10/24/2006

IMPACTOS

Enumero sólo seis interrogantes, los primeros que me vienen a la memoria, que circulan como toda, única, exclusiva oposición, en los medios nacionales : 1-Cómo impactará sobre la imagen de K la desaparición de Julio López?. 2-Cómo impactarán sobre la imagen de K los episodios del Hospital Francés?. 3-Como impactarán sobre la imagen de K los episodios de San Vicente?. 4-Cómo impactarán sobre la imagen de K las elecciones de Misiones?. 5-Cómo impactarán sobre la imagen de K la segunda vuelta de Lula?. 6-Cómo impactarán sobre la imagen de K la reanudación de los cortes de rutas en Gualeguaychú?. En fin, todo sigue igual, K, K, siempre K. Nada por aquí, nada por allá. Así es un afano, suspendanló.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

0 al as. ¿Alguien de la oposición va a garantizar un mejor reparto del ingreso? ¿Alguien de la oposición va a garantizar un mejor desempeño económico? ¿Alguien de la oposición va a garantizar una mejor política exterior? Incluso ¿Alguien de la oposición va a garantizar menos corupción? No la veo, por ahora.

eduardo dijo...

Y cómo impactan esos temas en K?
De qué sirve ganar fácil si en el podrido mundo en que vivimos la esperanza se sigue escribiendo en el agua?

G.F. dijo...

De verdad no creo que impacte mucho, de hecho Solá ya lanza el intento "Re" y es Argentina... de Lopez se acordará Magoya. Mas allá del impacto o no en la imagen de K me parece que lo grave es que nos olvidemos o nos acostumbremos a estas cosas, asi se empieza y mas grave aún que no se intente barrer con todo lo que queda de un aparato que aún hoy, a 23 años de democracia, mantiene ciertas cuotas de impunidad y poder que alarman, al menos a mi.
El resto de los sucesos que enumeras suopongo que tampoco le impactarán. Con lo cual, nada por aKa, nada por allá y es como decis, es todo K... Sls. Gonzalo.-

Martín dijo...

Lamentablemente impacta por el profundo daño social que producen las encuestas: las respuestas de una sociedad a las preguntas que no se hace. Si como dijo Duhalde: las encuestas son el pulso de la sociedad, mas cerca estaríamos de definirlas como un respirador artificial, pero sin el cual la vida sería mas libre. Kirchner pa'rato.

Artemio López dijo...

escriba, yo no lo veo tampoco
eduardo, es cierto, asi es
gonzalo coincido
mec es asi aunque macri podría ir x el 25% si se decide
paniagua sobreestimas a las encuestas, no existen
grossus, sos muy maximalista y gelbard? no me parece, esto en altri tempi y en perspectiva lo de hoy es mucho mas a la derecha que jose ber, mas ortodoxo, casi absolutamente, salvo detalles menores q hacen las delicias de la vulgata liberal gaucha, pero en lo escencial aqui hay una reconducción bastante ortodoxa de la crisis del 2001.obviamente para mi grossus esa ortodoxia es un límite.nucleo duro de pobreza de 25% con pleno empleo , suparávit mellizos q vuelan en un pais de tantas carencias y 45% de informalidad, sin reforma tributaria a la vista. si esto no es la ortodoxia...solo moralito cree q estamos liquidando la propiedad privada y encaminándonos a un régimen estatizante, pero es poco serio el bussi friendly.

G.F. dijo...

Grossus: Desaceleración de la economía?... mmm no creo eh!!!. Sls. Gonzalo.-

Corbatta Rojo dijo...

Qué raro que todavía no hay gente diciendo "yo no lo voté"... Bah... el año que viene, en noviembre ya aparecerán...

Anónimo dijo...

Bueno Grossus, si me sugerís una alternativa, la voto, palabra.

Pero tengo algunas condiciones:

1- Quiero discutir cuanto inmigrantes bolivianos vamos a legalizar, como hacemos ahora, en lugar de cuantos vamos a expulsar, como haciamos con Rucucu (mientras el mundo se nos caía encima).

2- Quiero que el estado promueva los juicios a los genocidas, en lugar de que firme indultos como Mnm.

3- Quiero pedir mas presupuesto para las universidades y el sistema cientifico, en lugar de tener que pedir que no los cierren, como nos toco con Keputo y Lopez Murphy.

4- Prefiero que si hay demasiada cercania con Chavez, porque nos pone en mala posición para negociar con EEUU, alguien la objete, en lugar de tener demasiada cercania con los EEUU y elegir la posición para que nos rompan el ojete

5- Prefiero que el canciller argumente infructuosamente como durante 130 años por las Malvinas, en lugar de enviarle ositos Winnie Pooh a los invasores.

Esas cosas necesito para votar una candidato. Te juro que estoy tan podrido del peronismo y de los peronisas, que si me das uno con alguna posibilidad que satisfaga 3 de las 5 condiciones, lo voto de puro gorila que soy...

Mientras tanto K y solo K, es lo que hay.

G.F. dijo...

Viste que al final es como decía el General.... PERONISTAS SOMOS TODOS, los hay peronistas y anti peronistas, pero peronistas, TODOS. Sls. Gonzalo.-

Diego F. dijo...

La respuesta a las preguntas me parece que es la misma: mientras la oposición siga siendo la actual, con las mismas propuestas, no hay alternativa y por más que sigan pasando estas cosas, kirchner será reelecto. Digamos que kirchner monopoliza la imagen positiva.

Saludos.