6/19/2019

augurar

Resultado de imagen para tanti auguri


El director de la Consultora Equis, Artemio Lopez, habló con el programa radial “Dos Miserables” sobre las nuevas estadísticas de las elecciones 2019.


En este sentido, destacó que “no hubo una sola elección provincial, salvo Jujuy donde los candidatos de Cambiemos tuvieron alguna performance adecuada en linea con el manejo de poder que supone el ejercicio de gobierno nacional, la provincia de Buenos Aires", y remarcó que "si los candidatos no funcionan es porque el proyecto socioecónomico que encarna Cambiemos no ha dejado prácticamente sector satisfecho”.

El encuestador dijo que "la imagen de Vidal y Macri están asociados al deterioro socioeconomico que produce al proyecto Cambiemos", y aclaró que "eso significativa la caída de imagen de Larreta y el conjunto de ministros, esta totalmente desordenado y desorganizado por la eficiencia de termino socioeconomicos de cambiemos".

Hablando sobre la formula Fernández-Fernández, López concluyó diciendo que "esa formula rápidamente se coloca en torno al 40 por ciento" ; y "el escenario de primera vuelta es una opción posible para la oposición, en especial para la fórmula del Frente de Todos dado el piso electoral de Cristina Fernández y el deterioro en la elección de voto de la fórmula Macri-Pichetto. Hay chances de que la oposición resuelva en primera vuelta". [El Teclado]

Audio

No hay comentarios.: