7/16/2006

EL DÍA QUÉ LÓPEZ MURPHY FUÉ PRESIDENTE

Diálogos desclasificados de la campaña del 2003. Contexto: Fines de Marzo de 2003. Comunicación telefónica agitada con el Comandante Pepe, ya a cargo junto al gran "chueco" Mazzón de la campaña "en paralelo" realizada desde Balcarce 50, a favor del proyecto : Tirano del Lago Argentino , Presidente 2003-2023. - Comandante Pepe (CP): hola - Artemiópolis (AL) : q hacés Pepe todo bien? -CP: no, che tenés datos del conurbano vos? -AL : na, tengo poco... avellaneda, lanús , moron, recién ahora estamos midiendo todo... -CP: y?.. viste lo de López Murphy -AL: si, parece que creció un poco.. -CP: un poco, está segundo , se mete en el ballotage y volcamos todos, nos manda al horno a nosotros al turco...chocamos. -AL: tas loco! -CP: no que loco, acá le mandó una Julio a Duhalde y el gordo ya está segundo en el conurbano. -AL: ah mirá vos, y que dice Duhalde? -CP: y está callado, no habla nada... -AL: ah, piensa q ... -CP: si, pero Karpov no es... -AL : ah .. -CP : sabés la veces que nos hicimos mierda contra la pared y Duhalde seguía pensando... -AL: y... (continuará? ... anticipo: Rodriguez Saá creciá y crecía y había armado un super acto en el Luna y según las encuestas el TLA ya estaba abajo de Altamira... Alberto desesperado me llama ... ).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensar que "el chueco" hizo el mismo laburo en el decanato Menem y lo sigue haciendo hoy en la gestión "K".
Eso es coherencia!!!

Artemio López dijo...

alval, yo lo hable con mazon esto q sugeris y me explico sin ensayar ningún relato justificatorio y menos un gran relato sobre el poder etc. etc.q ese q criticas es su trabajo y para explicarlo utilizó la metáfora del combate de box.
me dijo q su laburo consistía en mantener el mayor tiempo posible a su boxeqador en el centro del ring sin q lo noqueen, sabiendo q inexorablemente, el tiempo pasa y esa pelea se pierde. lo suyo sería en el mundo boxistico perder por puntos, digamos y si es posible q el boxeador salga primero vivo y si da sirva para otra pelea aunq en una categoría menos.
en fin, saberes de la política q no por faltos de épica son innecesarios.para gobernar siempre será necesario tener 1 chueco.
salu2

Unknown dijo...

Si se tratara de boxeo, “el chueco” sería un buen entrenador. Pero, como es política, el término que mejor le queda es mercenario.

Artemio López dijo...

hal lo del box era 1 metafora...bueno mercenario otra más no?
salu2

Unknown dijo...

Artemio; sí, entendí que era una metáfora. Pero lo que en otras disciplinas puede ser entendible, en política (creo) merece ser cuestionado.

¡Vamos que llegamos al 1.000.000 de visitas diarias y enterramos -un poco más- al Turco Asís!

Artemio López dijo...

no hal, no, 1.000 es imposible, despues del pico de 450 no caímos dramáticamente a la mitad. tan duro es esto q sinceramente pienso en no seguir el año q viene y q el blog lo maneje mi mujer..asi son las cosas amigo

PD:me volví a quebrar :/

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Nosotros no nos enteramos, estabamos sumergidos en el opio popular del Racing campeon de Mostaza Merlo.

Capitanich, entonces, de quien fue ministro??

Anónimo dijo...

En la nota que linkea Artemio de Clarín, en la cual Carrió dice "me reservo el jodete" y "estaba deprimida", Clarín habla de Lilita, López Murphy, Rodríguez Saa, Duhalde, Menem, ¡y no se menciona nunca al TLA!

sietelocos dijo...

Lo mejor! Cuando lanzás un dialoguito como este jajajaja