7/20/2006

UNA TAREA PARA LA C.I.A

Esta es la C.I.A., la Central de Informaciones Asaderiles. Hay que utilizar este post para definir si se hace o no el asado que aún es sólo un promesa vaga y está en su etapa de puro márketing de campaña. Gonzalo, dió la idea, y acá en los comentarios de este post hay que organizarlo, si se puede. Definir dia, hora, lugar, cuantos somos, poner la cuota de $ per cápita y bueno como decía Don Bosco "obras no palabras". Gonza, te dejo en paz, hazte cargo amigo. PD. : Si no sale nada de esto, haremos un seminario para analizar esta nueva frustración y engancharla con el fracaso de los gobiernos de Aníbal Ibarra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el de Abdqalá Bucaram Ortiz en Ecuador, dos gestiones progresista regionale s fallidas inspiradas ambas bajo el común mandato de " Progresa, progresa que algo quedará, hecho pelota". :P

39 comentarios:

Artemio López dijo...

por lo q pude ver disperso por ahi, estamos así: Va Diego, Hal, yo voy, Gonzalo obvio. Empezamos con 4 en la lista.

Hard Core dijo...

me anoto

Anónimo dijo...

Yo también me anoto. Digan cuando che q seguro es en la Capi y tengo q viajar

Artemio López dijo...

somos 6 :P. Crece mas rápido q el pálido.:P:P

Anónimo dijo...

Bueno, yo estoy seguro, ademas cocino yo, yo tengo una quinta en capilla del señor (40 min de cap. x ruta 8) si tienen problemas con la movilidad combinamos, fecha? el finde si les parece o sino hay tanto pragmatismo (signo de pocos peronistas de VERDAD) en la semana que viene o el finde que viene. Sls. Gonzalo

Anónimo dijo...

No solo me anoto sino que llevo postre, tarea encomendada a las mujeres desde tiempos de la colonia.

sietelocos dijo...

Y yo voy gente!!! Llevo algo???

PD: María Esperanza; vos llevás el postre porque seguro debe ser riquísimo, no por una cuestión de género.

Unknown dijo...

Seguimos avanzando, el próximo paso es armar equipo para jugarle al blog de Asís.

Anónimo dijo...

Mejor dicho, La Barbarie aportaría dos individuos (Pablo y yo) además de postre. Y uno de los poquísimos, si no el único, ámbitos en donde respeto a rajatabla la división de roles según género es el asado (varones, compra de carne y asado; mujeres: ensalada, chimichurri, postre). Algunas cosas que funcionan bien mejor no intentar arreglarlas.
Por último: ¿por qué suponemos que hay más de uno en el blog de Asis?

Anónimo dijo...

Estamos sobre el pucho para hacerlo ahora, yo diría la semana que viene, pero me va a costar llegar a capilla del monte, María, ya que vas a representar a tu género, no te olvides de la ensalada eh!
Ya me dió hambre. ¿Llevo la guitarra y hacemos la versión reggae de la marcha peronista?

Saludos!

Artemio López dijo...

diego te va a costar llegar a capilla del monte y cuando llegues te va a costar aceptar q el asado era en capilla del señor!!! para, para. Bueno somos una bocha.
Diego q come en capila del monte pero esta espiritualmente en la del señor, Hal, Novale,María Esperanza, Pablo, Alval, 7 Locos, Yo (yo llevo vino y del bueno, para no correr riesgos innecesarios sobre todo por novale q se puede destapar con tupungatos, pángaros o,pico rojos q le quedaron del levantamiento de azules y colorados :P). Hoy viernes cerramos la lista de este primer encuentro sino no se hace más. Bueno saquemos una fecha y un lugar en limpio plis.Yo voy donde sea. Hoy tenemos q sacar lugar, fecha y hora .Deanle.

Anónimo dijo...

No se de que se trata pero si es un asado me sumo. Pero ¡ojo!, con tiempo porque viajo desde Puerto Madryn...

Anónimo dijo...

Bueno, hay tanta capilla dando vuelta en este país que me marea... pero bueno, si la del monte no les gusta vamos a la del señor, por mi la semana que viene esta perfecto cualquier día salvo miércoles que tengo el programa. Preferiría que sea en capital o alrededores, pero me adapto.

Saludos!

Anónimo dijo...

