5/26/2020

oscurantismo ultrapopulista

Qué es Oscurantismo? » Su Definición y Significado [2020]

Nueva entrega de El Politólogo en plena cuarentena con poca tolerancia a la frustración:

Miguel Wiñasco, padre de Nico, abu de Julianita24 mayo, 2020 20:11

El populismo microbiológico ha irrumpido como un feudalizante yugo que corroe los más hieráticos principios de la división de poderes.La necesidad y la urgencia del saqueo K, ha convertido al Congreso en una escribanía virtual, pues ni siquiera se requiere de la aparición corpórea para votar por el despojo.

Todo por el capricho de una sóla persona: Kruella De Vil Fernández, la espectral reina de los quirópteros. Esos seres alados malévolos que sueñan al revés y propagan pestilencias. De su infecciosa cueva en el ominoso Instituto Patria, parten órdenes a su cohorte de garrapatas y sanguijuelas que ahora pretenden vampirizar sangre privada accionaria de Techint o del Grupo Clarín. El fútil y banal pretexto es que deben devolver la parte de los sueldos de sus empleados pagada por el estado. Como sí no les bastara con cranear la exacción patrimonial de Paolo Rocca o Héctor Magneto, ahora pretenden que en plena pandemia, estos empresarios en apuros deban efectuar contraprestaciones por medidas de salvataje que deben ser de naturaleza gratuita. Un bochorno oprobioso. Disfrazadas de vestales y sacerdotizas del puritanismo estatal, las Fernandas Vallejos del oscurantismo ultrapopulista, buscan someter a los hombres de empresa a la más ruin extorsión totalitaria. Mientras se consagra la monarquía de la Vampira de Tolosa, su delegado, su felpudo, su hombre de paja, maltrata periodistas que osan preguntar por la angustia de una cuarentena eterna. Ante estos brutales ataques de misoginia y virulencia de género, uno se pregunta dónde están las feminazis, corruptas, machonas, lésbicas y peludas actrices K que no denuncian el irrespeto hacia una mujer?

Asimismo, alguna de estas parásitas blatodeas ha repudiado la mofa vulgar e imitativa hacia mi hijo Nico? Por supuesto que no.

Y mientras los violentos gobiernan, ese estadista en reposo ofrece desde Los Abrojos, el desinteresado asesoramiento económico de sus expertos, a fin de salir de la recesión y el endeudamiento. Y la respuesta ha sido también brutal de parte del intemperante Sr.Fernández, quien lo ha tomado a la chacota destilando sarcasmo, en lugar de aceptar los sensatos consejos de quien nos vinculó con el mundo.

Emitiendo ultrasonido para no ser detectada por los radares republicanos, la déspota del reino de las tinieblas, sigue inoculando microbios, ácaros, arqueas, bacterias procariotas, bacilos, estreptococos, protozoos, moho negro y todo tipo de pringue y cochambre pandémica para acentuar el encierro ciudadano.

No es casual que pretendan imponer aplicaciones de celular estalinistas, como "Cuidar" del polpotiano Kicillof.

Van por el control total y la antilibertad.

Y arriba del Gulag K revolotean los murciélagos.

No hay comentarios.: