6/30/2006

MR.CAB DRIVER

Mr. Cab Driver won´t you stop to let me in Mr. Cab Driver don´t you like my kind of skin Mr. Cab Driver you´re never gonna win Mr. Cab Driver won´t stop to pick me up Mr. Cab Driver I might need some help Mr. Cab Driver only thinks about himself Mr. Cab Driver Mr. Cab Driver Mr. Cab Driver don´t like to way I look He don´t like dreads he thinks we´re all crooks Mr. Cab Driver reads too many story books Mr. Cab Driver pass me up with eyes of fire Mr. Cab Driver thinks we´re all 165´ers Mr. Cab Driver fuck you I´m a survivor Let me in Mr. Cab Driver Mr. Cab Driver Lenny Kravitz

13 comentarios:

sietelocos dijo...

Para tanto Artemio? No lo matemos tampoco ché! Fue mezcla de algunas malas decisiones y mala suerte en los penales. Hasta hoy era el tipo que le cambió la cara a la selección.
Niembro es el tipo más impresentable de todos, no lo puedo ver...escucharlo me da realmente asco, es el famoso panqueque...veleta o como mierd.. lo quieran llamar

Hard Core dijo...

Lecturas recomendadas por Artemio Lopez para el fin de Semana.

Adios a Berlin de Isherwood, Cristopher. EDITORIAL SEIX BARRAL S.A. 1995

sietelocos dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Hard Core dijo...

Propuesta de Siete locos:
Prohibido ejecutar el bandoneon por ser un instrumento ALEMAN. al menos hasta que cierre el duelo, o dure la penita!!!!!!!!. Por favor no soy adivion pero la final cantada era BRASIL ALEMANIA. Mira si iban a vender en la television mundial la final Ghana Ucrania. Esto es un negocio, no un simulacro. En fin. perdoname, no soy un reventado, justo hoy o ayer saca un enjuague brillante para DON JULIO CORLEOGRONDONA Vicepresidente de no se que cuantas cosas en la teFIFA siempre. Maestro de la magia de hacer parecer lo que es como lo que no es. Fanatico de la mentira verdadera. Opositor de la metodologia del protal cosa, nunca se te va oponer diciendo estoy en contra de lo que vos decis. Justo la anti Utopia vamos a ensartar para creer?, en realidad hay que comprar muchos churros y tortas fritas para ser hincha de futbol y creersela. Siga el curso, corso, curro, en fin me olvide la letra.

sietelocos dijo...

Parecés a mi novia!!! jajaja Pero lamentablemente tenés razón.

Sostengo la quema de libros hegelianos y nitzcheanos igualmente, a pesar que no tienen nada que ver con alguien me la tengo que agarrar.

sino, la salida "revolucionaria" sería ir y tomar la sede de la AFA y reclamar la renuncia de Don Corleone no?

Rafa dijo...

Consolémonos con la alemanita...(foto 5)

http://www.spiegel.de/fotostrecke/0,5538,PB64-SUQ9MTQ3NjImbnI9MQ_3_3,00.html

sietelocos dijo...

LAS ARGENTINAS ESTÁN MÁS BUENAS!!! JAJAJAJAJA

Unknown dijo...

Dejate de joder Artemio, ¿a quién querés? ¿al (finado) Toto Lorenzo?

Anónimo dijo...

Me parece que esto viene al caso: http://www.revistabarcelona.com.ar/

Que bien que jugó alemania eh? especialmente ese jugador de amarillo.

Saludos.

Anónimo dijo...

A ver, a ver, gente: ¿se dan cuenta ustedes de que lo que perdió Argentina es un Mundial, es decir un torneo de altísima competencia? ¿Sabían ustedes que quienes participan,como profesionales que son --y no jugadores de potrero--, se supone, están preparados para afrontar este tipo de lides? Entonces, entonces..., en lugar de ser tan bueeeeenos, tan caritatiiiivos, por qué no se preguntan:
. Cómo es posible que un jugador alemán, tan acalambrado
que tuvo que clavarse en el mediocampo, no se haya retirado, y nuestro arquero (ay, me duele el upite) pidió salir en el peor momento para Argentina?
. ¿Así que ahora los penales se tiran como los tiró Cambiasso, y a esto lo llamamos mala suerte?
. ¿Así que estuvo bien sacar a Riquelme?
. ¿Qué negocio tiene Pekerman con ese Cruz, que a toda costa quiso hacerlo jugar con el juego anodino que tiene?

Amigos, compañeros, hermanos, compatriotas, gente de gran corazón:
. Llorar podemos llorar nosotros, pero no los jugadores, los jugadores tienen que saber, por ejemplo, patear los penales, o no?
. Dar lástima podemos darla nosotros (hinchas), pero no Pékerman (lagrimita, voz bajita, a otro perro con ese hueso!!!), Pékerman tiene que saber, por ejemplo, hacer los cambios adecuados en el momento adecuado, o no?
. Si yo me mandara en mi trabajo las cagadas que se mandaron Pékerman,Cambiasso,Cruz, etcétera, ya no tendría trabajo, o no?
Por eso, camaradas, compañeros de ruta, gente a quien el caído tanto le preocupa:
Hagamos como Tévez, el único jugador que parecía tener ganas de ganar, sí GANAS DE GANAR, de ganar el Mundial.

Unknown dijo...

cachito: ¿dirigiste muchos equipos campeones de fútbol? Andá a laburar, atorrante. :P

Anónimo dijo...

Lo de atorrante, y también ese tono de trompada, me parece, está demás... Creo que me tenés que pedir disculpas, porque yo no insulté a nadie, sólo di mi opinión.
Ahora, adaptándome a tu modalidad de sorete bravucón, te anticipo el vaticinio, anotá, pelotudo, anotá: si la selección la vuelve a dirigir pékerman, argentina va a alcanzar nueva y fácilmente la derrota --digna, honorable derrota, quedáte tranquilo--.

Unknown dijo...

cachito: o tenés menos onda que un helecho o no estás familiarizado con el chateo. Suponiendo que fuera lo segundo, te digo que cuando ves algo así “:P” implica que el comentario previo es en tono de broma o una ironía. En todo caso, pido disculpas por no haber sido lo suficientemente claro respecto del tenor de aquel mensaje.
Sobre el otro tema, siempre es preferible una derrota digna a un triunfo a cualquier precio. Igualmente, si te ves mejor que Pékerman en la selección, postulate.