4/18/2021

larreta no gobierna, lee encuestas



El analista político y presidente de la consultora Equis, Artemio López, dialogó con "La Palabra Justa" sobre las reacciones de la oposición a las medidas sanitarias del gobierno nacional: "Larreta no gobierna, lee encuesta. Y luego sustenta esto con estudios que solo él conoce y evidencia que solo él observa". Y agregó que "Como acá lo que hay es una disputa política y un posicionamiento del Jefe de Gobierno por una candidatura muy prematura de cara al 2023, está en esa circunstancia". También expresó sobre Rodríguez Larreta: "Establece todo un discurso sustentado en la evidencia y lo riguroso donde ofrece datos que no tiene la más mínima corroboración internacional ni local".

Sobre las medidas sanitarias manifestó: "Yo creo que el gobierno hizo lo que tenía que hacer. Gobernar es tomar decisiones aun difíciles. El número de casos de las próximas semanas nos van a plantear ellos solos la necesidad del cierre de escuelas". Por otra parte, sobre los medios de comunicación dijo que "Hay una operación de medios descomunal. Yo nunca vi una cosa igual. Es una circunstancia totalmente insólita por la profundidad. Es casi una cadena nacional de medios opositores hablando contra las medidas de gobierno".


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alberto, querido ! : Intervení la CABA !
Investigá la privatización de la campaña de vacunación y la situación de terapias intensivas.

Anónimo dijo...

Están prestando atención a lo que ocurre en Brasil ?

El virus corre, se replica, muta y avanza sobre otros grupos etarios. OJO !

https://www.eldestapeweb.com/internacionales/coronavirus/covid-19-en-brasil-por-que-mueren-tantos-ninos-contagiados-202141613540

Anónimo dijo...

No coincido. Larreta gobierna y toma decisiones, todas contrarias al gobierno nacional. Actua con los hechos consumados e impone la voluntad de JxC mientras el gobierno se mueve buscando consensos y siempre queda desairado y retrocediendo.