12/10/2018

chipi chipi bang bang!



Contrariamente a lo informado por los medios oficialistas, sobre una supuesta oposición de la gobernadora bonaerense con el protocolo policial del gobierno nacional. Lejos de oponerse, Vidal respaldó a Bullrich, señalando que no adhería al mismo porque la provincia tiene “una reglamentación bastante similar a lo que acaba de hacer la ministra Bullrich”.



En diálogo con el programa que se emite por Radio Mitre “Lanata Sin Filtro”, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, manifestó sí su diferencia con la referente de la alianza Cambiemos, la diputada nacional, Elisa Carrió, quien se había manifestado rechazando de plano la iniciativa de Bullrich.

En la entrevista radial, Vidal explicó que no comparte los argumentos de la diputada en contra del nuevo protocolo de uso de armas, y aclaró que su provincia no se adherirá porque en ese territorio porque “ya existe una ley vigente desde 2006, que define claramente cómo debe actuar la Policía en el uso de armas de fuego, con una reglamentación bastante similar a lo que acaba de hacer la ministra Bullrich”.

Acerca del enfrentamiento en el seno de Cambiemos por este tema, Vidal consideró que es bueno que exista “democracia interna” dentro del oficialismo, y señaló que Carrió “tiene derecho a dar su opinión”.

Sin embargo, la gobernadora aclaró que dentro del espacio político que comparten el consenso es que “tenemos que darle todas las herramientas a la Policía para hacer cumplir la ley”, dijo finalmente Vidal como para que no queden dudas. (InfoGEI)Jd

No hay comentarios.: