12/13/2006

ANÍBAL , HELLER , BONASSO Y EL DESARROLLO AL SUR DEL RIACHUELO BRAVO

Ayer en el programa "Las manos en la masa" que conduce Mónica Gutierrez por América Noticias, aparecieron juntos Bonasso, Heller y Aníbal Ibarra empeñados " en comenzar a armar el espacio progresista en la ciudad" acorralado tras el golpe institucional que recibiera Aníbal y pisoteado por el actual mandamás, don pelado , que no vacila en tener en su gobierno a gente del Macrismo como Juampi Schiavi, sin ir más lejos, sabiendo como se sabe que Macri es de derecha y la derecha, se come a los chicos crudos aquí, allá y acullá, y en la china. Ibarra además señaló didácticamente que quiere "iniciar un proceso de mejora en la distribucion del ingreso en la ciudad" que según dijo " está muy desigual" , para lo cual piensa "retomar lo ya hecho" en su gestión para el "desarrollo de la postergada zona sur" y de paso "hacer las cosas que (le) faltaron", porque todo no se hizo, aclaró Aníbal a los tele espectadores. A todo esto, Bonasso y Heller asentían con la cabeza las afirmaciones luminosas y muy desarrollistas del ex jefe de gobierno "volteado mal", pero, raro en estos casos, de los hospitales funcionando todo el día y la limpieza del riachuelo , esta vez, no hablaron. Será la próxima porque aún falta mucho y eso es una buena noticia!.

10 comentarios:

G.F. dijo...

Ibarra, Heller y Bonasso nos van a contar como es el sur de la ciudad? tanto hicieron por el sur? los invito a que pasen y lo vean para observar palmariamente el progreso que llegó al sur con la gestión Ibarra y lo que hace el pelado hoy.
Lo unico que bajó Ibarra es plata para las murgas de las villas, nada mas.... Sls. Gonzalo.-

Artemio López dijo...

monillo, un par de boludeces, un cigarrillo y un plan de desarrollo para el sur porteño no se le niegan a nadie. :) salu2

Anónimo dijo...

Bosteros: son unos muertos: tres partidos al hilo perdidos.

Anónimo dijo...

Perdón por usar este post para este comentario pero una duda me aqueja: puede definirse el comportamiento del equipo xeneize de otra manera que no sea "gallinesca"? Nada, preguntaba, nomás.

Anónimo dijo...

¿Esto es todo lo que la sociedad argentina puede generar como alternativa superadora al kirchnerismo? A K le va a alcanzar con que Macri, Blumberg y Cía. sigan metiendo miedo por derecha para quedarse 50 años, muerto de risa.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el Tricampeonato!













Ah no...

Artemio López dijo...

y bue en fin, salio el chiquitaje de las cuevas. salu2

G.F. dijo...

No es para menos Artemio, ustedes mismos generan estas situaciones por festejar 10 fechas antes. Sls. Gonzalo.-

Artemio López dijo...

como esta el chiquitaje !! falta q vallan con castells a comer tortas fritas a puerto madero cantando en quichua contra el "imperialismo xeneise" alabarces dixit.
saluT

Artemio López dijo...

vayan, vayan