7/17/2006

LA DERECHA ESTÁ CON TODO, SON UN MAREMOTO (EN UN FLORERO)

Domingo por la noche, sin fútbol aún...t-r-e-m-e-n-d-o-. Macri con Majul, Bragagnolo con Grondona y no se quién, (creo q Murphy) con Leuco y Longobardi ,casi toda la derecha política y social gaucha subida a los plasmas y crimenes recientes , mandando fruta a mil por hora .Prometen que en cuanto el TLA retorne a sus gélidos confines, este tema de la inseguridad se acaba. Desde Ramble Tamble les decimos: A que no se acaba nada?. PD: Volvé Macayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

9 comentarios:

Hard Core dijo...

Gracias a dios no es solo la derecha apartida la que le reclama a Kichner que solucione el tema de la seguridad. Hay algunos muchachos, serán de la Side, que dicen ser montoneros (serán residuales), que están alarmados un poco al menos en sus yahoo group respecto de lo que hace Kichner con el tema seguridad. Así que no voy a confrontar con nadie, sino mostrar que aun siendo razonable la teoría de Artemio que hay un clima para desalentar a la gente. Ciertos problemas existen, y contra ellos no hay medidas enérgicas, Gracias a dios, y esperemos que no sea un fraude se resuelve el tema de la avenida Cabildo pues era una nueva situación de violencia callejera. Ahí tienen la página para testear ideología y los grupos para pulsar los ánimos.


http://ar.geocities.com/montonera_nacional/cuerpo.html
http://ar.groups.yahoo.com/group/juventud_peronista/

Anónimo dijo...

El razonamiento de majul ayer fue un gran chiste. Para demostrar que realmente es una ola de inseguridad, llevó a 3 casos de crímenes violentos cometidos recientemente.
Me parece un gran chiste, porque SIEMPRE va a haber robos y asesinatos, en cualquier parte del planeta, y decir "como hay crimenes, esto es una ola de inseguridad" es inducir a la gente a pensar eso.
Luego, en el mismo canal, hablaba longaniza de una tremenda ola de inseguridad y, a medida que mostraban los casos, iban poniendo una mancha de sangre en el barrio donde había transcurrido cada ilícito. Y será por el target al que apuntaba, pero los barrios eran todos de clase media/media-alta. Como para que ese sector se aterre ante la lluvia de sangre que el grafiquito mostraba.
Pero no todo fue malo, luego estuvo el doctor junto a los bragagnolo y casi me caigo de culo cuando de su boca (del doctor) sale la siguiente oracion: "hay que acabar con la impunidad". ¿No era que no había que mirar atrás?¿Cuantas horas y columnas dedicó a abogar por "acabar con el rencor y cerrar el tema", casi exigiendo que se perdone a los asesinos de la usurpación armada del poder?
En fin, la tele estaba tan contaminada de la derecha, que hasta en periodistas estuvo el bulldog, ahora con un renovado discurso políticamente más correcto.
Lo que si, ninguno trató el tema de la inseguridad (que existe y en la misma medida que en los últimos años) en profundidad, sólo hablaban de los episodios como para gestar -aun más- temor en la sociedad.

Saludos.

sietelocos dijo...

Intentan por todos los medios, pero no van a poder... El programa de Mariano Grondona es realmente lastimoso, penoso, da asco... aunque igualmente necesito esos "cinco minutitos diarios de Grondona para indignarme una y otra vez"

Anónimo dijo...

Sinceramente el programa de Grondona me "saca", lo mismo me pasa con Radio 10, asi y todo, los domingos veo a Grondona y todos los dias escucho Radio 10, salvo los domingos de 20 a 22 que escucho "buscando al Gral.Duvall" por FM Faro (RNA) 89.7. ¿Sadomasoquismo politico? no lo sé, pero es mas fuerte que yo. Sls. Gonzalo

Artemio López dijo...

gonza, 7 locos, no desespereis, es la dosis de carne podrida q demanda mi ovejero despreciando periódicamente el eukanuba xl5 q tan bien hechito y balanceado esta!! es asi, es asi.

quique el turco es 1 amigo noetenojes papá!
salu2

Unknown dijo...

gonzalo: un rato vaya y pase, pero ¿todos los días? Estás para el diván, chabón.

Anónimo dijo...

Gonzalo, sietelocos, Artemio:
¿conocen el texto de Charles Baudelaire llamado "El perro y el frasco",e incluidos en sus Poemas en prosa? Dice don Charles:

"Mi buen perro, mi bello perro, mi querido perrito, acércate
y ven a oler un perfume excelente comprado en la mejor
tienda de la ciudad."
El perro, agitando la cola -lo que es en estos pobres
seres, creo, el signo equivalente a la risa y la sonrisa- se
aproxima y, con curiosidad, apoya su hocico húmedo en el frasco
destapado; luego, reculando velozmente con horror, me ladra a
manera de reproche.
"¡Ah, perro miserable! Si te hubiese ofrecido un montón
de excrementos los habrías olfateado con delicia, y quizá
devorado. De este modo, indigno compañero de mi opaca vida, te
pareces al público, a quien jamás hay que ofrecerle perfumes
delicados que lo exasperen, sino inmundicias cuidadosamente
elegidas".

Saludos.

sietelocos dijo...

La verdad que ese de Baudelaire no lo tenía...lo debo tener en casa seguramente....lo voy a buscar y encontrarle el sentido cósmico que le estás dando.
(Se nota que es lunes y mis ganas de laburar, justo donde laburo, son ínfimas)

Anónimo dijo...

Hal, no es que esté para el divan, soy algo asi como la cancion "los salieris de charly" de Leon Gieco pero alreves, en vez de: "compramos el Pagina, leemos a Galeano, cantamos con la negra y escuchamos Victor Jara" mi version es "Compramos La Nacion, leemos a Morales Sola, cantamos con Grondona y escuchamos a Feinman".