7/13/2006

AUTOBOMBO : RÉCORD DE RAMBLE TAMBLE

Como se ve en el gráfico que abre este post (click sobre la imagen para verla mejor), Ramble Tamble ha logrado un record de visitas más de 300 a las 18hs. de este inolvidable Jueves 13 de julio de 2006. Gracias a todos los que nos apoyan cotidianamente... Los que como Gustavo nos alientan día a día con coments como este: gustavo dijo... Obviamente el discurso del diario es diferente para el mismo tema pero ¿la situacion es la misma?: Tal vez no era mas que una excusa en ese momento pero en el 2001 estabamos en el tobogan (y en 2002 nos estrellamos) lo cual podria ser usado como justificacion para obtener superpoderes pero ahora, segun el gobierno, vamos camino al cielo. Entonces ¿Que queres decir al poner las dos tapas? Las 100 lucas mensuales que te paga Kirchner incluyen este acto de oficialismo barato e inmundo? Lopez sos un sorete asqueroso. 11:51 AM o nuestro reconocimiento a esta otra simpática visitante que comenta con fina ironía: Elisabetta dijo... Artemio.vos que trabajas haciendo encuestas y OH,casualidad siempre son a favor para quien te paga ,por ello el pais del ! don dinero ! en cuanto vas para iniciar esta discucion,y eso que el diario no es mi preferido . 3:39 PM o nuestro profundo respeto a los miles de usuarios anónimos - como todos buenos filántropos, anónimos - que nos obsequian pensamientos sugerentes: El usuario anónimo dijo... sos muy triste López. Vos hablás de botón? Si sos el alcahuete oficial 12:05 PM En fin, a todos, sin excepciones y no quiero nombrarlos para no olvidarme de nadie, a todos, y sobre todo a Bartolo...gracias totales!!. Perdón, me quebré... :/

14 comentarios:

Unknown dijo...

Vamos que podemos!!
No pararemos hasta superar en visitas a la paginota del Turco Asís.

Anónimo dijo...

No es por nada...pero no sé si notó la hora del primer comentario?
La pucha..también toy emocionado.

Unknown dijo...

qué comentario?
qué hora?

sietelocos dijo...

No te olvides de los que te defendemos también Artemio! jaja

Artemio López dijo...

Aval q comentario, q hora?
7 locos, te queremos 7 locos te queremos!
Hal, el turco Asís tiene 10.000 por dia según dijo, es imposible para nosotros eso!!.El cierre de jueves 13 fue de 450 entradas!!
El tema bartolo caminó. :))

Anónimo dijo...

"BARTOLO TENíA DOS TAPAS PARA UN PROBLEMITA SOLO Y ADEPA LE DECÍA SACÁ ESAS TAPAS BARTOLO"
22 comentarios -Mostrar entrada original
Ocultar comentarios
alval dijo...

Felíz coincidencia con la primera ciudadana que utilizó el mismo argumento en el Senado en su alocución esta misma noche.
La idea (según ella) le fue sugerida por Pichetto pero uno lee y arriesga la question...¿no habrá sido Ud. Artemio el memorioso?

4:47 AM

Ese che! (Paste del primer comentario del día histórico). Pero era una jodita nomás.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Artésforo, igual después de esto no creo que en lanaci te traten con cariño, aunque pensandolo bien, ellos abogan por "no mirar atras" y "acabar con el rencor".

Saludos.

Anónimo dijo...

no sera que la habilidad que tenes para manipular el resultado de las encuestas lo estas aplicando a las estadisticas de visitas a tu blog?

Anónimo dijo...

ay artemio!, ¿viste cuánta gente quiere que trabajes gratis, que no cobres por hacer encuestas?
¿viste cuántos periodistas lamen las bolas de bartolo por 900$, mensuales, en blanco en el mejor de los casos? ¡¡impresionante!!!

Unknown dijo...

Diez mil visitas diarias a la página del Turco?
No me intimida el número, vamos por más (como dice Roberto Giordano).

dg dijo...

Pague el puchero,Artemio

Artemio López dijo...

hal, si dijo el turco asis q 10000 x día superviagra!.
don gallo, pague el bife de chorizo.
diego.todo lo q se dice acá de bartolo esta más, sistemáticamente y mejor desarrollado en Mundo Perverso. Nobleza obliga, es así.
salu2

Anónimo dijo...

Artemio, no haga caso, inspire en la estadística que es lo suyo.

Lo leo siempre y luego me informo que usté lo conoce al buen Ferla, amigo entrañable.
Un placer pasar por aquí. Gracias.

Artemio López dijo...

igualmente aydesa, de la ferla, solo le digo cuídese...
salu2