8/31/2006

UNA MARCHA PARA LA MARCHA

Apenas en dos horitas más las huestes del "ingenieri" harán su cabeza de playa en la TLA Square , testigo de tantas jornadas heróicas, así que una más.... Ramble Tamble esperando ansioso ese acontecimiento y persuadido que la derecha es media naba para crear cantitos lindos y pegadizos, le cede a esta multitud de gente bien, linda y movilizada esta "Marcha para la Marcha", habiéndose considerado para su composición las afinidades de las diversas culturas políticas y surtidísimos sectores sociales que se darán cita esta tardecita de jueves que tiene ese que se yo, viste... En fin, con letra y música de nuestro habitual compositor Hugo del Carril Derecho, acá va la "Marcha para la Marcha": Pattón Pattón que grande sos mi general que hablás inglés Pattón Pattón gran invasor sos el primer go-ber-na-dor Entra el coro dirigido por Patricia Bullrich y manda de una : De Bavaria!! Puede andar esto? :P :P

12 comentarios:

Hard Core dijo...

Mientras de partizan liberators hatitat sociales toman le nine de july, groso, groso, con perdon de Carlos.
Hoy corte una flor
y Delia Delia
esperando a Esquivel
y Delia y Delia
Apurada la gente
pasaba corria
no miraba el obelisco
miraba a Delia
(coro de Carlotto y Hebe Bonafini)
DIrector del Coro Delia
Alcahuetador Artistico Perez Esquivel
Si Bloomberg es tan malo dejenle de pegar, vaya saber en que forunculo le pego al gobierno!!!!!

Artemio López dijo...

muy gracioso, mañana cuando me despierto, voy y me rio. :P

Almita dijo...

Son las 20 hs. ¿A mi me parece o el rabino que está hablando en la marcha construye las frases como Fabio Alberti en el rol del cura Peperino Pomoro?

Unknown dijo...

Es Fabio Alberti.

Hard Core dijo...

La onda, Bloomberg es candidato del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, los corrillos dicen eso.

Almita dijo...

ahora entiendo, hal; yo estaba haciendo cosas mientras lo escuchaba, y no lo ví. Pero sonaba igualito: totalmente incoherente y absurdo.
gracias por aclararme los tantos

Unknown dijo...

Sí, novale, dicen que la fórmula es Blumberg-D'Elía.

Hard Core dijo...

Clarin, se dio vuelta o el acto fue contra los intereses del gobierno?, o realmente, aun ante la resistencia de Delia el acto fue fantastico? No se estaran aburguezando los piqueteros de Delia, no estaran perdiendo fuerza combatiba, igual que los de Persico, tanto cobrar planes trabajar, tanto darles ventajas, en fin, se les genera conciencia de clase. Solo tres mil almas? cien Perez Esquivel? las Abuelas y las Madres Retacearon Hijos, en fin, fracaso....!!!!! al Delia le digo, el Obelisco es de Gardel!!!!!

Rafa dijo...

Artemio, acabo de escucharte por Radio Ciudad haciendo tu evaluación de la marcha y contramarcha, muy atinada y precisa (qué olfa que soy).

De paso, ¿sigue Malas Noticias o pasó a mejor vida?

Artemio López dijo...

joge Y, malas noticias sigue en radio nacional los sabados de 8 a 10 de la matina, el cable se murio pq cerro pye y no tenemos otro lugar (mejor). Con respecto a mi evaluacion de la marcha como todas mis evaluaciones sobre todos los temas, resulto muy atinada y precisa , desde luego...o no? :P
salu2

Rafa dijo...

Yo te seguía por RN, pero creo que el 19/8 no estuviste y desde el sábado pasado ya no estoy disponible en ese horario :(. Y con el cierre de PyE no me perdí nada ya que tengo Multicanal y ahí no estaba.

Sí sí, siempre atinado y preciso Artemio pero tendrías que darle más crédito a Novale, es como el tábano que aguijonea al noble caballo, el esclavo que le susurra al César triunfante "Recuerda que eres mortal", el oscuro que enfrenta en la payada a Martín Fierro... Sin él este blog no sería el mismo :P.

Un abrazo

G.F. dijo...

Coincido con Jorge. Sls. Gonzalo.-