7/27/2006

CAYÓ PIEDRA

La granizada fué tremenda, el 50% del parque automotor de la capital ,abollado, techos agujereados, cabezas con chichones , en fin, un bajón. Por eso, adelantamos en exclusiva para Ramble Tamble, la reacción de tres Jefes de Gobierno porteño frente a la cascoteada de ayer. MACRI: "Es evidente que el gobierno nacional es intolerante y me está cascoteando el rancho, si no es el dictador seguro es Papá desde el Belgrano Cargas, pero alguíen del gobierno nacional me lo mando esto, porque a mi, en Boca me cagaron a monedazos, escupidas, sobre todo los del palco y no la gente humilde que me quiere mucho, pero nunca, nunca me granizó. Si no me creen, preguntenle a Miguel Olivera, que sabe bien que pasa en los palcos del coliseo y no me deja mentir". IBARRA: "Aver, aver...si es cierto granizó, pero, a ver, más allá de este imponderable que le puede pasar a cualquiera,a ver, aver, pusimos en marcha el operativo "Buenos Aires no es una cubetera" y en un excelente trabajo combinado de la Guardia Urbana, La Joven Guardia y Guardia de Hierro, en menos de dos horas derretimos todos y cada uno de los granizos que inundaban la ciudad, que, convegamos, eran un montón". TELERMAN: " Cayó la primera piedra y estábamos ahí, en medio de la calle aguantando con todo el gabinete. Y más allá de las molestias,que lógicamente todos sentimos cuando nos caen piedrotas en la cabeza, la verdad que a San Telmo le quedaba muy cool el blanco de los "pedacitos de cielo" entre sus empedrados centenarios. Despacio, con esfuerzo cotidiano pensamos con mi equipo, que si trabajamos de cara al centenario, mucho, muchooo más allá de cuestiones mezquinas, me reeligen sin que se note, y juntos podremos transformar a Buenos Aires en " la capital del eclipse de luneta" , eso sí, lejos de chicanas , gestionando, gestionando, gestionando".

7 comentarios:

Hard Core dijo...

A mi me parece que es la furia de Dios por el despota en el gobierno. Nos manda a todos un mensaje. Al menos que nombre al pastor Gimenez vicario castrense, algo hay que hacer!!!!!! Un dia de estos llueven pinguinos y se nos viene la fin del mundo se nos viene.

Artemio López dijo...

novale, cada dia mas gorila y encima te la tomás contra la iglesia!!! sos la cybersinarquía.
salu2

Anónimo dijo...

No hablemos de la granizada que me perforó el techo. Quedó muy buena la imitación de Aníbal Ibarra.

Unknown dijo...

No hablemos de la granizada que no me hizo nada, pero la tormenta sí y se me inundó el rancho. Siguiendo los dichos de Novale, soy otra víctima del Tirano de Lago Argentino.

La Mandrágora-Movimiento Estudiantil de Sociales dijo...

Tremenda la granizada...ahora, la naturaleza instaló una agenda impensada eh?

(me acabo de dar cuenta)
Pd: Soy 7locos con fiaca de desloguearme y loguearme con 7locos.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Chapó.
A la declaración de Ibarra le faltó alguna incongruencia de género y número por ahí, sin mencionar la inclusión de diálogos en primera persona del tipo "porque nosotros dijimos: 'no podemos dejar estas piedras en la calle', pero la gente decía 'las vinieron a barrer cuando nosotros ya la usamos para el whisky on the rocks'" y así ad infinitum. Ibarra: uno de los dos dirigenes que más daño le hizo al "progresismo" (sic).

Anónimo dijo...

Artemio querido: Vos te das cuenta que si a estas lineas le agregaramos un remate gracioso... tenemos una pastillita perfecta, claro con imitadores caracterizados y en algún lugar que dé legislatura. no te parece???

Eiriz