8/03/2006

SIGUEN SUMÁNDOSE AMIGOS O, SOS BOTÓN, SOS BOTÓN , RAMBLE SOS BOTÓN OOO

El usuario anónimo dijo: "Lamentable lo boton que sos. Dejate de joder. Lamentable, como pretendes ser creible de esta manera?Antes te respetaba. Ahora parece que ni vos lo haces.Normalmente no puedo criticar personas pero lo que escribis pierde mi respeto.Seguro que no lo vas a publicar pero espero que lo leas al menos". PD: Como dijo el general: " Muy bien señores el que este con otro interés se saca la camiseta de Ramble Tamble y se va, nosotros por perder un voto anónimo, no vamos a ponernos tristes".

4 comentarios:

Hard Core dijo...

Muy bueno el texto que citaste de Peron, yo te transcribo todo el que les dijo Peron a los diputados que luego se fueron, entre ellos Carlos Kunkel, que no queria que se apruebe la asociacion Ilicita despues de la toma del Regimiento de Azul por parte del Erp. Figura que hoy se aplica para poner preso a cualquiera:
Decia Peron en la transcripcion del Dialogo con los Diputados del Grupo de la Tendencia
EL QUE NO ESTA CONTENTO, SE VA
En esto se debe actuar de la misma manera que actuamos en el orden político. Nadie está obligado a permanecer en una fracción política. El que no está contento, se va. En este sentido, nosotros no vamos a poner el menor inconveniente. Quien esté en otra tendencia diferente de la peronista, lo que debe hacer es irse. En ese aspecto hemos sido muy tolerantes con todo el mundo. El que no está de acuerdo o al que no le conviene, se va.
Pero en ese caso representa ni más ni menos que al movimiento. Lo que no es lícito, diría, es estar defendiendo otras causas y usar la camiseta peronista. En esto hay que proceder con la mayor seriedad porque se trata de cosas trascendentes para el país.
En este momento, con lo que acabamos de ver, en que una banda de asaltantes que invoca cuestiones ideológicas o políticas para cometer un crimen, ¿ahí nosotros vamos a pensar que eso lo justifica? ¡No!; un crimen es un crimen cualquiera sea el móvil que lo provoca, y el delito es delito cualquiera sea el pensamiento, o sentimiento, o la pasión que impulse al criminal. Siempre que hay voluntad criminal es un delito y eso lo tiene que penar la ley, no nosotros.

Estos fueron los diputados presentes:Rodolfo Vittar, Roberto Vidaña, Anibal Iturrieta, Armando Croatto, Carlos Kunkel , Santiago Díaz Ortiz, Diego Muniz Barreto y Jorge Glellel.
Estos le juraron lealtad a Peron pero se fueron.Los diputados renunciaron el 24. Entre los que asumieron en reemplazo fueron Rodolfo Bettanin y Miguel Zavala Rodríguez quienes se integraron al bloque del FREJULI. En cambio Rodolfo Ortega Peña , el socio de Eduardo Luis Duhalde con quien cofundó la revista ‘Militancia’) prefirió conformar un bloque unipersonal..

Unknown dijo...

Venga novale, conformemos nuestro propio bloque de oposición al oficialismo rambletamblista.

Marcelo Camisay dijo...

Por supuesto que vos Artemio,como Manager de este distinguido Blog,deberìas exigir que los que postean,estèn debidamente identificados.
Anonymus = cagòn.
Bah asi le llamabamos en mi barrio.

Marcelo Camisay
http://vt-suena-mal.blogspot.com/

Artemio López dijo...

marcelo, si es asi, desde ahora no mas comentarios no registrados. te aclaro q se quien es el anónimo ese, hay q buscarlo por los tinterillos de los ministerios.
salu2