9/01/2006

A QUÉ FUÉ BULLRICH A LA PLAZA ? ACÁ LO SABEMOS

Patricia Bullrich fue a la Plaza a respaldar al ingeniero y si puede, colar alguna idea de su plan integral "metamosoprealoladrone". Para ir imaginando como será el plan estratégico este, no olvidemos que Patricia ya dió pruebas que sabe de todo un poco y un toco!!!. Por ejemplo manejó cárceles a troche y moche, dio vuelta el ministerio de trabajo y sobre reactivación y empleo dijo en 2001 : "Me parece que antes de Cavallo no había ideas originales para encontrar una salida a lo más importante que tenía la economía que era la destrucción de empleos. Ahora encontramos un horizonte y hay que lograr que eso se convierta rápido en una realidad" . Tal cual . Como dice el bambino.... beyesaaaaaaaaaaaaa!!!!.

19 comentarios:

Hard Core dijo...

Yo sigo la máxima del general: “al pedo pero temprano”. Vos puteas a la Pato, no es digna de mi derecha vernácula, porque de fondo es una montonera devenida en aliancista. De la trouppe le cirque montoneros, unos se hicieron alfonsinistas, otros menemistas, otros frepasistas, otros a consecuencia de ello Aliancistas y otros se guardaron y han tenido la suerte gracias a una gran cabeza política, de llegar al poder. Ahora anatemizan a los que han quedado en el camino por quebrados. La Pato con Carlitos Grosso tiene la rara dignidad de haber vencido a mismísimo Lorenzo Miguel en Capital Federal con Convocatoria Peronista al comienzo de los ochenta, Fiel a las leyes de la izquierda progre, pero el tiempo pasa!!!!! Nos vamos volviendo viejos…..!!!! y se dedicaron a ver si veían rupias. A uno le costo todo, aunque digamos que el turco no paga mal. A la topolino, no, le toco il matto y se ha tenido que ir al taxi de peón de Pekerman. Pero digamos que la pato, tiene el corazoncito donde lo anidaste vos. Esto es lo que demuestra la fragilidad de la ideología ante ciertos avatares de la vida.

G.F. dijo...

o el poder de la plata no?. Sls. Gonzalo. (Sucesor de Novale en la trinchera y como tal, al pedo pero temprano tambien).

Marcelo Camisay dijo...

Al pedo pero temprano tambìen y pintando lo que no se mueve,y saludando lo que se mueve.

"Vos puteas a la Pato, no es digna de mi derecha vernácula, porque de fondo es una montonera devenida en aliancista."

Que es lo mismo.
montoneros= derecha,peronismo=derecha.
Despues No vale dice...

"alfonsinistas, otros menemistas, otros frepasistas, otros a consecuencia de ello Aliancistas y otros "

Alfonsin=derecha,aliancistas=derecha,
y los otros...tambìen.

despues dice...
"Esto es lo que demuestra la fragilidad de la ideología ante ciertos avatares de.."

Fragilidad de Ideologìa????
Si es la misma!!!!
Yo dirìe Cristalizaciòn eterna de la ideologìa.

PD: ( porque SIEMPRE se equivocan con la caracterizacìon?)


marcelocamisay
http://vt-suena-mal.blogspot.com/

Hard Core dijo...

Marcelo, en realidad Mi derecha y Mi izquierda vernacula, son las expresiones de Mi país. Lamentablemente para Mi, segun tu caracterizacion integro la derecha, pero propiamente, indefinible, pues no me representan, los que has citado. En fin, tenia razon Artemio. Aunque yo no lo crea...!!!!!

Marcelo Camisay dijo...

Asi es Novale.
Me he dedicado desde hace unos minutos a tirar por la borda varias denominaciones que ,parecen ISO 9000 de la pòlitica argentina,y no es mas que retòrica canyenge.

Ojo,no me refiero a tus conceptos.solo a lo que leo por todos lados,escucho y veo.

TEMA 1.

MONTONEROS.
Un invento tristemente exitoso de el Batallon de Inteligencia 601,para poner bajo la luz a la verdadera izquierda de la arg de los 70,y luego exterminarla.
Firmenich,este doble agente,aparece con Aramburu ( asesinado en el Hospital Naval),y la conferencia de prensa se dà en una casa,luego identificada como aguantadero de grupos parapoliciales y militares.

Despùes arregla con Massera,se raja y vive feliz de la vida,cagandose de risa de toda la generacion 70.

Los Montoneros Cùpula,que jamàs salieron de Santa Fe y Pueyrredon,y nunca visitaron una fàbrica,se rodearon de militantes que fueron a Cuba,o que tenian una clara formaciòn socialista,los entregaron y los exterminaron.
Todavìa me pregunto como Verbitsky,Walsh,y tantos màs,excelentes intelectuales,reconocieron a Firmencih como Lider.
Esa pregunta me la llevo al infierno,seguramente.
Hoy veo sus videos y leo sus articulos y poco menos que me cago,tristemente de la risa.,por su ineptitud,lenguaje,modos y cara.
Que no engaña jamas.
Cara de garca ISO 9001.o IRAM.

y ellos fueron los ùnicos vivos
o "vivos"?

Ademas,declarados ultra catòlicos,nacionalistas..
me pregunto...

QUE POMO TIENE QUE VER ESTO CON LA IZQUIERDA???????

Quiero poner manzanas en el cajon de manzanas,y peras en el de peras.
Basta de cables cambiados!!!
Cable azul.
Cable Verde.

No al revès como veo en todos lados.


Porxima ponencia breve.
El peronismo,en no mas de 5 pàrrafos.

Gracias Artemio.

marcelocamisay
http://vt-suena-mal.blogspot.com/

eduardo dijo...

Marcelo Camisay: si te interesa aproximar algo sobre el tema, te recomiendo leer:
1. La voluntad (I, II y III) de Martín Caparrós & Eduardo Anguita
2. Montoneros: el mito de los 12 fundadores de Lucas Lanusse
3. Política y /o violencia de Pilar Calveiro (excelente)
4. El tren de la victoria de Cristina Zuker
5. Montoneros: la buena historia de José Amorín
6. Montoneros: final de cuentas de Juan Gasparini
7. La montonera de Gabriela Saidon
8. Montoneros, la resistencia después del final de Marisa Sadi
9. Perejiles, los otros Montoneros, de Adriana Robles
10. Peronistas revolucionarios. Un análisis político del apogeo y crisis de la organización Montoneros de Eduardo Zamorano
11. La pasión y la excepción de Beatriz Sarlo
12. Galimberti de Marcelo Larraguy y Roberto Caballero
13. La sangre derramada de José P. Feinmann
14. No velas a tus muertos de Martín Caparrós

Saludos

Marcelo Camisay dijo...

Genial.
Ya metì el N 2.,7,13,14.
NECESITO el 1- ( aunque escuche a Anguita hace un mes y me parecio deplorable,igual amo a Caparros,bàsicamente porque es de Boca,ejm.)
Y los demàs espero empezar mañana.(sic)

Igualmente he dejado de leer porque,mientras lo hago,pienso en los que no estoy leyendo,me da angustia y culpa y lo cierro,dejàndolo en el olvido.

Y si a esos los tenes leidos,se acepta que te los robe?
Si ya sabès el final!.
Una vez consumado este acto.Mi pensamiento saltarà al vacio o se confirma?
A los botes.

marcelocamisay
http://vt-suena-mal.blogspot.com/

eduardo dijo...

No me puedo dejar robar, Marcelo. Es una cuestión de principios.
Ni saltás al vacío ni confirmás nada: tenés algunos elementos más como para intentar un acercamiento al tema.
Saludos

Hard Core dijo...