Vamos por partes, Diego: Ojo con desviarte para capilla del monte por que te vas a dar cuenta que estas a unos 500 km de capilla del señor que es donde vamos a estar todos, en cuanto a los dias ya sabemos que el miercoles no le queda comodo a Diego, con lo cual si les parece jueves 27, viernes 28 o sabado 29 del corriente (decidan si quieren que sea al mediodia o noche, yo sugeriría mediodia por el frio y la vuelta).
No se angustien, son 40 min en auto desde capital por ruta 8. (adjunto mapa del sitio oficial de la "republica de capilla del señor")
http://www.capilladelsenor.net/modules/icontent/index.php?page=49
La quinta es humilde pero acogedora, las puertas estan abiertas. Necesitaría que definamos cuantos vamos a ser para pedirle al gordo (el carnicero) que me reserve todo. Casi todos los sabados yo hago asado con mis amigos y con mollejas (lejos y sin exagerar les aseguro que van a comer las mejores mollejas que hay), chinchulines, vacio, morcilla casera, chorizos caseros, salamin para picar, carbon y hasta gaseosas nos termina saliendo algo menos de 20 pesos por persona, yo compro y despues dividimos, de eso no tengan problemas pero necesitaria saber hoy, si se puede, cuantos vamos a ser. Asi que compas, pragmatismo total y definir lista. Sls. Gonzalo.-

Anónimo dijo...

Bueno hasta ahora la lista que tengo confirmada es asi: (en orden alfabetico) 7locos, Alval, Artemio, Carlos Lopez, Diego, Hal, Maria Esperanza, Novale y yo, (9 en total), si falta alguien anotese rapido, (a las 0 Hs cierra la lista para presentar en la Central de Informaciones Asaderiles), resta solamente dia y hora. Sls. Gonzalo Fossa

Artemio López dijo...

LISTA:
Maria
Pablo
Hal
Diego
Alval
Novale
Artemio
Coto
Gonza
7Locos

Somos 10..más Carlos (López!!), desde Madryn venís..? llegás ?
Propongo el viernes 28 al mediodía.
espero noticias x aca.

Unknown dijo...

Coto? Alfredo?

Anónimo dijo...

Adhiero al viernes 28 al mediodia!!! Sls. Gonzalo.-

Rafa dijo...

No me dejen solo...!!!
Si sobrevivo a esta gripe machaza que me tiene recluido, me prendo.
SaluII

sietelocos dijo...

Ché si viene Coto que se ocupe de la carne (cuack)

Hard Core dijo...

Estoy de acuerdo con la propuesta de Artemio, viernes 28 al mediodia. Definamos donde, y listo. No tengo problemas con el tema de distribuir el gasto, y avisar si llevar cubiertos o vamos directo a una parrilla.

Anónimo dijo...

28 al mediodía suena bien (no tan bien como las mollejitas que prometió Gonzalo, espero el gordo se cope). Mepa que una vez cerrada la lista, sería conveniente arreglar vía mail.
El mio es mperverso@gmail.com.

Saluttes.

Anónimo dijo...

Para los que preguntan, Coto es mi apodo, María del Carmen es mi nombre, mujer de Artemio para más datos, por eso Artemio me incluyó... Saludos.

Anónimo dijo...

Artemio, no llego. Pero tengo una contrapropuesta: si vos, Coto o alguno de la banda anda por Madryn, lo invito a un asado (si es posible corderito patagónico) con buen vino, incluyendo avistaje de ballenas en invierno o playa en verano. Avisen con tiempo, che. Mi correo: agendainformal@argentina.com.

Artemio López dijo...

arreglemos para el 28 a las 11.30 hs en la quinta de gonzalo. cada 1 lleva cubierto, listo para mi esta definido.el vino lo llevo yo que no mezclo con soda. 12 botellas de tinto 3/14 por la diversidad y profundidad de los temas a tratar: Estado, sociedad,lucha de clases, populismo,liberalismo, peronismo...ameritan no menos de 12 botellas.
mi mail:
consultoraequis@fibertel.com.ar
confirmemos .

Artemio López dijo...

carlos lo de Madryn, se va a hacer seguro, te informar{e cuando.salu2

Anónimo dijo...

Entonces, somos 10 en total (Si Jorge sobrevive 11), yo mañana hago los preparativos, PLATOS, VASOS, CUBIERTOS, etc, hay allá, asi que no se hagan problemas por eso. Yo compro y despues dividimos, (el que quiera algo en especial de comida avise) Mi idea es chorizos, morcillas, mollejas, chinchulines, vacio, asado y un par de salamines para picar. (restaria ensalada y postre para los golosos)
Entonces la cita resumida seria que el viernes 28 a las 11.30 Hs se come ASADO en la quinta. Mi mail es galo4@hotmail.com, ahi pueden realizar las consultas y trataré de evacuarlas. Restaría definir como nos movilizamos para que nadie se pierda y todos lleguen. (Diego, si queres traer guitarra por mi no hay problema, pero cantás, no hay nada mas aburrido que un guitarrista mudo). Sls. Gonzalo Fossa

Anónimo dijo...

¡Que rapidez y operatividad para la toma de decisiones! ¡Gente así necesita la patria! Suena muy bien.

Anónimo dijo...

Yo no me anoto porque estoy lejos, pero adhiero (con los asados me viene una adhesion espontanea e incondicional). Espero que no se queme nada y que lo disfruten, asi les vienen ganas de repetir y por ahi me toca para cuando ande por Argentina. Despues del provechito y la siesta, se esperan los comentarios del evento. Salu!!

Anónimo dijo...

Bueno... temas varios...
1) La lista final somos 10 (11 si sobrevive Jorge)??? Confirmen mandandome un mail a galo4@hotmail.com asi pido la comida.
2) Yo ya voy a estar en Capilla esperandolos, con lo cual cuando me manden el mail les envío un instructivo acerca de como llegar a Capilla. (Capilla del Señor, NO del Monte).
3) Todos tienen movilidad propia para ir?
Sls. Gonzalo Fossa.-

Hard Core dijo...

Premio Ramble Tamble a otorgarse el día del Asado

El Chorizo de ORO
Ganador
AL TLA Y A LA REINA CRISTINA
Entrega el premio Mns. Basseoto
Votado por unanimidad de los opositores y los opositores.

El chorizo a la mejor producción Periodistica
Lanatta
Maxi Rodríguez
Joaquín Morales Sola
Ganador
Joaquín Morales Sola
Entrega el premio Hebe Bonafini
El Chorizo al Mejor Programa Cómico
El Parlamento
El Gabinete de Telermam
La Jefatura de Gabinete
Ganador
La Jefatura de Gabinete
Entrega del Premio Pipo Pescador

El Chorizo a la Mejor Musicalizacion ambiental

Fidel Castro
Lula Da Silva
Hugo Chávez
Ganador Hugo Chávez
Entrega El premio El Pato Carret

Mejor Película Bélica

Iluminados por el Juego

Silvina Garre

Entre El Premio post mortem El Gral. Carcagño.

Como es normal y fuera de programa
Entregamos el Pirulin de Arandanos al peor vestido del año
Premio que recayó en el Turco Asís.

Anónimo dijo...

novale... venis? confirma!!! pasame tu correo y te mando el instructivo para llegar!!!. Sls. Gonzalo.-

Hard Core dijo...

abrojo88@hotmail.com

Anónimo dijo...

Che hasta ahora tengo confirmado por mail:
1 Maria Esperanza
2 Pablo
3 Diego
4 Novale

Apuren asi hago el pedido, sls. Gonzalo.-

Artemio López dijo...

hola volvi, el viernes voy con coto y hal? y jorge? hay q confirmar. igual le estoy mandando 1 mail a gonzalo, salu2
Vi lo de Sarlo, mas de lo mismo, nada q sorprenda.
salu2

Anónimo dijo...

Lista actualizada:

1 Maria Esperanza
2 Pablo
3 Diego
4 Novale
5 Coto
6 Artemio
7 Yo
Che, el que no confirma queda afuera, no duerman que "cocodrilo lento es cartera"!!!
En serio necesito saber cuantos somos para no pedir de mas ni de menos. Sls. Gonzalo Fossa.- (galo4@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Che la lista sigue igual... hasta las 19 espero, a las 19 hago el pedido y el que quedo afuera tiene dos opciones, o se resigna y no viene o se trae pa comer. (hal,alval, 7locos y jorge siguen sin confirmar).

Anónimo dijo...

Actualizada la lista a las 20 Hs.
1 Maria Esperanza
2 Pablo
3 Diego
4 Novale (pollito sin sal)
5 Coto
6 Artemio
7 Yo
8 Eduardo (lleva vianda - necesita movilidad)
9 Jorge

A Hal ya le mande un mail, a 7locos lo mismo para que confirmen, el de Alval no lo tengo. Sls. Gonzalo.-

Pd. Mañana a la mañana hago el pedido con lo cual, el que no esté en la lista y no manda mail de confirmacion se JODE!!!

Anónimo dijo...

Esta es la lista final:

1 Maria Esperanza
2 Pablo
3 Diego
4 Novale
5 Coto
6 Artemio
7 Yo
8 Eduardo
9 Jorge

Por mas que llueva se hace igual el asado, en caso de desertar o dudas favor de avisar temprano al celular mio (adjunto en el instructivo que les envié). (Caso contrario, cual vengador anónimo, iré casa por casa reclamando su cuota parte!!!). Sls y nos vemos el viernes a las 11.30 Hs. Gonzalo.-