8/20/2019

exposición de álvarez agis y luis caputo : dos visiones en la bolsa



Exposición de Álvarez Agis y Luis Caputo. en la Bolsa. ( Lo de "Dos Visones" es error de tipeo)

El Toto plantea que el componente monetario de la inflación argenta explica no más del 20% del índice y que no hay motivos para preocuparse pues los "fundamentals" están muy muy bien, y que eso sí, le preocupa mucho mucho la pobreza.😏

4 comentarios:

octavio e. dijo...

El problema que veo con Álvarez Agis es que le gusta seducir. Y si se escucha bien lo que dice hay inconsistencias. Espero que Alberto se dé cuenta de esto.

Oti.

octavio e. dijo...

Si en un futuro gobierno de Alberto se piensa mantener alto el tipo de cambio, entones no va a poder lograrse el objetivo mínimo de sacar de la pobreza a los 4 millones de personas que produjo Macri.

Alberto está insistiendo mucho en el superávit comercial y fiscal y eso es una pavada, siempre lo fue. Esos superávits se logran cuando hay un punto de partida previo de gran devaluación y saqueo del salario de los trabajadores.

Pero, a medida que se recupere el salario y el empleo esos superávits desaparecen.

No es posible, espero que Alberto se dé cuenta, que coexistan en el tiempo las trayectorias en alza de los superávits y del salario y el empleo.

El que no entiende esto, está todavía sin entender el abc de lo que pasó con Néstor y Cristina en cuanto a eso.

Oti.

Anónimo dijo...

falso de acá a la china. la pobreza se baja desdolarizando los precios de alimentos y los servicios. Si subimos salario en dolares pero dejamos estos precios como están en dolares no tenemos salvación.

octavio e. dijo...

Cuando se recupere el salario y el empleo todo va a subir en dólares y está bien que pase eso. Pero la consecuencia de eso que está bien es la desaparición de los superávits.

Oti.