12/14/2006

AL EPLOV: LE NIF ED NU OSAYAP

En fin nobleza obliga, hay que hablar, aunque cueste un poco, la verdad . Con el Pincha , séptimo grande del fútbol argentino y digno campeón, tras las tres (3) derrotas consecutivas de Boca de local, de visitante y en campo neutral, propongo que releamos a Víctor Hugo para fijar bien los conceptos que nos baja, así aprendemos nosotros, los bosteros - que Morales supone que de fútbol no entendemos nada - de ellos los de Rambla Juniors que se han doctorado en el Maracaná en 1950.

"Ahora, caminar entre los hinchas cuando salen de la Bombonera es una experiencia que merecerían los oídos de La Volpe. Cuanto aprendió esa gente en unas pocas semanas. Que bien hablan de fútbol, como disfrutan, si caminan de la mano del triunfo, de las lecturas más exigentes a las que les obliga el equipo. Los turistas que van a ver la fiesta loca del fútbol en las tribunas, percibieron que en la cancha, también había motivos para celebrar la vida".

Felicitaciones de nuevo a Estudiantes de La Plata, gran campeón, y al chiquitaje oportunista que se le suma, nuestro desprecio de siempre. :P

PD: Para agregar un sólo atributo más al bigotón nefasto. La actitud que tuvo frente al error de Cahais, protagonista de una torpeza compartida que habilita el segundo gol del pincha, un pibe de 19 años en su primer partido de compromiso real, demostró que el payaso , además es una persona apenas discreta.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo se llaman estas gallinas reloaded que pierden TRES FINALES SEGUIDAS, dos de ellas habiendo comenzado en ventaja y en principio contra equipos chicos? Además, se la pasan cacarea que cacarea pero de huevos, poco y nada.

... dijo...

estaba esperando que digas algo por favor!!!

Ése chiquitaje fué increíble, Fijate lo que le escribí a los que le ponen 1 palo a lanús y festejan el año nuevo victoriosos.

Soy bostero señor, lo llevo en el corazón!!!

Anónimo dijo...

¿Cómo pueden titular algo como Fracasotote? Estos mejicanos se pasan. Esperemos que no siga en el fútbol argentino porque este arquero/DT es insoportable. Y si bien el mérito es todo de Estudiantes hay que reconocer que Boca con piloto automático debió haber ganado cómodamente este torneo. En fin.

Anónimo dijo...

Cocorocoooooooo

Anónimo dijo...

En referencia al "chiquitaje" al que hace referencia, mi estimado, se lo podría tomar más en serio si no se los hubiera visto, en *cada* final de River, apoyar groseramente al rival y en muchos casos (Intercontinental '96) llevar a la cancha banderas del equipo en cuestión.

Para sonreir:

http://www.clarin.com/diario/2006/12/14/um/m-01327800.htm

Artemio López dijo...

monito me alegro q reivindiques a verón porq no se si vos no eras de los q hablaban maravillas del "equipo de jose" en su momento otro frastraslafra futbolero.
quilermo los q hacen eso son los inadaptados de siempre, yo al contrario a los primos los quiero, en realidad los aprecio(bastante). salu2

Artemio López dijo...

ah te gustó el equipo de josé en el mundial monito?. entonces lo tuyo viene de lejos.q vaser
salu2

SL dijo...

supongo que cuando decís 7mo grande te referís a que el 6to es central, según dieron tus encuestas (en hinchada es el 3ro)
saludos

Anónimo dijo...

Aguilar, que lo único que hace bien es cargar a Boca, dijo hoy que ayer se robaron un título de la sede de River: el de gallinas.
A propósito de River: desde que Passarella dijo que estaba todo perdido (tras Gimnasia - Boca) River perdió ocho puntos: tres contra Estudiantes y Chicago y dos contra Vélez. Con seis de esos ocho al menos iba a una final con Boca... Compárenlo con la actitud de la gente de Simeone. Ah, otra: qué visión la de Racing para los DT...
De todos modos lo cortés no quita lo valiente: corococooo.

Artemio López dijo...

gonzalo en hinchada es el tercero q quiere decir?. es el 7 mo grande

braile justamente passarella dijo todo eso para evitar una final con boca

Artemio López dijo...

monito te equivocas, en Ramble La Volpe nunca tuvo cabida, mira los post y vas a ver, no inventes.
con respecto al equipod e jose , igual, mirá los post y vas a ver q nunca creimos en el playstation q armá.obvio q queríamos q le fuera bien, pero bancar al peke nunca.
salu2

Artemio López dijo...

monito no es así... subirme al tri es obvio q pretendes q me baje de el deseo ( frustrado solo por ahora) de todo xeneise?, que tiene q ver eso con La Volpe que ya antes de q asuma se le mando fruta en Ramble... busca bien, Pekerman tambien cobró , si incluso se le señalaba su alianza con grondona como limitación central en el ejercicio de la autoridad de técnico. busca bien lo q pasa q peke era el técnico del chiquitaje q vos tan dignamente representas.
salu2