8/30/2006

BLUMBERG EN EL RECUERDO : PERO SI ÉSTE NO ERA DE LA GOETHE SCHULLE !!!

Hace dos días el ingeniero declaró que se consideraba un ciudadano de "centroizquierda, me entiende" y me sorprendió bastante. Recordé entonces que la izquierda ya no es lo que era, tan dogmática ella y le creí. Pero cual no sería mi sorpresa cuando fuí al archivo impiadoso de la red y miren lo que encontré: Polémica entre Blumberg y los padres de un chico asesinado en Mendoza Buenos Aires. - Luis Bordón, el padre de Sebastián, el joven asesinado en Mendoza por policías, reiteró esta mañana que iniciará acciones legales contra Juan Carlos Blumberg "si no se rectifica" de sus dichos de ayer, cuando afirmó que la víctima "se drogadaba y atacó a un policía". "No puedo decir que me sorprendieron las declaraciones (de Blumberg) porque lamentablemente hay un sector de la sociedad que revive el `por algo será`. Por eso le vamos a iniciar acciones legales si no se retracta", adelantó Bordón, en declaraciones a la radio Rock and Pop. Por su parte la madre de Bordón, dijo que "no parece" que Juan Carlos Blumberg esté "del lado de las víctimas", tal como afirmó el hombre. Durante un cruce que mantuvieron en radio Continental, Blumberg dijo que no quiso ensuciar la memoria de Sebastián cuando afirmó que el chico "se drogaba y atacó a un policía" y señaló que "siempre estuve del lado de las víctimas", aunque la madre del joven le contextó: "No parece". (Télam) . Bueno, nada, que con centroizquierdistas como Juanca, obviamente la Ceci es de centro, no?. :P:P:P

16 comentarios:

Marcelo Camisay dijo...

Blumber de Centro Izquierda????
BUAAAAAAAAAA
BUAAAAAAA!!!

A los Botes.

Hard Core dijo...

El Paco es de Izquierda y la Coca de Derecha?. La lucha de Clases alcanza la droga....ultima noticia!!!!

Almita dijo...

sá, sá, y yo soy "America's Next Top Model"
http://www.upn.com/shows/top_model/

Palabra calificada urgente!!!
(no tendrá este hombre la lateralidad cruzada??? http://www.aquimama.com/4-8/articulos/lateralidad_cruzada01.shtml)

Hard Core dijo...

no pude leer la lateralidad cruzada, pero en realidad cierta tilingueria del progresismo me pone de cubito dorsal asi que perdoname algo creo entender.

Unknown dijo...

lo de lateralidad cruzada, ¿era por Blumberg o por novale?

Almita dijo...

eeehhh no sé que decirle, hal.
Todo esto me confunde mucho. Blumberg dice que es de centro izquierda, y novale dice que la tilinguería del progresismo lo acuesta (decúbito dorsal = acostado con las piernas en flexión).
Yo por si acaso me quedo de pié y derechita como granadero.

Hard Core dijo...

Perdone thecucu, le pido que lea el tango FANGAL De Enrique Santos Discepolo, sobre todo cuando dice::
Alguien tiró la banana, que ella pisó sin querer,
y justito, cuando vi que se venía ya decúbito dorsal,
¡me la agarré!...

no se no la veo en posicion fetal, sino mas bien como que viene en picada. no?

y no hago referencia a la mina de Discepolo, sino a la tilingueria progre, simpre ladeada y cayendose.

Unknown dijo...

Ladeado y cayéndose lo veo a novale en su curda peronista de viejo arrabal.

Hard Core dijo...

Soy abstemio Hal, lamento.

Unknown dijo...

Borracho de peronismo, novale.

Hard Core dijo...

Sep....Hip!!!!

G.F. dijo...

Adhiero a la embriaguez!!!!. Sls.Gonzalo.-

Unknown dijo...

Yo probé una vez y no me hizo nada.

Hard Core dijo...

Hal:
Ahora no hay Floreal Ruiz, chow (show), chichis, champaña y cabarute, como vas a ser peronista!!!!!! posmoderno!!! jajajajajaja

G.F. dijo...

En que año probaste Hal?. Sls. Gonzalo.-

Unknown dijo...

No me acuerdo, ¿cuánto tiene que pasar para que prescriba el delito? :P