ajaja. q se yo me parece q en el s xxi ya nadie salva a nadie, te salvas o te hundis solito, o casi digamos.
salu2
me chupa un huevo sancor
Publicar un comentario