7/31/2006

OTRO ADMIRADOR MÁS DE RAMBLE TAMBLE Y VAN...

En contestación aparente de este post de Ramble Tamble , recibimos este simpático comentario que queremos compartir con todos ustedes amigos. Viva la chicha y el vino.....ahí va: "Un punto importante es la poca seriedad del gobierno argentino, que de manera constante dice una cosa y luego sale con otra. He ahí la molestia del gobierno chileno, de tener que estar tratando con personas tan poco confiables. Primero llegaron negociadores argentinos contando que poseían gran cantidad del recurso gas; y que paso?...Luego de unos años dicen que no cuentan con el gas necesario para cumplir con los contratos.Luego dicen que los recortes de gas serán mínimos...y que sucede?...cada vez hay más recortes de gas.Después dicen que la subida de precio no superará los 4 dolares...y que fue?.....ya lo sabemos.El Sr. Artemio López dice: “que los estrategas chilenos ya no cuenten con nuestro presupuesto para seguir “dándole gas” a su modelito, tan exitoso. ¿O no era “el” ejemplo a seguir?......Pero que tipo más caradura, semejante imbecilidad no había visto. También trata temas históricos haciendo de Argentina una víctima de Chile....Por favor.De donde sacaron tamaño bobo. Debería recordar que en aquella guerra de hace 100 años atrás y que usted recalca, Argentina sacó provecho para reclamar y adjudicarse ciertos territorios aprovechando la coyuntura de aquel entonces.La cuestión es: Sabemos que Argentina es un país de muchos corruptos, vende pomadas, incumplidores con lo que se comprometen y también de caraduras como este señor López....Entonces, hasta cuando habrá que soportar tanto idiota." Fabián Oliviera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, del análisis del COMPAÑERO se desprenden varias conclusiones; el dice:
“Primero llegaron negociadores argentinos contando que poseían gran cantidad del gas y ...luego de unos años dicen que no cuentan con el gas necesario…” Si esto fue así muchachos les tenemos que decir que les mintieron los negociadores, lo sentimos, ahora, si somos tan poco confiables como manifiesta el compañero, (que por lo visto parece ser del equipo que esta negociando los contratos de gas), ¿como pueden ser ustedes tan “credulos” y firmar los contratos?, para que firman con nosotros si somos poco serios? Por que no se sientan directamente con el gobierno de Bolivia y negocian mejores condiciones? Ahh cierto que desde la decada del ’70 rompieron relaciones diplomáticas. Frente al incumplimiento no era mejor salir a buscar otro proveedor de gas para vuestro incipiente mercado y encima mas barato que los tiranos 4 dólares que les pretendemos cobrar? Ahh cierto que no hay otro que le venda!!!
Sinceramente me parece acertado que paguen minimamente lo mismo que nosotros por el gas que importamos, en definitiva lo podriamos tomar como un subsidio al “ORGULLO” de la hermana Republica de Chile ya que ellos, durante 30 años no quisieron hablar con Bolivia. No quiero subsidiar mas el orgullo chileno!!!
Si no les gusta, traigan el gas de Alaska, Japon o Kamchatka, sino dejen de lado el orgullo y sientense a hablar con Bolivia y tengan un dialogo sincero, devuelvanle la salida al mar y capaz ahí consiguen mejor precio para su gas, sino muchachos, este es el precio y … PONIENDO ESTABA LA GANSA!!!
Y sobre lo ultimo, una reflexión: “SI LOS BOLUDOS VOLARAN, BUENOS AIRES (Y SANTIAGO DE CHILE TAMBIÉN) VIVIRÍA NUBLADO”
Sls. Gonzalo Fossa

Hard Core dijo...

Gonzalo estoy de acuerdo con vos, solo hay un detalle. Cuando Asumio Evo Morales dijo de Frente, esto no cuesta lo que pagan, hay que ponerlo en un precio razonable. Y no debimos sentar a negociar, no mas precios subsidiados a los hermanitos argentinos. Puede Parecer duro, pero fue frontal y leal. Pero para inscribirlo en el manual de las viveza criollas el Ministro de Vidrio, dice un precio y factura otro, eso no me parece correcto, pues es una pelea al cohete. Me parece correcto no subsidirales mas a los chilenos nada, pero de vidrio es un elefante en un bazar.

Anónimo dijo...

a la xuxa el tirano pinocho , que esta en el infierno quizas le quite el tronoa lucifer, maraco culiao ahora fata que muera su familia y sus seguidores para empezar de nuevo la revolucion

chao hijos de puta