8/03/2006

RAMBLE TAMBLE SE LA TOMA DE NUEVO CONTRA BINNER...YA ES UNA CAMPAÑA.!!

A partir del aval que Hermes Binner diera a la participación de un integrante de su fuerza en un acto de apología del terrorismo de estado, algunos pocos en Ramble Tamble han reaccionado en su defensa, sin más argumentos que la fé que debemos tener en que Binner es un demócrata más allá de lo que haga o diga. Que además este acto de respaldo es de menor cuantía y que en rigor el ex intendente no "apoyó" sino que "aceptó" lo que hizo el tal Zancada, y que además, la misa no era una misa" mala", digamos, sino una misa "buena", porque los asesinos, torturadores o apólogos del terrorismo de estado fueron a un acto donde según se lee en la crónica periodística: "La consigna fue por los (SIC) desencuentros de los argentinos, rogando por la reconciliación nacional” e incluso Zancada , ya más en un estilo Woodstock de los tardíos sesenta agregó con un toque hoy algo naif: “Adhiero a esta Santa Misa y ofrezco mis oraciones por el reencuentro y la reconciliación entre los argentinos, para que muy pronto empecemos un sendero juntos de amor y de paz.”. Amor y paz, amor y paz. Si alguno va en busca de un "sendero de amor y paz" y se topa pongamos que en el peaje de la ruta que conduce al sendero anhelado con Grassi, Pandito y Von Wernich, entre otros amiguitos, al menos duda de que ese camino conduzca a la estación "sendero de amor y paz", fervientemente buscada por Zancada. En fin, me sorprende la infinita paciencia que le tienen los progresistas a Hermes Juan Binner. Infinitamente más que la que le profesan por caso a Hugo Curto , a pesar de este curriculum impecable que muestra y que si bien no va frecuentemente a misa ,es cierto, tampoco se declara en contra de las retenciones ni apoya el paro ganadero , como el Partido Socialista santafesino y obviamente la hidalga caballera del escaso voto , al que Raimundi llama ya, voto "estoico" . Será este apoyo incondicional a Hermes y el ataque sin pausa a Huguito y el resto de la muchachada que engalana las intendencias del conurbano, un caso más del famoso progresismo dermatológico?.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, que baile, Artemio
El negro Curto podría ser más blanco que un caucásico ario y de ojos celestes y de todas maneras sería indefendible
Si delataste compañeros de laburo, si fuiste tipo de confianza de una patronal multi, si llegaste a tesorero de la UOM con Lorenzo!!!, diputado con Menem y dirigente territorial de Duhalde y no sigo por temor a los juicios, no jodamos, no es - o no debería ser- compañero de ruta
Además me parece en vano alimentar esa confrontación de progresismo contra negritos y pavadas por el estilo
saludos

Hard Core dijo...

Ya que le fue también la denuncia de Binner voy a poner otras actividades de Binner.

http://www.binner.com/ (una casa de venta de estufas en USA)
http://www.Marketingbinner.com/ (negocios en el extranjero)
http://www.fonts.com/findfonts/mondosearchresults.htm?st=12&kid=Binner (Fuentes para el Adobe PDF)
http://cia.navi.cx/stats/author/binner (Revise sus Emails)
http://www.sycat.de/ (una consultora de Software en Dinamarca)
http://www.binner.net/home.html (otra Consultora de Negocios pero en Massachussets)
http://www.chrisbinner.com/ (la que vende los Bienes Raíces y que figura a nombre de un Criss Binner)
http://www.binnerpeters.com/lifttrucks.htm (la compañía de camiones y Clarks en Nueva York)
http://academic.scranton.edu/student/BINNERS3/page2.html (el típico chesscake hecho por la familia Binner en USA, cuya formula se enseña a nivel terciario)
http://www.binnergeist.de/ (la licorería en Dinamarca en base a uvas se cree que son de Mendoza)
http://www.hermesbinner.com.ar/ (sitio oficial y no oficial, puede mandar a Hermes Binner mails para denostarlo de las otras actividades encubiertas).
En realidad no creo que sean de él pero si calla Binner, usted sabe, el que calla otorga….!!!

Artemio López dijo...

http://www.novalelapena.com/

G.F. dijo...

Eduardo, si en vez de eso supones que te votan 300.000 vecinos?
Novale: Ya pareces Guillermo Patricio "hay que investigar" Kelly, pero confio en tus investigaciones, seguramente tambien esta enrolado con la sinarquia internacional...
Sls. Gonzalo Fossa.-

Unknown dijo...

Gonza: a Menem lo votaron más de 300.000 personas. Debe ser un patriota, entonces.

