12/13/2006

PATINANDO CON MARCELO HUGO

En su Informe sobre medios Fabian Doman comenta algunos pases de radios iteresantes. Lanata va a la tarde de Continental, Pinky y Dolina a la noche de la 10, en tando Dady Brieva y Santo Biasatti, reemplazan a Lalo Mir y Magdalena en la mañana de Mitre y, ni lerda ni perezosa, Guiñazú se pasa a las mañanas de Continental. Petty perdió la punta de la mañana en la 100 a manos de Beto Casella en la Mega y el encendido de la TV abierta cayó con el calor, menos para quién?... Para Marcelo Hugo que siguió arrasando en la noche del trece. Por su parte como se observa acá , el Profesor Mariano clavó 3,4 puntos de promedio mensual superando esta vez a Bananas en Pijama que en el mismo género del Doctor, programas cómicos infantiles, metió 1,9 puntos en Noviembre. Señores, los medios están enteros, Marcelo Hugo planea "Patinando por un sueño" para 2007, y ya se recorta la improvisada pista poblada de candidatos haciendo malabares circa de octubre. En fin, se acercan días sí que funestos para la noble conciencia de Feinmann el bueno!!.

3 comentarios:

Rafa dijo...

Artemio, no decís nada de mis programas favoritos: Primeras Luces del gordo Cardoso (otro que anda llorando) se termina, creo que por problemas familiares; Mario de Palermo va a ir solamente los sábados; de Cheque en Blanco (Zaiat & Tenembaum) no sé nada; ¿¿¿y Malas Noticias???

Abrazo

Artemio López dijo...

Jorge: malas sigue!! sostenido en su bastión javier romero la tia valentina del conurbano bonaerense!!!. lástima lo de cardozo y mario dos grandes periodistas pero creo q no hay nada raro ahí, de tenembaum no me hables q es de estudiantes por dios q no estoy de humor.
salu2

? - a l a n - dijo...

Tienen idea del por que Dolina se fue de Continental?