6/08/2006

LAS PRESIDENCIALES EN LA CAPITAL

De la encuesta porteña, en la que se mostraron diversos escenarios locales con anterioridad en este blog, resulta el escenario nacional que muestra el gráfico que abre la entrada (click sobre la imagen para verla mejor). Como se ve, hoy en la Ciudad de Buenos Aires, Néstor Kirchner gana en primera vuelta sin dificultad y Roberto Lavagna, Mauricio Macri y Elisa Carrió se dividen casi en partes iguales el electorado opositor, de perfil dominante de centro-derecha, con implantación centro norte distrital y con flujo creciente a medida que se asciende en la escala de ingresos. La ficha técnica de la encuesta es la misma que se señala en la entrada correspondiente a los escenarios locales y puede consultarse acá. Artemio López

2 comentarios:

sietelocos dijo...

En ese escenario ganamos en 1° vuelta acá en capital, buenos datos, ahora un eventual Lavagna más instalado en el medio cómo lo ves? Digo porque tranquilamente le podría robar votos a Macri y a la Gorda Carrió no?

Hard Core dijo...

Escribo hoy Lunes 24 de Julio del 2006, como daban la baja en las encuestas del presidente, si bien alto en ellas, dan como baja, en fin, no todo es para siempre, no todo, no,.... Estos medios se le estan poniendo en contra y la gente es tan boba que les cree a los medios....!!!!