12/07/2014

grupo de diarios américa


La entrevista al Papa , publicada originalmente en La Nación de Argentina y hoy mismo revisitada por muchos diarios en Latinoamérica nos sirvió para conocer GDA , un espacio de articulación comercial y de contenidos, construído por y para la prensa ideológicamente más homogénea y conservadora de la región.

Con interesantes datos sobre las características de sus audiencias, leemos sobre esta trinchera conservadora de la batalla cultural. Atentos Navarrete multimedia , La Corte y míster Spolsky, muy duros con ellos!


¿Quiénes somos?

Para los pan profesionales de medios de comunicación que tratan de llegar a un público estratégicamente clave de América Latina , GDA es el grupo líder de marcas de medios especializados en noticias e información, que ofrece soluciones de comunicación a través de impresos, digitales y plataformas móviles. 

GDA fue fundada en 1991, por los 11 principales periódicos de América Latina, que representa la fuente más confiable de noticias e información en la región. 

Nuestros medios de comunicación tienen una posición de liderazgo en cada uno de nuestros países; nuestro profundo conocimiento del público ha permitido que nuestras marcas de medios puedan tener una posición de liderazgo en cada uno de los segmentos de mercado que atienden. 

Nuestros medios de comunicación tienen más de 3.000 de los periodistas más experimentados en América Latina que trabajan todos los días para desarrollar nuevas marcas, mantener la lealtad, y aumentar el alcance de nuestras marcas actuales. Ofrecemos una gran variedad de productos para elegir como llegar a su público. 

Misión

Nuestra misión es la de mantener una amplia red de interacción y confianza para ayudar a América Latina a convertirse en un continente más próspero, informado y humano.

Nuestros Audiencias y Marcas

Nuestra cartera de marcas de medios se basa en periódicos robustos con más de 100 años de experiencia, fidelidad de la audiencia significativa y homogeneidad ideológica. La trayectoria estable y el sólido desempeño de GDA se ha traducido en un alcance probado por nuestros clientes. 

Nuestros principales periódicos son:
La Nación (Argentina)
O Globo (Brazil)
El Mercurio (Chile)
El Tiempo (Colombia)
La Nación (Costa Rica)
El Comercio (Ecuador)
El Universal (Mexico)
El Comercio (Peru)
El Nuevo Día (Puerto Rico)
El País (Uruguay)
El Nacional (Venezuela)

Nuestros periódicos tienen una posición de liderazgo entre los lectores en cada uno de nuestros países

Lectores medios el domingo

Nuestros periódicos se leen todos los días por los lectores instruidos con alto poder adquisitivo.

Lectores de Nivel Socioeconómico

Los lectores, por edad


Además de nuestros principales diarios contamos con más de 150 publicaciones de nicho, así como los principales sitios de noticias y de información en nuestros países.

Nuestra cartera de productos se extiende a través de once países diferentes y en tres plataformas de medios diferentes - impreso, digital y móvil. Ofrecemos soluciones de medios a medida que aumentan el retorno de su inversión comunicaciones.

¿Qué hacemos?

Nuestros productos de los medios juegan un papel muy importante en informar e influir en la opinión pública de cada uno de los 11 países que alcanzamos. Nuestro público se compone principalmente de personas con educación superior, altos  ingresos y poder adquisitivo. 

Nuestro número de lectores se compone de individuos altamente educados con los recursos financieros y el poder de decisión disponibles para generar resultados de ventas fuertes. Con un mercado potencial de 500 millones de personas, GDA es una gran opción para que los anunciantes puedan llegar a los tomadores de decisiones de una manera muy eficiente. Estas son las audiencias que usted desea alcanzar, si usted quiere tener un gran impacto.

Lo que ofrecemos

Con más de siete millones de personas leyendo nuestras ediciones impresas cada día, y más de 27 millones que visitan nuestros sitios web de cada mes, con profesionales de los medios de comunicación hacemos posible maximizar sus retornos. Tenemos la experiencia, la confianza y el conocimiento sobre nuestras audiencias. 

Entendemos dónde, cómo y cuando consumen nuestros medios de comunicación, para ayudarle a desarrollar una estrategia muy eficaz de comunicación. 

Podemos trabajar con usted para asegurar que su mensaje llegue a sus audiencias claves de América Latina de la manera más eficaz posible. Podemos ayudar a su marca a tener éxito en América Latina.

No hay comentarios.: