11/24/2006

TRI-TRI-TRI-TRI : LAS GASHINAS SON ASÍ SON LAS AMARGAS DE LA ARGENTINA

Como este campeonato está muy cuestionado por Passarella y todas la aves de corral bien pensantes nativas, en estas condiciones, nos da cosa y seguramente no vamos a tener ganas de festejar el tricampeonato, en absoluto. Lástima grande, se nos ahogó la fiesta. En fin , como consuelo y mientras el mal momento pasa, parlantes a full y buen fin de semana.

6 comentarios:

Nahuel Ch. dijo...

muy buen blog eh....te felicito
entre aca de casualidad buscando la letra de un tema de Fogerty, te voy a leer seguido.

....aguante CCR, Cosmo's Factory y Ramble Tamble

Saludos
Nahuel

Anónimo dijo...

Leo siempre tu blog. Me parece muy piola y muy "desaznante", lo suelo recomendar y soy titular en UBA suelo hacer que los alumnos lean alguna de tus notas. Ahora mas que un comentario un pedido: como haces para cargar (yo quiero enviar) algun video tuyo o como en esta ocasion desde You Tube? Saludos y gracias.

Artemio López dijo...

nahuel bueno espero q vengas seguido x aca, vi tu blog gran recomendación de genesis, comparto lo q decís sobre el reemplazo de gabriel, aunque despues se caen. bueno lo q necesites de ccr y John Fogerty solo pedilo! salu2

Artemio López dijo...

josé gracias, para los videos entra a you tube http://www.youtube.com
en el margen superior derecho busca el "search for" y pone el video o tema que buscas, dale enter te apreceran videos múltiples, selecciona el de tu interés, dale doble click sobre el título del video seleccinado, este se ampliará , una vez ampliado tenes dos opciones para traerlo a tu blog, vía la dirección URL que la copias y pegas en la opcion URL que aprece a la derecha del video y que copia sólo la ruta al video o la segunda opcion "embed" que te trae el video mismo al blog . copias los codigos y los pegas en el blog en la opción edicion de entradas en HTML (solo esta opción lo toma ojo!) este código de HTML que pegas es la opción de video en el blog, guardas la entrada y es todo,está listo el video. Salu2.

Anónimo dijo...

Artemioooooooooooo!!!!!!!

Las hijas de Bush, fanas en la Bombonera
http://www.lanacion.com.ar/deportiva/nota.asp?nota_id=862423
¿GW tambien es bostero?
Ahora resulta que las gashinas somos la resistencia ante el imperio
Yo te avise que van a jugar la final con el Manchester, pero con GW no la tenia
Un abrazo primo
manolo

Artemio López dijo...

manolo, es una maniobra más de la sinarquía para tratar de empalidecer el tricampeonato, por algo la info s epropala en la nación, q sabemos es la antipatria :P