2/19/2019

hay cosas que no se dicen .... ( nues nesario)





El secretario general del SMATA, Ricardo Pignanelli, aseguró que ir hoy a un paro general “es beneficiar a los empresarios”

“Si hay que hacer un paro, lo hacemos; pero hoy hacer un paro general es beneficiar, al menos en la industria privada, a los empresarios, porque los empresarios no dan más”, afirmó.

Sostuvo que en su actividad sería “hacerle un favor a las empresas” porque “la mayoría quiere bajar plantel y licenciamientos”.

El jefe de los mecánicos presagió “un año muy complicado” en el sector automotriz, sobre todo en las pymes que abastecen al autopartismo “sin las espaldas” de empresas internacionales.


“Este modelo está agotado, Macri puede ir a la India, pero acá no hay industria”.

En este sentido, recalcó: “Este modelo (el de Macri) está agotado, puedo ir a la India o a África abrir mercado pero si no tengo industria, ¿qué mercado hago?”.

Respecto a las elecciones presidenciales, concluyó: “Ojalá la oposición pueda confirmar un solo frente, y hasta tiene que nombrar al gabinete con el que va a gobernar”.

Y cerró: “Si Cristina (Fernández de Kirchner) es candidata, por supuesto que la votaría“, al tiempo que señaló: “Me gustaría una fórmula con Uñac (Sergio, gobernador de San Juan) y Cristina”.

1 comentario:

apico dijo...

Este dogor,es un "gordo" mas que todavía sigue pidiendo que el gobierno cambie de rumbo cambie de rumbo,o sea que mientras sus trabajadores son suspendidos o echados se pone del lado de las patronales.El precisamente deberá estar agradecido al gobierno que lo saco del horno mas de una vez y le ayudo a hacer la clínica a todo culo que el gremio tiene en Don Tocuato