Artemio: mirá que comparar a Binner con Curto..., aflojá un cambio.

Unknown dijo...

novale: te quedás corto. El kirchnerismo, para ganar Santa Fe, es capaz de acusar a Binner de haber volado las Torres Gemelas.

G.F. dijo...

No hal, lo de los 300 mil vecinos lo digo por curto.
No me chicanees mas con el turco, no lo voté, no laburé con el ni le debo nada, no fui gobernador, diputado ni nada.
Igual el juicio popular es para Binner, el socialista que le cae bien a Grondona. Sls. Gonzalo.-

Hard Core dijo...

Viuda de Casildo, Kelly, a ver, muchachos (como diria Tita Merello, ya que si me acusan de Gay los acuso de homfobicos y por ser progres les va mal). Denjesen de comparar. Si dejan grietas en el pensamiento Politico, yo me meto, si me equivoco, me callo, pero no me pelio comparando con hienas de la politica. Bue me voy, a llevarle flores a Cementerio a Casildo y de paso unas violetas Imperiales a fiscal de la republica. Veanlon y pasenlon, como se extraña un denunciador oficial al dope como ese en estos dias. eh? no me digas, diciendo que en un barco chino viene gripe aviar? sabes que revuelo? que es del tipo A027 te parto, cepa no conocida, y que morimos todos en dos dias si los chinos quedan, en fin....!!!! se nos fue un grande del alpedismo.

Anónimo dijo...

Santa Fe es la provincia más pejudicada por las retenciones. Quiero ver cómo le arman (o armás) la campaña a Bielsa apoyando las retenciones...

Y otro tema: si Binner quiere gobernar Santa Fe, y eventualmente el país, va a tener que ser un poco más amplio que su electorado progre en el armado de su coalición. Digo, como el peronismo, como Kirchner, y como cualquier partido político que aspira a sumar a la mitad mas uno.

Unknown dijo...

Sí, gonza, quedaba claro que tu comentario era por Curto. Lo de Menem iba en función de la lógica que se desprende de tales palabras. ¿Patti no sacó 300.000 votos, también?
Es cierto, Binner le cae bien a Grondona. Y Kirchner le cae bárbaro a Daniel Hadad (¿o serán los millones que el gobierno invierte en los medios del grupo Radio 10?).

G.F. dijo...

Es que ahi radica el nudo de la cuestion, al peronismo nunca le molesto quien se suma ni de donde viene, el tema es que quien se suma haga lo que el conductor marca y no sea al reves, esa es la cuestion. Sls. Gonzalo.-

Unknown dijo...

O sea, el choreo de las arcas públicas en las comunas conurbanas ¿es por indicación del gran conductor?

Marcelo Camisay dijo...

Me podes comentar Artemio que es Progresismo????
Me da la sensaciòn que es el adjetivo que califica donde deberìa decir IZQUIERDA.
Una izquierda argentina?
Propia?
Con sentido estricto,afirmo que el Peronismo licuò toda izquierda posible,y que si por left consideramos a los homìnidos del PC,habrìa que recordar las famosas solicitadas de apoyo a la Junta Militar.
Como bien dice a menudo Lanata..
"No soy de izquierda,solo que este paìs està demasiado corrido a la derecha"

Una derecha que,està por demàs decir,es perezosa,grasa,y que intelectualmente soportada por Grondona da mas pena que asco,y por milicos pro EEUU e Iglesia corporativa,pero cero apego al paìs,me da la impresiòn que si este gobierno ( Montonero Ecològico a mi entender),se considera de izquierda.
sinceramente me quedo con el gobierno de Aznar,ya que sus medidas sociales ,por dar un ejemplo,lo colocan a la recontra izquierda del Sr K....

K picce?

G.F. dijo...

Miguel, decis: "Santa Fe es la provincia más pejudicada por las retenciones. Quiero ver cómo le arman (o armás) la campaña a Bielsa apoyando las retenciones..."
terminen con las lagrimas baratas!!!. Sls. Gonzalo.-

Anónimo dijo...

Gonzalo, yo no lloro por las retenciones, las apoyo. Además, soy porteño, con lo cual les agradezco a los hermanos santafecinos el aporte que le hacen al país, y en particular a nosotros, que somos de los más beneficiados por el gasto del gobierno nacional.

Simplemente le pregunto a Artemio, que de comunicación evidentemente sabe, qué va a decir Bielsa como candidato a gobernador sobre las retenciones. Si las apoya, pierde votos y apoyo económico local. (Lo segundo igual no calienta porque la billetera la pone el TLA). Si se pone en contra, va tener que dar un par de explicaciones, no?