6/08/2006

PUEDE ANDAR?

Amigos, los consulto. Tengo esta fórmula en mente para la ciudad 2007. Olvídense si gana o no. Eso no esta en discusión en esta etapa.

Héctor Polino (jefe de Gobierno)Claudio Lozano (diputado) Pino Solanas (senador).

Puede andar?.Que les parece?.Pregunto de verdad porque hasta ya la comenté con alguno de ellos. La fórmula intenta mostrar autonomía frente al gobierno nacional pero teniendo presente que este genera muchas expectativas en sectores comunitarios muy extensos y al mismo tiempo articular culturas politicas diversas aunque en apariencia afines, por eso esto puede ser una experiencia de síntesis o un cachivache: Polino señala la tradición progresista republicana, Solanas aporta la trayectoria popular-democrática con impronta cultural, Lozano brinda articulación social al espacio vía CTA y demas organizaciones sociales que encuentran en la central de trabajadores una referencia cierta. Que opinan Uds.?

9 comentarios:

Rafa dijo...

Yo soy partidario de la síntesis pero más de ideas que de candidatos. Igualmente es una boleta que votaría con agrado, si se hace una confluencia en serio y no se terminan peleando entre ellos a los dos días.

sietelocos dijo...

Linda boleta...el que más me copa de ese tridente es Pino...No es mala la idea, habría que medirlo!! jaja

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Los votaría, Artemio: una muy buena síntesis del espectro izquierda (peronista y no).

Anónimo dijo...

Si le ganan a Macri, los votaría.

Unknown dijo...

el anónimo soy yo

Artemio López dijo...

tengo la solucion labarbarie
mujeres, mmm no se bien pero en fin ya aparecerán, igual siempre se puede sumar a lubertino, respecto a polino, hector saldria con un par de red bull con vodka encima en tarlipes y untado en aceite de viagra al grito de laporta se la deglute loco, sho lo vi... lozano diria q estamos peor q en los años 90 porq tenemos entre 7 y 16 años más encima y se sienten, sobre todo al flexionar las rodillas, y solanas, solanas q haría?...no se me ocurre, se aceptan ideas.

DF dijo...

Me gusta, realmente me gusta, la combinación. Pero: 1) dudo que quieran ir juntos. 2) ¿no tienen algunos de ellos ya compromisos con otras alianzas, al menos en perspectiva? A lo que se agrega que si, como se ha visto hace poco, Polino tiene que consultar todo con el PS, de ningún modo lo van a dejar. 3) ¿aguanta Polino una campaña electoral? Digo, es demasiado honesto para eso, ¿te lo imaginás debatiendo en TV con gente tramposa y experta en tirar golpes bajos? ¿Tiene cintura para afrontar esos juegos sucios, o al menos de habilidad y destreza, que demanda la competencia para un cargo como el de jefe de gobierno?

Hard Core dijo...

LO MIO ES DELACION: Encubiertamente, y no conteste el desafio el primer dia pues ninguno se dio cuenta de que P-OL-ino, LO-zano, y S-OL-anas, tiene encubierto el LO de Lopez. Emulador del Codigo Da Vinci, he llegado a la conclusion que el candidato para la ciudad autonoma de Buenos Aires de Artemio es Artemio LOpez.

Artemio López dijo...

balvanera: polino no es ningun gil,se la banca bastante bien, a lozano mas bien hay q pararlo para q no pegue y solanas vale la pena aclarar algo?, pueden competir mas q bien.
salu2