11/17/2014

que capo morales : photograph !


Every time I see your face
It reminds me of the places we used to go
But all I've got is a photograph
And I realize you're not coming back anymore

"En FAU nos sacamos fotos cada cinco minutos para hacerle creer a la gente que está todo bien"


Con idea de una unidad de la oposición y la intención de fortalecer al radicalismo con una lista Cobos Sanz, el senador nacional Gerardo Morales se despachó contra el FAUnen. "Si no acordamos este camino, el radicalismo se parte en tres", lanzó

Sobre el encuentro de este lunes, el senador afirmó: "El radicalismo está en el núcleo, se ha convertido para el armado opositor en la joya preciada. Además la situación crítica por la que atraviesa el radicalismo, creo que tiene que tomar una decisión que tiene que ir más allá de UNEN".

2 comentarios:

Prol dijo...

Estimado Artemio.
Cada día entiendo menos su insistencia en proponer a la polarización extrema como solución irreemplazable a todos los males de la patria. Atrás han quedado los tiempos de divisiones entre los argentinos. La "gente" reclama que dejemos de lado los fanatismos y no unamos en un gran abrazo como lo pregonara sabiamente don José Hernandez en el Martín Fierro. De seguir el camino sembrado de discordias que usted pregona, no quiero imaginar cuáles serán las consecuencias para nuestra patria. Espero que terminen imponiéndose los que desde la racionalidad, el desprendimiento y la voluntad de sumar, construyen día a día alternativas crecientemente inclusivas, dejando de lado las apetencias individuales en beneficio de la ciudadanía toda. En otras palabras, cese usted con su prédica disolvente o las huestes del radicalismo terminaran por tomar la posta de las realizaciones kirchneristas, ya no desde el odio y la intolerancia, sino desde un genuino sentimiento de amor y concordia entre todos los habitantes de buena voluntad que quieran habitar el suelo de la patro. (releyendo, me doy cuenta de que me olvidé de poner el asunto ése de sentarnos todos a una mesa, pero no importa, el espíritu de la mesa compartida preside el tono general del escrito). Espero que usted reflexione y corrija su tremendo yerro.
Prosit.

Jorge Devincenzi dijo...

En esa mesa compartida a mì me dejaron en un rincon y sòlo con un vaso de agua.