7/22/2018

contrastes

Resultado de imagen para contrastes


La tormenta Cristina

1 comentario:

Gerar D´Perogrullié (anoche Lanata lo graficó muy bien con un antifaz negro, lo de los aportes truchos lo hacen todos, no carguemos las tintas en Mary Eugene) dijo...

Resulta ya leptónico, luxónico y me atrevería a decir mucho más tauónico que muónico, el concepto vertido alegremente por el consultor cristo-kirch-salafita, Artemio Bashir Lhopez Fogerty en la columna que firma en el diario de corea del centro, Perfil.

Se mofa, es indubitable, de las habilidades metereológicas del Señor Presidente de todos los argentinos, Ingeniero Mauricio Macri Blanco Villegas Zuberbuller de la Hoz, quien con buen tino definió la coyuntura en términos tormentosos.

Pues bien Mister Lhopez Fogerty ello a Ud. no lo habilita a extrapolar el climatológico sustantivo “tormenta”, para hacer elucubraciones electorales en beneficio de esa señora que ignora el significado de un sustantivo angular de la política: la autocrítica.

Nos hemos juramentado los peronistas de diálogo, de centro democrático, y respetuosos de las instituciones y los organismos internacionales de crédito, impedir cualquier ententé en la que pueda inocular su ponzoña extremista tanto esa mujer como sus acólitos y adláteres.

Aprovechando un nuevo capítulo de sus largas vacaciones semestrales, el Dr. Randazzo, visitó en Salta la linda, al Sr. Gobernador Monseñor Juán Manuel Opusbey. Consensuaron cada uno en su estilo, seguir respaldando y colaborando con la gobernabilidad hasta el último día de su mandato.

El Señor Gobernador desde el elogio y la cordialidad hacia las medidas oficiales, y el Dr. Randazzo, en tanto hombre de la conflictiva provincia Buenos Aires, en modo un tanto más crítico, si se quiere actuado e histriónico, pero siempre desde la mesura y el cuidado hacia la envestidura de la Señora Gobernadora.

En ese orden de ideas, el Dr. Randazzo no ha profanado su sacro silencio ante la operación kirchavista en perjuicio de María Eugenia.

Actitud que por desgracia abandonaran a último momento los medios serios, cuando la Contadora Inza debió renunciar a su puesto.

Eso nos lleva a preguntarnos a los racionales quién nos firmará los cheques de refuerzo de campaña en la Provincia de Buenos Aires.

El Dr. Randazzo cumplió con su parte y logró aglutinar medio millón de sufragios para que la autócrata no pudiera imponer su autoritarismo en los comicios de 2017.

Peticionamos respetuosamente a la Señora Gobernadora que no deje a la intemperie la lista del peronismo saludable, y nos provea los fondos necesarios para el 2019.

Eso sí, con mecanismos de doble contabilidad menos propensos a ser detectables por los portales kirchneristas.