10/24/2006

DE DÓNDE VENIMOS: PORQUÉ CRECE EL TLA O MORALITO REVISITADO

7 comentarios:

G.F. dijo...

Una masa, es el final de "memorias del saqueo" de Pino Solanas, un GROSO.
Es bueno que NADIE olvide esos dias, por que si bien se van alejando, siempre estan a la vuelta de la esquina, espero que la clase dirigente sobre todo, nunca los olvide, no creo que si hay una "proxima vez" tengan tanta paciencia ni lo dejen salir en helicoptero. Sls. Gonzalo.-

lucas dijo...

Inesperado homenaje al Restaurador de las Leyes, Don Eduardo Duhalde.

Diego F. dijo...

Si las estructuras siguen intactas, este video se podría considerar un recuerdo del futuro.

Saludos

Anónimo dijo...

A pesar de la trajedia y de los muertos no dejo de pensar en esa semana como algo increible, impresionante. Tomar el destino en nuestras manos, que le dicen.

Por otro lado ¿me parece a mi o el quilombo se desató la noche que Frenando anunció en cadena la imposición del estado de sitio? ¿será que, por una vez, no nos bancamos esa palabra? ¿fué la gota que colmo el vaso?

Eso y la gente en la calle. No me refiero en plaza de mayo, sino en la calle, dueños. Y dos viejos hablando de las invasiones inglesas en una esquina (no me los voy a olvidar nunca).

Es inocultable que lo bueno del gobierno de K esta ahi porque él se acuerda muy bien de esa historia...

Artemio López dijo...

diego es asi, esperemos q no, no fue joda eso no fue joda !
rollo, merecido homenaje al intrépido cazador de escualos de gran porte, q se complementa con la reciente publicación de distribucion funcional q lo muestra de cuerpo entero !!
severian miraba el video y pensaba. Imaginariamente estábamos frente a un vacío de poder, sin poder político o casi en ausencia y sin embargo como es q los aparatos represivos d eestado seguían un plan, cierto ordenamiento.El estado es claramente una estructura descentrada , una red con capacidad de reconducirse sin depender de otras instancias o no depender absolutamente al menos.
En este sentido el 2001 fue una lección de teoría del estado "en acto" y no lo vi lejos de la teoría althusseriana del estado ampliado con estructuras descentradas constituídas como aparatos con autonomía relativa uno de otros.
Es apasionante y muy apabullante a la vez. salu2

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Imperdible el rap de la "actitud Maria Marta".

¿Como se dice "corralito" en galo?

Anónimo dijo...

El problema es que ese estado en coma reaccionó con su sistema vegetativo de forma represiva. Un siglo de gimnasio represivo dejo a los musculos (yuta, gendarmes y milicos) entrenados para reprimir aún en ausencia de cerebro.

Veinte años de democracia no cambiaron eso. ¡Más torta, señora, mas postre!, ¡hay que subir unos quilos y atontar esos musculos!

Que desafío...