3/23/2018

el otro golpe





Braun y una defensa cerrada de las importaciones: “El vivir con lo nuestro ha demostrado ser un fracaso”

El secretario de Comercio aseguró que la estrategia de Cambiemos es el gradualismo, para no caer en los errores del menemismo y el kirchnerismo. “No queremos noventismo ni kirchnerismo”, dijo.

En declaraciones a Radio con Vos, Miguel Braun defendió la apertura económica del gobierno y pidió romper con la idea de “vivir con los nuestro”.



Para el secretario de Comercio, Menem realizó los cambios “de manera muy rápida y terminó golpeando el tejido industrial argentino”. “No queremos noventismo ni kirchnerismo”, sentenció.

El camino que debe seguir el país según Braun, es abrir cada vez más la economía e integrarse al mundo a través de acuerdos comerciales.

“Hay que ir para allá, pero hay que ir de a poco y a medida que vayamos siendo más competitivos y mientras el Gobierno haga su parte, que le haga la vida más fácil a las empresas”, dijo.

Braun aseguró que el resultado de cerrar la economía fue dejar un 28,6% de pobreza, en comparación con países que “han ido más rápido”.

El secretario de Comercio aseguró que la decisión de la administración Trump de dejar en pausa la aplicación de los aranceles contra el acero y el aluminio argentinos “es un triunfo parcial porque todavía no es la decisión definitiva”.

Fuente: Iprofessional

No hay comentarios.: