9/04/2006

A PEDIDO DEL PÚBLICO , SE ABRIÓ EL CIPE

El CIPE, centro de informaciones pizzeriles y empanaderiles, a pedido del público informa que el viernes 22 de setiembre, 21 hs. en la sede de Consultora Equis, Corrientes 3989, 3º7, Capital , se realizará una nueva reunión de Ramble Tamble y sus amigos, indiferente y detractores. NO HABRÁ asado, sí habrá, como se ilustra en la imagen que abre el post , vino, pizza ,empanadas, huevos y diccionarios para ayudar a interpretar las interesantísimas reflexiones que habitualmente acompañan estas reuniones . Esta vez y en atención a MEC que propuso "El peronismo" como tema (:P), se proyectarán algunas cositas alegóricas, todas de neto corte populista, que proponen exaltaciones a líderes mesiánicos y viejas recetas de repartijas sin sustento productivo ni fiscal y controles estatales de todo tipo que ya demostraron ser ineficaces y conducirnos lejos , lejos de lo que quiere Moralito. Nada pero nada que ver con las nobles intervenciones del mercado y el institucionalismo sin mácula que reinó durante toda la década de los años noventa y su tramo final del año 2001, que nos condujo sin prisa pero sin pausa hacia esta simpática toldería en que hoy transitamos alegres nuestro cotidiano acontecer. En fin, como se sabe, el mecanismo es anotarse en los mensajes para esta segunda reunión y ver que pasa. Como nos lo enseña el TLA nada organizativo esta sujeto al más mínimo debate, NO SE CAMBIA NADA, ni día, ni hora, ni lugar, ni nada, sino no se hace. Salu2. Artemio

33 comentarios:

Artemio López dijo...

Vamos:
1 coto
2 artemio

G.F. dijo...

pará pará, no podemos pasarlo una semana mas para atras? estoy en Venezuela del 12 al 16... Sls. Gonzalo.-

Artemio López dijo...

el croqueta ivancich era un gran ácido, lo chicaneábamos con que era medio derechoso, sin embargo fué el único de unidos q cuando ganó el turco la interna a cafiero, dijo gano menem y lo lamento, e hizo una nota antológica, anticipatoria de la basura que emergía. todos nosotros los progres edulcoramos la derrota e incluso para no nombra a nadie extraño con claudio lozano hicimos una nota calamitosa que se caía a pèdazos desde el horripilante título :"turco q me hicite mal y sin embargo te quiero.".se merecía una recordación el denso croqueta.
salu2 a croquetadigital!!!!
gonza no esta previsto en estatutos el cambio, pero gestionalo y vemos q onda.

Marcelo Camisay dijo...

Se va a leer La Razon de mi Vida?
Che tengo ensayo esa noche..imposible.

Buaaaaaa

G.F. dijo...

Gente del Ramble Tamble, por favor, tengo que viajar por "laburo movil" a Venezuela del 12 al 16 del corriente, resulta para mi muy importante el asistir a la Bolivariana República. Tan importante es este evento como la comida de Ramble Tamble, por lo cual desearía poder asistir también a la misma, con lo cual apelando a vuestro sabio criterio, comprension y fraternal solidaridad solicito, si es que no molesta a la mayoría, nueva fecha a los efectos de poder asistir a la misma. Sin mas y a la espera de vuestra comprension y favorable respuesta... Gonzalo Fossa.-

Sine Metu dijo...

¿El vino se servirá en pingüinos?

Unknown dijo...

sine metu: ¿habilitaste los comentarios sin censura en tu blog?

Hard Core dijo...

Adhiero a Gonza, sin el la tribu no esta completa. Pero lo mio es un voto un voto. solo eso, mi pollo viaja yo lo apollo.

miguel dijo...

che, hay que ser pinguino, peronista clásico o bárbaro para sumarse a este evento? O los liberales noventistas del CEMA, los ladriprogresistas ibarristas, los neoconservadores blumberistas, los socialistas golpistas, los socios del Jockey Club y los institucionalistas sarlo-moralistas podemos participar también????

En el caso de que nos participen, yo apoyo la movida de Gonzalo.

Almita dijo...

esta es una clara muestra de que el blog está tomando un sesgo multicultural. La pizza permite incluir a los vegetarianos entre la posible concurrencia.
Hago la contrapregunta de Miguel: los que no nos consideramos "nada" (es decir, ni aquello ni lo otro), tiene sentido que concurramos?

Artemio López dijo...

no es mi estilo con el TLA no cambiamos nada d enada, pero en atención a los pedidos del conjunto, cambié la fecha y la hora. sin embargo advierto q la experiencia histórica muestra que q los cambios una vez q se conceden, habilitan efectos cascada q terminan finalmente esterilizando el encuentro este o cualquier otro pero bueno, veremos si esta es una bisagra histórica para la CIPE o sucede lo obvio.
miguel,te esperamos , te compramos champan baron b lo menos y lo combinas con pizza rescatando la decada gloriosa
salu2

Hard Core dijo...

Artemio, propongo mini foros de debate interpizza al taglio, el mio sera Peron y Sarte, o el Ser y la Nada, para que venga thecucu. subtema una epistemologia de la politica al pedo, la nausea y segundo plan quinquenal, y Comparacion de Las Moscas con los basurales de Jose Leon Suarez,La existencia, el devenir y la angustia o el pernonismo devenido al menemismo, quizas se prendan.

G.F. dijo...

Amigos Ramble Tamble, la verdad que es un enorme placer leer que no les molestaría, en principio quienes asi lo expresaron hasta el momento, atrazar una semana el evento en cuestión, gracias de verdad a Novale, MEC, Miguel. Hal? Jorge? 7locos? Diego? Artemio?, los históricos, los fundadores... opinen y luego dicte sentencia Artemio. Sls y de nuevo gracias. Gonzalo.-

G.F. dijo...

Me extraña Artemio, esto es imparable, nada de efecto cascada, pragmatismo total del grupo y así ya lo demostramos. Gracias de verdad. Un abrazo. Gonzalo.-

Rafa dijo...

Sí sí sí, yo acato la verticalidad de nuestro movimiento y obedezco al sabio dedo de nuestro líder. Presente mi General, cuando Ud. disponga.

Ya lo dije, no somos sectarios ni excluyentes, noventistas, sarlomoralomitristas, posmodecadentes, etc., etc., pueden adherir bajo la condición de aportar Barón B o champú de calidad similar o superior, si es que la superioridad no decide lo contrario.
Gonzalo, vos traete una botella de ron autografiada por nuestro comandante bolivariano :P.

SaluII

Hard Core dijo...

lo que jorge quizo decir, yo soy como el comentarista de Indias que trae el ron firmado y no te vengas enchavetado. Por favor!!!!

miguel dijo...

gracias artemio, van un par de propuestas para amenizar la velada:

- discurso inaugural: sarlo. tema: si me garpan, hablo de instituciones
- interludio musical: lasagna, narvaez y amigos entonando la marchita
- lectura de proclama: moralito. tema: 10 razones para votar al TLA aunque no me guste.
- interludio musical (rap): anibal ibarra cantando "yo no fui", de bart simpson.
- cierre: el TLA. Tema: el blog de artemio y nuestra estrategia de comunicación.

llevo vino, porque el champán no me gusta.

G.F. dijo...

Confirmo entonces, el 22 a las 21 hs estaré ahi presente. Sls y muchisimas gracias de nuevo. Gonzalo.-

Diego F. dijo...

Bueno, llegué tarde al post, se ve que no me refrescaba la página. Si la fecha es el 22 a las 21, cuenten con mi presencia. Mi mail lo tiene la CIA así que cualquier cambio de planes chiflen.
Lo que sí, el hecho de que sea pizza no quita la deuda de "las mejores mollejitas del país" que Gonza prometió... eso será tema de debate cuando nos cansemos de cantar la marcha kirchneri..perdón, peronista.

Artemio López dijo...

La lista definitiva se cierra el 21 dia de la primavera.
novale no va a estar porq todos los 21 se va de picnic a palermo disfrazado de cala y entona la marcha del trabajo, pero igual lo contamos. No hay mas cambios.
salu2

Unknown dijo...

¿Qué pasa con el bloque liberal de Ramble Tamble?
Chico Bien, Martín Destructor de Mitos, Ulschmidt, il Postino (desaparecido en acción): anímense.

Hard Core dijo...

Si me excluis? hago la contrapizza, hablo con Delia y sonaste, el 22 estoy, si se va a hablar de Peron ahi estare. La muzzarella derretida no sera negociada. Bue, salvo por una anchoa y aceituna negra. Para mi Fugazeta con moscato.(Eso fue en broma)

Almita dijo...

novale, la contrapizza, es fainá. Si lo excluyeran o excluyesen, mándese La Gran Fainá.
(yo sigo preguntando, y el que no sabe la marchita, ¿que canta?)

Diego F. dijo...

"yo sigo preguntando, y el que no sabe la marchita, ¿que canta?"

La marcha de la bronca de pedro y pablo, yo te acompaño.

Saludos!

Hard Core dijo...

yo tengo un molde de yeso con la colita de Anibal Fernadez, para reproducirla estereofonicamente la marcha, pues tampoco me la acuerdo de memoria, asi que quedese tranquila el peronismo no pasa por la marcha pasa por el ortofono de Fernandez que yo llevo.

Artemio López dijo...

el 21 se cierra hasta ahora
miguel
diego
gonza
coto
thecucu
artemio
mec
pablo
jorge y.
ahhhhhhhhh y me olvidaba
novale
es asi?

G.F. dijo...

sisi, correcto el punteo hasta el momento. Sls. Gonzalo

Unknown dijo...

Yo me anoto, pero si hay que cantar la marcha me voy a comprar helado con thecucu y diego.

Artemio López dijo...

el 21 se cierra hasta ahora
miguel
diego
gonza
coto
thecucu
artemio
mec
pablo
jorge y.
Hal
ahhhhhhhhh y me olvidaba
novale
es asi?

Hard Core dijo...

Si, yo voy por el Kichnerismo disidente, anotame. Prometo no bajar linea sobre el lanzamiento del Neokichnerismo, ni repartir panfletos para comer la pizza con la proclama del lanzamiento de la corriente.

Hard Core dijo...

Anota a una persona mas, solo para hacer patota, es viernes...!!! y para litigar con MEC. En mi caso llevo la civilizacion.

Rafa dijo...

Vaya como Sarmiento amigo Novale, con los puños llenos de verdades :P.

SaluII

Artemio López dijo...

el 21 se cierra hasta ahora
miguel
diego
gonza
coto
thecucu
artemio
mec
pablo
jorge y.
Hal
javier Romero
ahhhhhhhhh y me olvidaba
novale
es asi?