A mi Caparros me parece un mentiroso, pues conto cuando que fue uno de los que Peron echo de la Plaza de Mayo, pero digo yo, que edad tiene? si yo era un joven de 22 años en esa epoca y ahora soy un jovato, este tipo tendria doce? Lo llevaba el papá o la mamá?, seguro que ellos si lo lleraron al exilio, pues me parece que militancia fulera a los doce no cuadra. Si alguien tiene el dato, me lo pasa, por favor, este contar de él me parecio increible.

Unknown dijo...

Caparrós tenía 17 años cuando el difunto ex tirano prófugo echó a la juventud maravillosa de la plaza. Un año antes ya estaba trabajando en el diario Noticias, así que deberíamos darle el beneficio de la duda.

(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

¿Cuál es el nivel de objetividad de las investigaciones y encuentas que provienen de alguien que tiene una postura política tan tomada, como es su caso, señor Artemio López?.
Cuando usted proporciona "datos" extraídos de la sociedad, pienso que no sirven, si su persona está tan comprometida con quien lo contrata.
No juzgo su ideología -no soy nadie para juzgar la ideología de las personas-. Prejuzgo la autenticidad de sus trabajos de investigación y encuestas.
Una pregunta: ¿este blog está dedicado a Blumberg?
Atentamente, Mercedes Quiroga

Artemio López dijo...

Estimada Mercedes, efectivamente este blog tiene posición tomada. No como el suyo q es imparcial, por ejemplo cuando analizando a Chávez advierte: "Mientras tanto, el líder petrolero Chávez hace explícita su simpatía con Irán y exhibe abiertamente su interés por alcanzar un poderío bélico significativo en la región. Al mismo tiempo, lanza una propuesta al bloque del MERCOSUR para que se instaure una fuerza militar sudamericana. De concretarse, también bajo este aspecto, Argentina se verá atrapada por el soñado imperio del líder bolivariano". Atentamente, Ártemio López, el inauténtico. salu2

Artemio López dijo...

Novale yo tenía 17 años en 1973 y Caparros es un jovato como yo
lo q pasa q no se le nota porq el pelo ya se le cayó antes y no hay lo q los antropólogos vieneses llaman "choque capilar" , entendés...q viejo está novale, que mostrás,el DNI o te pasan el Carbono 14 en el Banco?.:P salu2

Hard Core dijo...

No, y no es joda, la LE, jajajajaja pepon!!!!

Hard Core dijo...

Ojo Abierto:
Enciende a tiempo los farolitos, cuando me veas por el trocen...!!!

G.F. dijo...

¿Me parece a mi o es la Chechi Bolocco bajo el pseudónimo de "ojo abierto"?Sls. Gonzalo.-

Hard Core dijo...

A proposito de Open Eyes:
Este alpedismo mañanero que me somete la vida diaria por razones de mi inoportuna incumbencia, me permiten releer algunas cosas. He podido descubrir la sensatez del equilibrio de un razonamiento. A ver, intentare explicarlo. Como soy sensato y amplio de criterio, no juzgo ninguno de sus pensamientos, (esto es reflexión implícita de mi afirmación, ya que los considero, libres y adultos y que pueden hacer lo que quieren, para eso soy serio y razonable) pero “prejuzgo” que todo lo que hacen, teñido de mercenarismo ideológico es poco confiable. Afirmando niego. Ahhhhhhhhh, las variantes de la silogística Aristotélicas, cuan lejos habían quedado de mi mente, el tolendo tolens de esta participante del blog me asombra, no por ser de una ideología u otra. No porque voy a decapitarla, sino que es el vivo reflejo de la ambigüedad del pensamiento argentino. Quédense tranquilos muchachos, ya saben que yo soy oposición, jamás juzgaría ninguno de sus pensamientos, sean cuales fueren, solo, apenas, los prejuzgaría.

Artemio López dijo...

este post es por ese pángaro viejo q tenes en el baiut ...para con eso novale? :P

Anónimo dijo...

Viejos pelotudos que nunca hicieron algo por el país, siempre con quejas. Ahora seguro que están chupandole la pija a Macri y a Bullrich. Caretas