7/20/2006

VIENE FIDEL !

Los más jóvenes quizá no sepan la importancia que tuvo este personaje, no importa , yo les comento porque la tengo reclara. A partir de los tardíos años cincuenta comenzó su vida pública, pero fué recién en los años setenta que obtuvo el reconocimiento de todos los argentinos, en especial de la juventud de aquellos años de plomo que lo transformaron definitivamente en ídolo masivo. Fué tanto su predicamento comunitario que hasta el mismo General Perón en la CGT en el año 1974, en una reunión con gremialistas - la mayoría de la derecha reaccionaria! - se vió obligado a referirse a él, con gran admiración. Hoy, en la Cumbre del Mercosur , en Córdoba, parece que viene Fidel, más conocido como el "rey de la zanata".

12 comentarios:

Hard Core dijo...

Los gremialistas había llegado a la derecha reaccionaria solo por casualidad, a Perón se le escapo la tortuga? O no seria que Perón estaría proponiendo un tipo de alianzas diferente a la eliminación de las Clases que proponía el Marxismo Leninismo?. Artemio, esta bien que uses tu blog para expresar libremente tus ideas, pero no tenes ningún derecho en humillar la inteligencia, ni la tuya ni la de los lectores, como si Perón hubiera sido victima de una dirigencia gremial de la derecha reaccionaria. Sos medio tilingo para contar las cosas. En realidad Fidel Castro, es un cabron, que hasta el Che Guevara se fue de su lado, y se sabe que en Angola donde fue su destino para hacer la guerra revolucionaria por Fidel, este lo quiso matar, y luego el Che, vino a América del Sur y Fidel, que tanto odio sentía por Ernesto Guevara, lo desabasteció tanto en arreglo con agentes de la CIA que permitió su muerte. Hoy todos lloramos al Che Guevara, culpa de su odio a aquel que los argentinos idolatramos como héroe nacional. Ese es el verdadero Fidel Castro.

Unknown dijo...

novale: esa es la versión yanqui, no resulta muy objetiva.

Hard Core dijo...

Perdón la digresión, como en esa época ya había algunos de los jóvenes brillantes que están hoy en los puestos claves de la CGT no aprendieron nada de lo que dijo Perón. Recuerdo También que hablo bien de Nazer, de Kokesku, del Mariscal Tito y de Fidel, por los países del Movimiento del Tercer Mundo, pero jamás gasto un elogio en el modelo de ninguno. Así que si Artemio tiene el dato, pegarlo al blog. Yo pediré disculpas.

Artemio López dijo...

novale, amargo obrero, lo puse en joda lo de los gremialistas!!! tenes menos onda q flequillo e coreano. igual te queremos, pero afloja con ese discursete tipo almidón colman ( q viejo suena esto diosssssss).;P

Hard Core dijo...

perdon, no vi el chiste, mi caracter de derecha reaccionaria primo. Tambien a Hal mi version del Che era un invento momentaneo, si la invento la CIA, me acusaran de plagio, lo tiro.

Unknown dijo...

Vamos novale, no pudramos las relaciones justo cuando se gesta el primer asado de la comunidad blogger (ramble tamble sigue marcando rumbos).

Artemio López dijo...

eso eso eso novale, se viene el 1 asado peronista, anti peronista e indiferente de la blogosfera, para de impedir q avancemos , sos tan amargo q si sos el asador te salen duras las morcillas novale-->:P

Hard Core dijo...

Primer Asado Multisectorial
Ramble Tamble

Entrada Libre y Gratuita

Menú

Asado de Tira a la Aslanian
Tripero Gordo a la Alak relleno sin Pinchas
Mollejitas descolesterolizadas a la Comandante Pepe (receta Cormillot)
Chorizos a la De Vido
Morcillas Negras a la D`Elia (típico sabor matancero)
Morcillas con nuez y pasas de uvas ( Típico sabor Moyanezco, muy finas)
Mala Entraña vuelta y vuelta a la oposición sin propuesta
Menudencias de Cordero Patagónico matado Kosher a la gran TLA

Ensaladas

Ensalada Gran Reina Cristina
Antipasto Bolivariano
Porotos alubias a la gran Lula

Postre

Copa de Helado Sola


Se ruega traer cubiertos
Y portación del RENAR.

Artemio López dijo...

venis o no novale??, anda al post de la CIA y definí tu situación q es muy ambigua. salu2

Hard Core dijo...

estabamos escribiendo a la par!!!!

Rafa dijo...

Artemio y Novale, pongan la alternativa de pizza con champán, ahí seguro que se prende el turco Asís.

Unknown dijo...

Jorge: con el blog del Turco podemos organizar un campeonato de truco, es gente ducha para el engaño. Pero lo del asado no admite tercera posición, se está a favor o en contra. Juéguese.